¡Odyssey of the Seas ya está aquí! Todo lo que necesitas saber del nuevo barco de Royal Caribbean

Crucero Odyssey of the Seas

Odyssey of the Seas es el segundo barco de la clase Quantum Ultra y llega justo a tiempo para el verano. Viaja a las Islas Griegas a bordo del Odyssey of the Seas y descubre la última tecnología a bordo disponible en los barcos de la Clase Quantum de la naviera americana Royal Caribbbean.

¿Cómo es el Odyssey of the Seas?

Ocupa en el ranking la 20º posición como crucero más grande del mundo. Odyssey of the Seas cuenta con un peso de 169.000 toneladas brutas, 347 metros de eslora y 41 metros de manga. Además, es un barco para todos los públicos porque a los pasajeros de todas las edades les espera una combinación de 12 experiencias completamente nuevas. Con 17 ascensores y 16 cubiertas para los clientes. y con una capacidad para alojar a 4,198 pasajeros de crucero en ocupación doble, el nuevo barco de RCCL tiene una capacidad total de 5,498 invitados y 1,550 tripulantes internacionales.

La clase Quantum Ultra es conocida por algunas detalles entre los que se incluyen:  disponer de un comedor grande en lugar de cuatro comedores pequeños, un espacio de solarium mejorado, nuevos lugares para comer y beber, nuevas opciones de entretenimiento, además de un espacio exterior ampliado.

Nuevas instalaciones en Odyssey of the Seas

La gran novedad a bordo del nuevo barco de Royal Caribbean es el Skypad, además de algunos restaurantes de especialidad. Skypad es una bola con camas elásticas con unas gafas de VR.  Nuevas instalaciones de entretemiento y experiencias culinarias te harán disfrutar al máximo como: la zona solárium, el Loco Fresh (comida rápida y mexicano), The Lime & Coconut, autos de choque y Giovannis Italian kitchen and wine bar, Wonderland (comida fusión inspirado en Alicia en el país de las maravillas), Chops grille y Teppanyaki.

Piscinas en Odyssey of the Seas

Odyssey of the Seas incorpora a bordo una cubierta de piscina de inspiración caribeña, con un aspecto completamente nuevo distribuido a lo largo de dos cubiertas, con dos piscinas al aire libre, cuatro jacuzzis un montón de tumbonas e incluso algunas hamacas. Además, la terraza de la piscina en sí es de dos pisos e incluye un restaurante, bar y sala de música en vivo, para una experiencia de estilo resort. Splashaway Bay y el bar Lime & Coconut están diseñados para disfrutar del sol durante el día y de las estrellas por la noche para dar un toque aún más caribeño a la experiencia de navegación.

Disfruta ver una película en la cubierta de piscinas con la brisa del océano. En la pantalla de cine de 20 metros cuadrados se proyectan películas de estreno, eventos deportivos en directo y mucho más.

Actividades en Odyssey of the Seas

Instalaciones exclusivas como nuestra North Star, (cápsula de vidrio elevada que permite disfrutar de unas vistas espectaculares de 360 grados desde 300 pies sobre el nivel del mar), FlowRider, (simulador de surf), Seaplex, (espacio multidisciplinar en el que poder patinar en línea o disfrutar de los emblemáticos autos de choque) o para los más atrevidos, un impresionante simulador de vuelo, RipCord by Ifly. Rocrodromo y SkyPad, (trampolín bungee de realidad virtual que desafía la gravedad) son algunas de las actividades para los pasajeros que disfrutan del entretenimiento a bordo.

Skypad and flowrider a bordo de Odyssey of the Seas

SeaPlex es el centro de actividades interior y exterior más grande de alta mar que contará con el primer Playmakers Sports Bar & Arcade que esté situado en a bordo de un barco de cruceros. ¿Quieres ver algo de acción en pantalla y apoyar al equipo local? Suba al segundo piso de SeaPlex para disfrutar de un asiento en primera fila en el ultimate Playmakers Sports Bar & Arcade. Si bien Playmakers no es nuevo en Royal Caribbean, Odyssey of the Seas será el primer barco en tener una ubicación que ofrezca “vistas a nivel de club”. Playmakers tiene una nueva ubicación privilegiada que cuenta con muchos televisores alrededor del bar para mantenerse al día con tus juegos y deportes favoritos. Pero también ofrece vistas de los eventos deportivos desde la cancha de abajo. Las vistas elevadas te dan la oportunidad de ver la competición al mismo tiempo que sintonizas los grandes eventos deportivos en la televisión o que se están jugando clásicos de juegos de Arcade, trivial, torneos y billar. Para un refrigerio entre aventuras, puedes reponer fuerzas con la comida típica de estos clubs, como buffalo wings, sliders y la hamburguesa Playmakers, acompañadas de cervezas heladas.

El espacio también sirve para jugar al Láser Tag que brilla en la oscuridad, enfrentando a Yetis y “Snowshifters” entre sí, mientras luchan por la supervivencia y el control de la mítica ciudad de hielo en Clash for the Crystal City.

Otro espacio es Social180 en donde los adultos y jóvenes pueden relajarse con amigos escuchando las últimas tendencias en música, juegos y películas, y disfrutando también de otra zona como el Patio, una terraza privada al aire libre con vistas panorámicas al océano, juegos al aire libre y asientos.

Como ya es típico en Royal Caribbean, las producciones a gran escala del
Odyssey of the Seas son todo un éxito en lugares como el Royal Theater y Two70, donde la tecnología inmersiva, los efectos especiales incomparables y los artistas y trapecistas suben al escenario junto a seis ágiles Roboscreens para un espectáculo en vivo multidimensional. 

Espectáculos en Odyssey of the Seas

Nick Weir, vicepresidente, Senior de Entretenimiento de Royal Caribbean International, compartió un video en Twitter sobre una demostración de la tecnología de drones de la línea de cruceros para un próximo show en su nuevo crucero, Odyssey of the Seas.

Royal Caribbean ha utilizado drones en espectáculos en los últimos años, pero el Sr. Weir calificó este uso de drones en Odyssey of the Seas como “la tecnología más compleja hasta la fecha.”
Un total de 48 drones se están utilizando en el ensayo técnico con un intérprete situado en el medio de ellos, que parece comandar a los drones a su alrededor.

Otros espectáculos y juegos que hay son concursos Amor y Matrimonio, la Batalla de los sexos y la Aventura solo para adultos. Puedes tanto concursar como actuar como espectador. Hay clases también, tanto de idiomas como de creación de joyas, preparación de sushi y fitness. Incluso hay charlas organizadas para pasajeros y un tour por el barco para ver cómo funciona y cómo preparan y almacenan la comida abordo.                                            

Después de su temporada inaugural, Odyssey of the Seas realizará una travesía transatlántica y debutará en América del Norte en noviembre, donde ofrecerá itinerarios por el Caribe de 6 y 8 noches desde Fort Lauderdale haciendo escala en lugares paradisíacos como Aruba, Curaçao y Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas. El barco navegará también por las islas orientales u occidentales como Cozumel, Puerto Rico y/o al sur donde hay gemas exóticas como Aruba y la República Dominicana.

Gastronomía en Odyssey of the Seas

Si está buscando una experiencia culinaria íntima, no busques más: Chef’s Table a bordo de Odyssey of the Seas es tu restaurante de especialidad. También puedes solicitar servicio de habitaciones directamente a tu camarote o suite, así como reservar una experiencia especial de Royal Caribbean conocida como la Mesa del Chef, donde se sirve una cena con los acompañantes que tú elijas y con servicio directo del chef principal del barco.

Chef’s Table ofrece una experiencia maridada de cinco platos con un menú mejorado y degustación de vinos para un número limitado de invitados. Cada porción se prepara cuidadosamente para ti, y tu anfitrión te lleva a través de cada copa de vino y plato contextualizar su vínculo y para explicar las singularidades de cada vino y plato y su relación.

Dos restaurantes de Royal Caribbean nuevos se unen a la variada gama de opciones gastronómicas a bordo, son Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar y Teppanyaki. La nueva versión de la trattoria con un nuevo concepto de bar de vinos, mientras que Teppanyaki sirve sabores del este de Asia en el estilo tradicional japonés que le da nombre. El Teppanyaki, restaurante de estilo teppanyaki, que a veces se conoce como un ” asador japonés y que se ha hecho famoso por los restaurantes Benihana, combina cocina y servicio en una actuación divertida.

Los huéspedes pueden elegir también en Solarium Bistro para el desayuno y el almuerzo, pero en la cena se convierte en un restaurante especializado kosher.

La lista completa de opciones gastronómicas en
Odyssey of the Seas:

  • The Main Dining Room
  • The Windjammer buffet
  • Solarium Bistro Restaurant
  • Chops Grille
  • The Cafe at Two70
  • El Loco Fresh
  • Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar
  • Teppanyaki
  • Coastal Kitchen
  • Sorrento’s Pizza
  • Starbucks
  • Cafe Promenade
  • Wonderland
  • Izumi

Lista de Bares en Odyssey of the Seas

  • Schooner Bar
  • Boleros
  • Solarium Bar
  • Bionic Bar
  • Playmakers Bar & Arcade
  • The Suite Lounge
  • The Lime and Coconut

Elige ya tu crucero a bordo de Odysssey of the Seas con Miramar Cruceros y no te pierdas la fantástica experiencia de estrenar uno de los barcos de crucero más divertidos y tecnológicos del planeta.

Sin comentarios

Comentarios cerrados