Nueva ruta por el Mediterráneo para este invierno en MSC Orchestra de MSC Cruceros. ¿Truco o Trato?


Debido al conflicto en Oriente Próximo, MSC Cruceros ha cancelado su itinerario de crucero por Mar Rojo a bordo de MSC Orchestra. En estos días, la naviera ha reconfigurado el itinerario de su barco para ofrecer una nueva y atractiva ruta de crucero de invierno desde Valencia a bordo de MSC Orchestra.

Aprovecha la promoción especial de Halloween de MSC Cruceros y reserva ya con hasta un 20% de descuento tu cabina a bordo de los flamantes barcos de MSC Cruceros.

Hoy te hacemos esta sugerencia con la nueva ruta que acaba de lanzar MSC Cruceros a bordo de MSC Orchestra para que la consigas al mejor precio posible y con la garantía de navegar con MSC.

Es la primera vez que la naviera italiana posiciona un barco en Valencia en la temporada de invierno. MSC Orchestra realizará un itinerario de 8 días y 7 noches, desde el 16 de diciembre al 13 de abril – incluyendo por tanto Navidad, Fin de Año y Semana Santa-.

Será posible embarcar en Valencia pero también en Palma de Mallorca y el MSC Orchestra hará escalas en Marsella, Roma, Livorno o Cagliari. Un itinerario muy atractivo y cultural, para disfrutar del suave invierno mediterráneo.

Itinerario de invierno desde Valencia o Palma de Mallorca a bordo de MSC Orchestra. Foto MSC Cruceros.

Este hecho convierte a MSC Cruceros en la primera naviera en ofrecer cruceros semanales desde la capital valenciana durante la temporada de invierno y, por lo tanto, durante todo el año, ya que las salidas de MSC Orchestra se unirán a las que realizarán MSC Seaside y MSC Fantasia a partir de abril.

Además, con el fin de facilitar el embarque de los pasajeros de otras ciudades de España en el Puerto de Valencia, la compañía ofrece un servicio de autobús gratuito para trasladarles a la ciudad.

Los pasajeros que vayan a embarcar en MSC Orchestra cada sábado, podrán disfrutar de un traslado gratuito en autobús desde Alicante, Almería, Cartagena, Huesca, Granada, Madrid, Málaga, Murcia y Zaragoza.

Reserva ahora tu cabina a bordo de MSC Orchestra al mejor precio y aprovecha al máximo tus vacaciones de invierno con esta escapada de lo más atractivo, barato y cómodo.

Mar de Invierno 2017 de MSC Cruceros: ofertas de cruceros en invierno 2017

Escríbenos a reservas@miramarcruises.com y nosotros nos encargamos de hacer tu reserva y de buscar la mejor opción para ti.

Sin comentarios

Comentarios cerrados