Así será el nuevo barco de NCL: Norwegian Prima

NCL Prima Crucero

Bienvenido a bordo de Norwegian Prima, el primero de los seis barcos de la próxima clase de cruceros, Prima Class, de la naviera americana NCL. Según anuncia el grupo en su página oficial, Norwegian Prima dispondrá de un espacio de cubierta al aire libre en su nuevo crucero que se caracterizará por ser el más espacioso en el mar.

El Norwegian Prima se está convirtiendo en el barco más demandado de Norwegian Cruise Line (NCL), tras conseguir un récord de reservas tanto en el primer día como en la primera semana de venta, según informa la compañía.

Se estrenará en agosto de 2022 y ya ha pulverizado todos los récords en reservas, según la compañía. Norwegian Bliss, que debutó en 2018, también registró gran éxito de reservas en su presentación pero ya ha sido superado por el Norwegian Prima, que ha duplicado el récord anterior. Además, casi el 20% de las reservas son para las suites Haven, mostrando el deseo de experiencias de alta gama.

Norwegian Prima, comprometido con la sostenibilidad

La compañía mantiene su compromiso con el turismo sostenible, por ello disponen del programa Sail&Sustain, un programa de gestión integral basado en cuatro pilares: eficiencia energética y de combustible, mitigación de residuos y reciclaje, conservación del agua y producción a bordo y asociaciones.

Además, la naviera está invirtiendo e investigando en tecnologías e iniciativas que ayudarán a ser aún más sostenibles en los próximos años. Para facilitar este proceso, se han asociado con la CLIA y organizaciones marítimas para proponer la creación de un fondo de colaboración de 5.000 millones de dólares para la investigación y el desarrollo del transporte marítimo, con el objetivo final de eliminar las emisiones de CO2 del transporte marítimo internacional.

Las características de diseño de Norwegian Prima

El Norwegian Prima tendrá 295 metros de eslora, pesará 142.500 toneladas brutas y podrá acomodar a 3.215 huéspedes en ocupación doble, pero, además, la propuesta suma un espectacular itinerario desde Europa, para concluir en una ruta por el Caribe y las Bermudas. ofreciendo a los huéspedes un emocionante itinerario que combina las culturas europea y la caribeña, así como espacios más amplios, un diseño cuidado y sorprendente, y una variedad de nuevas experiencias.

Diseñado para elevar todas las expectativas Norwegian Prima será el primero de un total de seis barcos que se entregarán entre 2022 y 2027 y que serán el siguiente paso en la evolución de su marca. Diseñado por arquitectos, diseñadores y artistas de clase mundial, la elegancia se entreteje en cada detalle, desde la grandeza del “Haven” hasta el jardín interactivo de esculturas junto al mar. Ha sido diseñado por arquitectos de talla mundial como Pierre Lissoni, Rockwell Group, SMC Design y Studio Dado, que han desarrollado unos barcos exclusivos y contemporáneos. A bordo de Norwegian Prima es posible pasear junto al mar por Ocean Boulevard, que rodea todo el barco, o relajarse en las habitaciones más espaciosas de NCL, con el alojamiento más confortable de su flota.

Norwegian Prima ofrecerá a los pasajeros diferentes itinerarios, la mayor dotación de personal a bordo y de espacio dentro de todos los cruceros de las categorías contemporáneos y premium, además de la apertura del nuevo Ocean Boulevard, Indulge Food Hall, The Concourse, Infinity Beach y el Oceanwalk. En lo que respecta a las ofertas y tendencias a bordo, la compañía de cruceros apuesta por su concepto de crucero de estilo libre – Feel Free de NCL-, que ofrece a los pasajeros mayor flexibilidad y libertad con una amplia variedad de opciones a bordo.

¿Cómo es por dentro Norwegian Prima?

Norwegian Prima dispone de una mayor cantidad de espacio al aire libre que los otros barcos de la flota de NCL. Permite disfrutar de vistas de 360° mientras se pasea por el impresionante Ocean Boulevard, el amplio espacio al aire libre que rodea al Norwegian Prima.

Vista del vistoso casco del Norwegian Prima. Foto NCL

Concourse es un jardín de esculturas al aire libre con seis instalaciones de arte que cambian a medida que se pone el sol; Infinity Beach, que tendrá dos piscinas infinitas, una a cada lado del barco; La Terraza, un salón al aire libre; y dos puentes de vidrio Oceanwalk, también nuevos para Norwegian, diseñados para hacer que los huéspedes se sientan como si estuvieran caminando en el aire o el agua, diseñadas para mezclarse con el océano.

Ocean Boulevard también será el hogar del Compliance Food Hall, el primer “mercado al aire libre” de la marca, que ofrecerá una variedad de ofertas culinarias y una mezcla de asientos interiores y exteriores. Lleve sus papilas gustativas a un delicioso viaje a través del Salón de comidas Compliance, donde puede tomar un asiento, una hamaca, un diván o una cabaña privada y disfrutar de sus pequeños platos personalizables de una amplia gama de deliciosas cocinas. Por la noche, relájese con las estrellas en las noches de cine al aire libre, o siéntese alrededor de la lumbre de los salones para relajarse después de otro increíble día en el mar.

Norwegian Cruise Line es la línea de cruceros que ha ideado el concepto Feel Free a bordo de sus barcos. Foto NCL

¿Qué comer en NCL Prima?

Disfrute de una experiencia culinaria italiana moderna en Onda de Scarpetta, caracterizado por su encanto y elegancia. O se puede elegir Los Lobos, un restaurante mexicano premium, para saborear sabores tradicionales con un toque moderno, como la carne asada marinada con chiles guajillo y tequila, y el pastel de tres leches con crema de coco. Para algo más informal, visite el local con su ambiente de club de playa y música en vivo, ubicado en Ocean Boulevard por Infinity Beach.

Norwegian Prima cuenta con 11 locales, incluidos los familiares, como Q Texas Smokehouse, Starbucks y Coco’s, y otros nuevos como Seaside Rotisserie, con platos cocinados en rotisserie; Nudls, que sirve platos de fideos de todo el mundo; Tamara, especializada en platos indios y múltiples opciones vegetarianas; The Latin Quarter, que sirve comida clásica latina; Tapas Food Truck, con “comida callejera de inspiración latina”; Garden Kitchen, que ofrece ensaladas personalizadas; y Solo Postres y Solo Helado para el postre.

La restauración internacional es uno de los reclamos principales de Norwegian Prima. Foto NCL

Alojarse en suite a bordo de Norwegian Prima

El Norwegian Prima ofrecerá los más altos niveles de personal y proporción de espacio de todos los nuevos cruceros de la categoría de barcos contemporáneos y Premium, proporcionando una experiencia inigualable a los huéspedes. Ofrecerá la mayor variedad de categorías de suites disponibles en el mar, con 13 categorías de suites, así como las suites de tres dormitorios más grandes de cualquier nuevo crucero y los camarotes interiores, con vistas al mar y con balcón más espaciosos de la marca, incluyendo los baños y duchas más amplios de la marca para las categorías de camarotes estándar.

La decoración elegante y minimalista protagoniza las estancias a bordo de Norwegian Prima. Foto NCL

El Norwegian Prima contará con un redefinido ‘The Haven by Norwegian’, el concepto de barco dentro del barco de NCL, con acceso ‘ultra-premium’ solo con tarjeta. Descubra el lujo sin igual en The Haven, el alojamiento más premium y espacioso de NCL. Los ascensores privados lo llevan a su enclave exclusivo donde su conserje personal y mayordomo las 24 horas satisfacen todos los antojos. Puedes disfrutar de las vistas panorámicas del océano mientras nadas en la piscina infinita privada, relájese en la sauna o saboree los platos del restaurante Haven. No importa cómo planee pasar su tiempo, este santuario privado, exclusivo para los huéspedes de Haven, ofrece el escape perfecto. ‘The Haven’ contará con un amplio solárium, una piscina infinita con vistas a la estela del barco y un spa al aire libre con una sauna de paredes de cristal y una habitación fría.

Reserva con nosotros tu crucero a bordo de Norwegian Prima y disfruta de las vacaciones que llevas tanto tiempo esperando. Pincha aquí para ver todas las rutas que ofrecemos con Norwegian Cruise Line.

Sin comentarios

Comentarios cerrados