El Oasis of the Seas llega al Puerto de Vigo

El Oasis of the Seas llega al puerto de Vigo. Imagen

Oasis of the Seas en el Puerto de Vigo

El Oasis of the Seas llega al Puerto de Vigo

Qué mejor evento para celebrar en Galicia el Día Mundial del Turismo que la llegada del crucero Oasis of the Seas al Puerto de Vigo. El barco  de la compañía Royal Caribbean International ha hecho escala por vez primera en la ciudad olívica causando gran expectación entre los vigueses y visitantes que se acercaron al muelle a ver y fotografiar la imponente silueta del gigante de los mares.

Con 360 metros de eslora y 65 de manga, el buque ha hecho su primera parada de las dos que tiene previstas en este puerto gallego. La próxima escala del crucero en Vigo será el 18 de octubre. En esta singladura inaugural por Europa en la que ha recalado además otras dos ciudades españolas -Barcelona y Málaga-, el Oasis of the Seas transporta a más de 6.300 pasajeros atendidos por una tripulación que supera las 2.300 personas.

El Puerto de Vigo, de gala para la ocasión

Con ocasión de esta jornada de la llegada del barco Oasis of the Seas en Vigo, la ciudad olívica se ha puesto de gala y ha inaugurado la nueva zona ajardinada del Puerto de Vigo, se han instalado casetas de información turística específica para este segmento de público y se ha amenizado la terminal de cruceros con grupos de música tradicional de Galicia.

El Oasis of the Seas llega al puerto de Vigo. Vista desde su zona ajardinada

Jardines Puerto de Vigo

Una vez concluya el recorrido previsto para el mes de octubre, el Oasis of the Seas entrará en dique seco para un mantenimiento rutinario en el astillero holandés de Képpel Verolme, tras su última escala en Rotterdam.

Royal Caribbean International cuenta con un barco gemelo del Oasis, el Allure of the Seas y está en proceso de construcción de otros dos de similares características.

Oasis of the Seas llega al Puerto de Vigo . Vista de las cabinas exteriores

Vista interior del barco Oasis of the Seas

Un barco singular y una experiencia única

Entre las singularidades del Oasis of the Seas figura el hecho de contar con un parque interior -el Central Park- con 12.000 plantas; con 7 vecindarios para segmentos de público diferenciados; con una modalidad exclusiva de camarote que es la cabina exterior superior, con vistas al parque central; o con espectáculos de Broadway entre su oferta de ocio.

Oasis of the Seas llega al Puerto de Vigo: Vista de las luminarias

Central Park del Oasis of the Seas

El itinerario del Oasis of the Seas que comenzó en el Puerto de Barcelona se completará, tras sus escalas en Málaga y Vigo, con su llegada a Rotterdam.

Toda una experiencia exclusiva en la que el propio barco es en sí mismo un destino.

Sin comentarios

Comentarios cerrados