Natalie Cole actuará en el crucero Queen Mary 2 de Cunard el 29 de octubre

Natalie Cole actuará en el crucero Queen Mary 2

Hacer un crucero Trasatlántico con Cunard puede convertirse en una experiencia inolvidable para los amantes de la música y de las grandes figuras de géneros musicales como el jazz y el blues

El crucero Queen Mary 2 cubrirá la ruta entre Southampton y Nueva York con la música como invitada especial para celebrar el 175 aniversario de la naviera.

Según ha anunciado hoy Cunard, la protagonista del estreno de esta iniciativa en un crucero Trasatlántico será Natalie Cole, que encabezará la lista de músicos de jazz famosos que navegarán en este crucero entre los que se encuentran Robert Glasper, Keyon Harrold, Marcus Strickland, Lionel Loueke, Derrick Hodge o Kendrick Scott.

Vista del flamante Queen Mary 2, de Cunard, la naviera que celebra su 175 aniversario. Foto Cunard

Vista del flamante Queen Mary 2, de Cunard, la naviera que celebra su 175 aniversario. Foto Cunard

Natalie Cole nació en Los Ángeles en los años cincuenta y su dilatada carrera musical ha abordado géneros como el jazz, el soul y el R&B, además del urban. En su amplia trayectoria musical ha vendido más de 30 millones de discos.

Introducida por su padre, la leyenda vocal Nat King Cole, en el mundo del jazz, Natalie es una auténtica estrella y ha sido galardonada en varias ocasiones por los premios Grammy.

El planetario, una de las zonas de entretenimiento a bordo del Queen Mary 2. Foto Cunard

El planetario, una de las zonas de entretenimiento a bordo del Queen Mary 2. Foto Cunard

A lo largo de sus 175 años de historia, la naviera Cunard  ha ofrecido a sus pasajeros en numerosas ocasiones la actuación de algunos de los cantantes, intérpretes y actores más relevantes en la escena artística mundial. Tal es el caso de  Duke Ellington y Ella Fitzgerald, James Taylor o Dave Brubeck.

Puedes celebrar tu crucero con Cunard pinchando aquí. Y puedes ver otros post del blog de Miramar Cruceros sobre el 175 aniversario de Cunard en este enlace.

Sin comentarios

Comentarios cerrados