Ya a la venta los cruceros a bordo del MSC Meraviglia de MSC Cruceros

Vista del MSC Meraviglia navegando en alta mar

Los primeros cruceros a bordo del nuevo barco de MSC Cruceros, el MSC Meraviglia, ya están a la venta.

Se pueden comprar ya los pasajes para el MSC Maravilla que comenzará su travesía en verano de 2017, si bien, en un primer momento, el acceso a las ventas de estos primeros cruceros en el que será el nuevo buque insignia de MSC Cruceros están reservadas a los miembros del MSC Club, como premio a su incursión en el programa de fidelización de la naviera.

Las ventas para el público general podrán hacerse efectias a partir del día 5 de julio. En esta web se pueden visualizar hasta 12 tipos de camarotes para elegir a la hora de navegar a bordo del MSC Meraviglia.

Gianni Onorato, el Consejero Delegado de MSC Cruceros ha manifestado que se está registrando una gran demanda para reservar cruceros a bordo del nuevo barco de la naviera y esto demuestra “el entusiasmo con el que se espera al buque MSC Meraviglia».

El MSC Seaside y el MSC Meraviglia,  buques de la nueva generación de barcos de MSC Cruceros

Vista del MSC Seaside, uno de los buques de la nueva generación de barcos de MSC Cruceros. Foto MSC

Según ha explicado MSC Cruceros en un comunicado, el MSC Meraviglia será el barco “más grande e innovador jamás construido por una compañía de cruceros global, con sede en Europa“. El MSC Meraviglia tendrá capacidad para acoger a 5.700 pasajeros.

El primer itinerario que realizará el MSC Meraviglia será por el Mediterráneo occidental y será también el primer barco en tener tres puertos base: Génova, Marsella y Barcelona.

Innovaciones tecnológicas a bordo del MSC Meraviglia

El nuevo barco de MSC Cruceros, el MSC Meraviglia se distinguirá además por su tecnología puntera a bordo. La tecnología ‘Near Field Communication’,  aplicaciones móviles y la posibilidad de utilizar dispositivos inteligentes dentro del barco, permitirá a los clientes interactuar con el buque, con el resto de viajeros a bordo o seleccionar y planificar sus actividades.

Infogragía de las innovaciones tecnológicas a bordo del MSC Meraviglia

Los pasajeros del MSC  Meraviglia prodrán realizar pagos a bordo, acceder a sus camarotes o tener localizados a sus hijos y amigos o los distintos espacios del barco, utilizando la Cruise card (tarjeta de crucero) o un Smartphone.

Entre las grandes novedades del MSC Meraviglia figura además la pantalla LED de 480m2, como techo de todo el paseo interior del barco. Haciendo el efecto de cielo digital, la bóveda de imagen LED emitirá reproducciones y ofrecerá visionados de día y de noche.

El MSC Meraviglia contará con cabinas diseñadas especialmente para familias, camarotes dúplex y un MSC Yacht Club más amplio.

MSC Meraviglia es el primero de dos prototipos encargados a STX France, el segundo entrará en servicio en 2019. Además, MSC Cruceros tiene opción a otros dos buques dentro del proyecto “Vista” que se entregarían en 2022.

Eataly en MSC Cruceros

Así será el MSC Meraviglia de MSC Cruceros. Foto MSC

Así será el MSC Meraviglia de MSC Cruceros. Foto MSC

La gastronomía es otra pieza clave en la experiencia a bordo de los barcos de MSC Cruceros. Es por esto que la naviera se asoció con la marca italiana de restauración Eataly, que promueve la comida de alta calidad y añade el lujo de la cocina italiana.

MSC Seaside: corte de la primera pieza de acero del MSC Seaside

MSC Cruceros procedió hoy al corte de la primera pieza del acero que se utilizará en la construcción de otro de sus barcos de nueva generación, MSC Seaside, durante una ceremonia que tuvo lugar en los astilleros de Fincantieri, en Monfalcone, Italia.

El MSC Seaside estará listo en noviembre 2017 y será bautizado al mes siguiente en Miami, siendo la primera vez que un barco de MSC Cruceros es bautizado en Estados Unidos. El MSC Seaside tendrá capacidad para 5.179 pasajeros y será el crucero más grande jamás construido por los astilleros Fincantieri. Entre sus reclamos, figura el parque acuático más interactivo y original en alta mar.

A partir de diciembre de 2017, el MSC Seaside realizará cruceros desde Miami por el Caribe. Desde este mismo otoño, el MSC Divina navegará también por itinerarios caribeños desde Miami.

Perspectiva del buque MSC Meraviglia

Además del trabajo que desarrolla MSC Cruceros con marcas globales como Lego y Chicco, a naviera ha realizado una alianza clave con Samsung para el desarrollo de una experiencia pionera de crucero virtual, que permitirá a los agentes de viaje utilizar la tecnología inmersiva para mostrar un producto único a los clientes potenciales.

Tecnología eco a bordo de los buques Seaside de MSC Cruceros

MSC Seaside es la primera de dos naves idénticas que construirá Fincantieri. La segunda de ellas entrará en servicio en 2018.  Ambos buques, según ha informado la compañía, establecerán nuevos estándares para la ecología incorporando sistemas de Tratamiento de Aguas Avanzado (TAA), iluminación LED o plantas avanzadas de recuperación de calor. Este barco será totalmente compatible con el requisito Safe Return to Port.

Puedes consultar los cruceros con MSC Cruceros en nuestra web pinchando aquí.

Sin comentarios

Comentarios cerrados