Miramar Cruises premiada como ‘Agencia de Viajes Web con la mejor evolución en ventas’ en los Norwegian Cruise Line Partners First Awards

En la foto, el CEO de Miramar Cruises, Hugo Iglesias y la Senior Manager Business Development Spain & Portugal de Norwegian Cruise Line, Sonia López.

Miramar Cruises ha sido distinguida con el galardón como ‘Agencia de Viajes Web con la mejor evolución en ventas’ en la XI Edición de los “Norwegian Cruise Line Partners First Awards” en España y Portugal.

La distinción posiciona a Miramar Cruises entre las mejores agencias online especializadas en cruceros de Europa tras recibir también los reconocimientos de las navieras Costa, MSC Cruceros y Royal Caribbean.

El pasado día 23 de enero, la naviera Norwegian Cruise Line celebró en Madrid la undécima edición de sus Norwegian Cruise Line Partners First Awards. Los premios, que constituyen un reconocimiento a la labor de los socios distribuidores en España y Portugal de la naviera americana, galardonan a las compañías líderes en ventas de los mercados español y portugués durante el año 2019.

El galardón que distingue a Miramar Cruises como Agencia de Viajes Web con Mejor evolución en ventas por Norwegian Cruise Line.

Turoperadores, agencias de viajes, grupos de gestión, miembros del equipo comercial y de Marketing de Norwegian Cruise Line contaron en los premios con la presencia de representantes de prensa y de las principales agencias y operadores galardonados que se dieron cita en la gala, que tuvo lugar en el contexto de Fitur 2020.

Miramar Cruises fue distinguida por primera vez en estos premios por la naviera americana como la Agencia de Viajes Web con la mejor evolución en ventas, un reconocimiento que se suma a los numerosos premios que desde su creación en 2012 ha recibido la compañía, radicada en A Coruña y que embarca ya a una media de 8.000 pasajeros de cruceros al año.

Agencia de Viajes Web con Mejor Evolución en Ventas en NCL.

Según ha transmitido la naviera Norwegian Cruise Line en un comunicado emitido con motivo de los galardones, estos premios “reflejan nuestro fuerte compromiso con nuestros agentes de ventas, para los que hemos desarrollado la iniciativa Partners First (Agentes Primero)”. Este programa, según ha matizado la naviera, abarca cuatro pilares, uno de los cuales es apreciar la colaboración de los agentes por medio de ‘Reconocimiento y Recompensa’, como se ha deseado poner de manifiesto con estos premios.

Los premiados en los Norwegian Cruise Line Partners First Awards

Foto de grupo de los premiados junto con los responsables de Norwegian Cruise Line.

Dentro de las siete categorías de secciones comerciales que constituyen los premios, las siguientes compañías fueron las premiadas por ser líderes en términos de ventas:

Viajes El Corte Inglés (Cadena de agencias de viajes Nº 1 en Ventas), recogieron el premio Laura Simon y Alberto Pedraza; Logitravel (Agencia de Viajes Web Nº 1 en Ventas), recogió el premio Alex Busquets; Halcon Viajes (Cadena de Agencias de Viajes Nº 1 en puntos de venta), recogió el premio Chigusa Martinez, Miramar Cruises (Agencia de Viajes Web con la mejor evolución en ventas), recogió el premio Hugo Iglesias; Cruceritis (Nueva agencia de viajes Web) recogió el premio Inmaculada Pardo; Veturis Travel (Touroperador Nº 1 en crecimiento de ventas) recogieron el premio Noelia Luque y Alejandra Rodríguez y por último Loja de Cruzeiros (Best newcomer in the Portuguese market), recogió el premio Lubélia Teixeria.

Sin comentarios

Comentarios cerrados