El crucero más espectacular por la Antártida a bordo del primer yate de expedición del mundo: ‘Scenic Eclipse’

Si estás buscando una experiencia realmente exclusiva en uno de los destinos más impresionantes del planeta, estás en el blog correcto. Hoy vamos a hablarte del crucero que revolucionará los viajes de expedición y que supondrá un antes y un después en el segmento de los cruceros de lujo.

Scenic Eclipse es el primer barco destinado a la navegación marítima de la flota de Scenic Cruises, una naviera de lujo especializada en cruceros fluviales. Tiene capacidad para albergar a 228 pasajeros -aunque esta capacidad se reduce a 200 pasajeros para los destinos Ártico y Antártida- y ofrece una experiencia de navegación centrada en la exploración de la naturaleza y la cultura del destino. Un viaje único en el que la emoción será la protagonista de la experiencia crucerista.

Crucero por la Antártida de enero a marzo de 2022

Scenic Eclipse ofrece cruceros por la Antártida de 14, 17, 19 ó 21 días con salida desde puertos como Buenos Aires o Lima y con precios muy especiales por reserva anticipada. Además hay varios itinerarios diferentes que incluyen escalas en Ushuaia, en la Península Antártica, en Georgia del Sur, las Islas Malvinas, o Lima, Cuzco o Machu Pichu.



Prístina y hermosa, la Antártida robará el coraz´ón a los viajeros ma´s experimentados. Sus paisajes de hielo, su fauna y vida salvaje tan diversa y desconocida, la naturaleza brutal y en constante cambio hará que este sea el viaje más especial de su vida.

Diversos itinerarios para elegir la duración y escalas más atractivas o que más se ajuste a tu disponibilidad.

Solo 200 pasajeros podrán disfrutar de esta experiencia, con noche de hotel previa y con propinas incluidas, así como vuelos internos incluidos.

Aprovecha una ocasión especial para regalarte un crucero inolvidable en el único yate de expedición del mundo. Consulta en www.miramarcruceros.com todos los detalles.

Medidas de seguridad a bordo de Scenic Eclipse para navegar por la Antártida

Scenic Eclipse garantizará la seguridad a bordo gracias a su distancia social dado que cuenta con una de las mayores ratios de espacio por pasajero de la flota crucerista mundial.

Además, se realizarán test Covid gratis antes del embarque y control de temperatura durante todo el viaje, al tiempo que se establece un protocolo de respuesta rápida en caso de prueba Covid positiva.

Los sistemas de calefaccion y ventilación así como el aire acondicionado HVAC son de última generación y proporcionan aire 100% limpio y fresco a través de un proceso de purificación de aire en tres etapas.

La ratio de tripulante por pasajero es casi de 1:1 por lo que siempre serán atendidos por el mismo personal y de forma exclusiva. Es imprescindible el uso de mascarillas en áreas públicas interiores.

¿Qué está incluido en el crucero de lujo a bordo de Scenic Eclipse?

En los cruceros de Scenic Cruises todas las comidas y bebidas están incluidas en el precio del crucero para que a bordo te olvides de tarjetas, pagos y cargos adicionales. Hasta 10 experiencias gastronómicas están disponibles en el barco y ofrecen al pasajero una auténtica experiencia culinaria internacional viajando con el paladar por los cinco continentes.

Cocina francesa contemporánea, teppanyaki, fusión asiática, cocina japonesa tradicional, gastronomía italiana, especialidades en carnes, marisquería y mucho más para los pasajeros más exigentes con la experiencia culinaria a bordo.

Los 10 restaurantes disponibles a bordo de Scenic Eclipse. Foto Scenic Cruises

Todos los menús a bordo de Scenic Eclipse están supervisados por Tom Götter, el chef corporativo de la naviera Scenic Cruisesque coordina a un equipo de 14 nacionalidades que ofrecen una experiencia culinaria digna de un crucero de ultralujo 6 estrellas.

Además, es posible disfrutar de clases de cocina y de experiencias exclusivas para grupos reducidos, como una cena privada para 10 invitados denominada Night Market @ Kokos con una auténtica parrilla Teppanyaki con reserva privada o Chefs Table para una cena degustación por invitación.

´Ambiente elegante y acogedor para una cena privada a bordo de Scenic Eclipse. Foto Scenic

¿C´ómo es dormir a bordo del yate de ultralujo Scenic Eclipse?

En las cinco cubiertas de Scenic Eclipse se ubican 114 impresionantes suites con luz natural y ventana veranda o terraza privada. Existen alojamientos de hasta 245 metros cuadrados, decorados con elegancia y discreción, primando el confort y la sensación de comodidad.

Hasta 245 metros puede llegar a medir la suite más amplia a bordo de Scenic Eclipse.

Scenic pone además mucha atención a los detalles y cuenta con lujosos artículos de tocador, sábanas de algodón egipcio, carta de almohadas, iluminación ambiental y servicio de mayordomo que se encargará de que el pasajero cuente en todo momento con refrigerios y bebidas disponibles.

La cama tiene tamaño king, la habitaci´ón tiene salón independiente, baño en suite con ducha y tocador, minibar completo, café Illy, calefacción y ventilación así como aislamiento acústico óptimo. Todo lo que puedes desear para una auténtica experiencia de lujo flotante.

¿Puedo hacer excursiones en destino?

Scenic Cruises hace un diseño global e integral de la experiencia crucerista de expedición. Si eliges uno de los itinerarios de expedición a bordo del yate podrás conocer de la manera más inmersiva la Antártida, el Ártico o los fiordos y el Ártico ruso.

Un total de 20 miembros componen el equipo de expedición y descubrimiento polar especializado que está a disposición de los pasajeros para ofrecerles escalas únicas.

Paisajes así de impresionantes se pueden contemplar desde la cubierta de Scenic Eclipse.

Expertos impartirán conferencias y un programa educativo a bordo así como en las excursiones en Zodiac que facilita la naviera para obtener un aprovechamiento máximo a nivel turístico y también a nivel pedagógico de la vivencia de hacer un crucero con Scenic Cruises.

Entre las actividades que se pueden disfrutar durante el crucero figuran el Kayak y el surf de remo. Además, la naviera proporciona a los pasajeros un pack con equipamiento, agua y botas polares especiales para disfrutar de las escalas protegidos y sin preocupaciones.

Las excursiones Scenic Discovery ofrecen una rica visión y exploración del destino elegido. Nuestro equipo de descubrimiento experto de guías de actividades, biólogos marinos, historiadores, geólogos y guías locales expertos acompañan a los huéspedes a compartir sus conocimientos de su experiencia local y la investigación en profundidad de las regiones.

Crucero de lujo con actividades complementarias: Zodiac, helicópteros, submarinos

Scenic Cruises cuenta con un equipo de descubrimiento especializado y guías locales expertos que permiten añadir atractivas actividades a la experiencia de navegar en yate. Así, con Scenic Cruises es posible volar en helicópteros y disfrutar de la experiencia de navegar en el submarino de Scenic Eclipse , Scenic Neptune.  Se trata de experiencias con coste adicional y sujetas a restricciones. Los helicópteros no pueden operar en Georgia del Sur, Svalbard y Rusia. Submarine no puede operar en aguas de EE. UU. Y Svalbard. Sin embargo en muchos otros territorios será posible contratarlas y disfrutar de estas vivencias únicas.

Así de espectacular es el despegue del helicóptero desde Scenic Eclipse. Vídeo Scenic

Excursiones escénicas de descubrimiento del eclipse: escénico

Además, Scenic cuenta con una flota de zodiacs que, gracias a un sistema de posicionamiento dinámico GPS que mantiene el barco en su lugar y estable en el agua, lo que permite que los miembros expertos del equipo de descubrimiento puedan embarcar fácilmente a los huéspedes en la zodiac y desembarcar con total comodidad. 

Visualiza el vídeo y enamórate de la belleza, elegancia, lujo y confort de Scenic Eclipse. ¡No esperes más para descubrirlo!

Scenic Eclipse: Ultra-Luxury Cruising – Scenic Eclipse, The World’s First Discovery Yacht™


Sin comentarios

Comentarios cerrados