¿Qué son los cruceros de posicionamiento? Descubre los posicionales de Costa Cruceros para 2016 y 2017

qué es un crucero de posicionamiento Dubái

Entre las ventajas de hacer un crucero de posicionamiento o posicional figura el hecho de realizar un itinerario de crucero a un precio más bajo del habitual, por lo general, sin que éste vaya completo y, por tanto, sin colas ni aglomeraciones; y también que se hace un recorrido poco habitual, con escalas especiales, más largo e ideal para desconectar y descansar.

Para los que no sabéis qué son los cruceros de posicionamiento, os explicamos que se trata de un itinerario que realiza un barco de cruceros para cambiar de zona de navegación. Dos veces al año, los barcos de crucero suelen navegar de una zona a otra por cuestiones de demanda y también para buscar las condiciones climatológicas más favorables.

Qué son los cruceros de Posicionamiento Maldivas Costa Cruceros

Maldivas es el destino de uno de los cruceros de posicionamiento de Costa Cruceros. Foto Costa

Algunas navieras ofrecen vacaciones de reposicionamiento que consisten en extender unos días la estancia en la zona del puerto de llegada del crucero posicional y para ello ofrecen paquetes turísticos. Los cruceros de posicionamiento permiten así combinar un crucero trasatlántico de dos semanas, por ejemplo, con un viaje en destino de una semana. En ocasiones, también existen promociones de las navieras que permiten combinar los cruceros de posicionamiento con el primer crucero en la zona en la que va a operar el barco en esa temporada por un precio mucho más económico.

Es más barato, más exclusivo porque el barco no suele ir completo y más especial por su itinerario único, si bien, es indispensable tener disponibilidad para coger vacaciones en fechas poco habituales.

Los cruceros de posicionamiento de Costa Cruceros para 2016 y 2017

Costa Cruceros ha lanzado su folleto de Grandes Viajes y Vuelta al Mundo que contiene las novedades desde octubre de 2016 a abril de 2018. En él, se pueden encontrar cuatro increíbles cruceros de posicionamiento con Costa Cruceros. Se trata de los cruceros hacia y desde Maldivas y de los cruceros desde y hacia Dubái.

Qué son los cruceros de posicionamiento Petra Costa Cruceros hacia Maldivas

Petra es uno de los enclaves únicos que puedes descubrir si eliges realizar cruceros de posicionamiento con Costa Cruceros. Foto Costa

Cruceros de posicionamiento a través del Canal de Suez

Crucero hacia Maldivas en el Costa neoClassica

¿Te gustaría hacer un crucero de 20 días con salida desde Savona y destino Malé? Solo tienes que reservar tu plaza para el 27 de noviembre a bordo del Costa neoClassica de Costa Cruceros y podrás conocer destinos tan increíbles como Creta, Aqaba (desde el que visitar Petra) o Salalah. Vive la experiencia de atravesar en crucero el Canal de Suez. Italia, Grecia, Jordania, Israel, Omán y las islas Maldivas en un único viaje. Qué son los cruceros de posicionamiento Costa Cruceros hacia Maldivas

Crucero desde Maldivas en el Costa neoClassica

Si has pasado unos días en las Islas Maldivas, regresa a casa a bordo del Costa neoClassica y haz del regreso de vacaciones una auténtica aventura. El 25 de marzo de 2017 zarpa desde Malé el Costa neoClassica para recorrer los puertos de Salalah, Aqaba, atravesar el Canal de Suez, visitar Creta, conocer Katakolon -el lugar que albergó la antigua Olimpia-, Dubrovnik y Split, hasta hacer su escala final en Trieste.

En total 22 maravillosos días de la travesía más especial de tu vida. ¿Te la vas a perder?

Qué son los Cruceros de posicionamiento Costa Cruceros

Crucero hacia Dubái en el Costa neoRiviera

El Costa neoRiviera de Costa Cruceros tiene preparados para la próxima temporada dos impresionantes grandes cruceros de posicionamiento. Desde Dubái y hacia Dubái. El crucero hacia Dubái lleva por título Entre el mar y la arena del desierto. Zarpa el 28 de noviembre desde Venecia y dura 19 días. En ese tiempo podrás visitar Corfú, Katakolon, Creta, Eliat y la fortaleza Masada, Aqaba y Petra, Omán, con Salalah y Muscat, así como la impresionante ciudad de Abu Dhabi antes de la escala final en Dubái.

Italia, Grecia, Israel, Jordania, Omán y los Emiratos Árabes se pueden combinar en este impresionante viaje entre dos océanos que vas a recordar para siempre. ¿A qué suena bien?

Qué son los cruceros de posicionamiento Costa Cruceros hacia Dubái

Crucero desde Dubái en el Costa neoRiviera

Y la última propuesta que os hacemos es la de zarpar desde la imponente ciudad de Dubái para recorrer el camino inverso. Esta vez, el viaje se inicia el 24 de marzo de 2017 y tendrá una duración de 23 días. Se llama De vuelta a casa atravesando el Canal de Suez y te dará la oportunidad de conocer Salalah y Muscat; Petra; Eliat (Mar Muerto), Chipre, Rodas, Creta, El Pireo y Atenas, Katakolon, Olimpia hasta Regio Calabria y el Estrecho de Messina. Roma es la escala previa a la escala final en Génova del Costa neoRiviera de Costa Cruceros.

Qué son los cruceros de posicionamiento Costa Cruceros desde Dubái

Si eres un apasionado de los cruceros, no dejes de aprovechar la ocasión de hacer un crucero posicional como éstos con Costa Cruceros y descubre otra forma de viajar en crucero. Consúltanos todos los detalles y nosotros te asesoraremos para que vivas tu viaje más especial en alta mar.

Sin comentarios

Comentarios cerrados