Las 5 mejores navieras de grandes barcos de cruceros del mundo según Travel + Leisure

Las 5 mejores navieras de grandes barcos de cruceros del mundo

Jia Jia era la osa panda más vieja del mundo. Tenía 38 años y ha muerto este domingo en el Ocean Park de Hong Kong. Curiosidades como esta se pueden descubrir en la publicación norteamericana Travel + Leisure, que cada año publica  miles de interesantes reportajes sobre algunos de los destinos más impresionantes del globo terráqueo.

Cada año, Travel + Leisure concede premios en diferentes categorías que posicionan a los destinos y a otros agentes del sector turístico en una suerte de ranking que nos hace descubrir ciudades, hoteles, navieras o marcas e interesarnos por su evolución.

En este año, Travel + Leisure ha establecido nuevas categorías de premios, como las navieras de cruceros de barcos de menos de 250 pasajeros -categoría en la que resultó ganadora Australis Cruceros-. Sin embargo, otras se han convertido ya en un clásico de la publicación.

The World’s Best Mega-Ship Ocean Cruise Lines 2016

1.- Cunard

El galardón The World’s Best Mega-Ship Ocean Cruise Lines en 2016 es para la naviera Cunard, que escala desde su cuarta posición en 2015.

La naviera Cunard es una de las recomendadas en nuestro post sobe los 5 mejores cruceros trasatlánticos en 2016. En el año en el que la naviera que fundó Samuel Cunard con el objetivo de prestar servicios como Correo Imperial cumple 175 años, la naviera recibe el galardón como la Mejor naviera de grandes barcos de cruceros del mundo según Travel + Leisure.

 Las 5 mejores navieras de grandes barcos de cruceros del mundo según Travel + Leisure

  2.-Disney Cruise Line

El segundo clasificado según el ranking de Travel + Leisure es Disney Cruise Line. Una de las navieras más solicitadas para los que quieren hacer un crucero con niños y bebés.

Os recomendamos leer nuestro post sobre Cruceros con niños y bebés para tener en cuenta todos los consejos importantes para pasar las mejores vacaciones en familia en el mar.

disney-cruise-line-travel-and-leisure

3.-Princess Cruises

El tercer clasificado de la lista de las 5 mejores navieras de grandes barcos del cruceros del mundo es Princess Cruises. Puedes descubrir en nuestro blog cómo son los barcos de Princess Cruises visitando con nosotros el Emerald Princess.

Las 5 mejores navieras de grandes barcos de cruceros del mundo según Travel + Leisure

Este mismo mes puedes descubrir las Islas Griegas en un crucero con Princess Cruises y juzgar por ti mismo si merece la tercera posición en el ranking. Entre los reclamos de viajar con Princess Cruises figura su peculiar estilo ‘Personal Choice Cruising’ que ofrece al pasajero libertad total para organizar y disfrutar su tiempo. Además, es la única naviera con el reconocimiento de la sociedad gastronómica Chaine de Rotisseurs, lo que la convierte en el paraíso de los cruceristas más foodies.

4.-Celebrity Cruises

Celebrity Cruises ocupa la cuarta posición en el ranking de la publicación norteamericana Travel + Leisure para 2016. La naviera de los cruceros premium se distingue por su elegancia, su servicio de altísima calidad y por contar con una cuidada oferta culinaria en alta mar.

En nuestro blog puedes darte un paseo en fotos por el Celebrity Eclipse de Celebrity Cruises y descubrir todos los detalles y atractivos de la naviera. Celebrity Cruises es también una de las navieras que ofrece en esta temporada cruceros trasatlánticos.

Las 5 mejores navieras de grandes barcos de cruceros del mundo según Travel + Leisure

5.-Royal Caribbean International

En la última posición del ránking figura Royal Caribbean International, la naviera que posee los tres barcos de cruceros más grandes del mundo: el Harmony of the Seas, el Allure of the Seas y el Oasis of the Seas establecen su propia clasificación por tamaño dentro de la flota de la naviera americana.

Navegar en el barco más grande del mundo también tiene las ventajas de poder alojarse en uno de los camarotes más exclusivos de los grandes cruceros así como de poder disfrutar de uno de los 5 mejores restaurantes asiáticos en alta mar.

Sky Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean

Hacer un crucero es siempre una experiencia espectacular que merece la pena vivir al menos una vez en la vida. Si además puedes hacerlo en una de las cinco mejores navieras de grandes cruceros del mundo, no dejes pasar la ocasión de convertirte en crucerista y disfruta de la maravillosa sensación de navegar.

Sin comentarios

Comentarios cerrados