¡Reserva tu crucero con Costa Cruceros en 24 horas y consigue este precio!

¡Reserva tu crucero con Costa Cruceros en 24 horas y consigue este precio!

Tienes solo 24 horas para conseguir el crucero de tus sueños al mejor precio. Un crucero por el Mediterráneo desde Barcelona en el Costa Fascinosa o en el Costa Diadema de Costa Cruceros a un precio espectacular puede ser tuyo si haces tu reserva raudo y veloz.

Tienes 24 horas para hacerte con una cabina en el Costa Diadema o en el Costa Fascinosa a este precio especial. Reserva ya tu crucero por el Mediterráneo con salida desde Barcelona y con la garantía de calidad y diversión de Costa Cruceros.

En un mes estarás disfrutando del otoño en el Mediterráneo a bordo del Costa Diadema y descubriendo lugares tan especiales como  La Spezia y las Cinque Terre o paseando por las calles empedradas de Roma. Si eliges el itinerario de crucero del Costa Fascinosa podrás descubrir Palermo o disfrutar, por ejemplo, del encanto de Nápoles y de la costa Amalfitana. ¡Date prisa porque nos lo quitan de las manos!

 Crucero en el Costa Fascinosa en noviembre de 2016

Elige tu salida desde Barcelona para el 20 de noviembre y desde solo 399 euros el crucero de tus sueños será tuyo…¡y con tasas incluidas! 

Elige el Costa Fascinosa y  dedícate durante una semana a relajarte en su spa de 3.500 metros cuadrados, a disfrutar de su decoración inspirada en la Historia del Cine y en las grandes óperas, a divertirte en sus espectáculos en directo y a descubrir los sabores del mundo en los restaurantes del barco. La mejor elección para las vacaciones que llevas todo el año esperando.

Vista de la costa italiana

Descubre las Cinque Terre a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros.

Crucero en el Costa Diadema en noviembre de 2016

O si lo prefieres, programa tu salida para el día 21 de noviembre y desde solo 449 euros -tasas de embarque incluidas- podrás navegar en el barco más nuevo de Costa Cruceros, el Costa Diadema.

Navega en el Costa Diadema, la última incorporación a la flota de Costa Cruceros y disfruta de su diseño espectacular, de su gastronomía internacional y del Samsara Spa más espectacular de la naviera. El buque insignia de la flota de Costa hará de tus vacaciones de otoño tu escapada favorita del año.

Sin comentarios

Comentarios cerrados