MSC Cruceros galardonada como Mejor Compañía de Cruceros en los V Premios de Turismo

Mejor compañía de cruceros MSC Cruceros MSC Poesia

El periódico La Razón ha galardonado a MSC Cruceros como la Mejor Compañía de Cruceros en la V edición de los Premios de Turismo.

En la entrega de premios organizada por el periódico de información general La Razón, la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego entregó el premio al director de MSC Cruceros para España, Emiliano González.

La V edición de los premios fue organizada por La Razón juntamente con el suplemento de viajes del periódico, VD Viajes. La entrega de galardones tuvo lugar anoche en la sede de La Razón en Madrid,  y estuvo presidida por Francisco Marhuenda, Director del periódico. La entrega de premios fue retransmitida en streaming a través de la web de larazon.es 

Crucero por el Mediterráneo con la galardonada como Mejor Compañía de Cruceros

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y MSC Cruceros ha lanzado una promo especial para que disfrutes a un precio espectacular del crucero por el Mediterráneo con el que llevas todo el año soñando. Reserva ya tu salida a bordo del MSC Poesia de MSC Cruceros desde Barcelona y disfruta de un itinerario fascinante con escalas en Marsella, Génova, Nápoles, Mesina o Malta y con una noche de escala en Palma para que puedas disfrutar al máximo de la preciosa isla Balear.

Vista de la Catedral de Palma. Foto web Spain.info

Vista de la Catedral de Palma. Foto web Spain.info

Promo Aurea de MSC Cruceros

Aprovecha la promo Aurea de MSC Cruceros y podrás disfrutar de selección de bebidas ilimitadas Allegrissimo; acceso exclusivo al solárium privado Top Sun Deck; selección Spa con cóctel de bienvenida, un masaje a tu elección del menú del MSC Aurea Spa; una ducha de bronceado, consulta particular de bienestar y acceso ilimitado a las áreas comunes de la zona termal.

Los camarotes se sitúan en la proa de las cubiertas superiores y contaréis con una zona reservada en el restaurante con horarios flexibles. Además, tendréis embarque prioritario, kit de cortesía de productos de bienestar y puntos MSC Voyagers Club para vuestro próximo crucero.

Mejor compañía de cruceros MSC Cruceros promo Aurea

El MSC Aurea Spa es uno de los lugares favoritos de los pasajeros de la galardonada como Mejor Compañía de Cruceros. Foto MSC

¿Necesitas más motivos para hacerte a la mar con MSC Cruceros?

El 15 de julio embárcate en el MSC Poesía desde solo 799 euros -tasas de embarque no incluidas-.

Y por si el itinerario y los servicios de la promo Aurea no son suficientes, el MSC Poesia te seducirá con sus encantos. Un barco confortable, con un diseño elegante y miles de opciones de entretenimiento a bordo te espera para que puedas disfrutar del verano en alta mar. Disfruta de sus restaurantes como el Sushi-Bar y de sus bares a bordo, como el Mojito Bar.

El teatro, la música en vivo, el casino, la discoteca… no sabrás por dónde empezar. Este verano, tu lugar favorito se va a llamar MSC Poesia de MSC Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados