¿Quieres ser el primero en estrenar el Symphony of the Seas de Royal Caribbean?

 estrenar el Symphony of the Seas de Royal Caribbean

Si quieres ser el primero en estrenar el Symphony of the Seas, el nuevo barco de la Clase Oasis de Royal Caribbean, solo tienes que aprovechar la oportunidad y reservar al mejor precio tus vacaciones en el Mediterráneo en el barco más grande del mundo.

Aprovecha la ocasión para reservar al mejor precio tu crucero a bordo del Symphony of the Seas, el nuevo barco que está construyendo Royal Caribbean y que se inaugura en este 2018. Estrena el barco más grande del mundo recorriendo una travesía espectacular con escalas en las Islas Baleares, en la Costa Azul, en la capital de Italia o en la Costa Amalfitana. Diversión, relax, deporte, entretenimiento y la mejor restauración combinados con todas las novedades tecnológicas que incorporan los barcos de la Clase Oasis de Royal Caribbean. ¡El paraíso en el mar!

La mejor oferta de crucero para familias del año con Royal Caribbean

Symphony of the Seas: crucero en el barco más grande del mundo

Elige entre las primeras fechas de salida disponibles a bordo del nuevo barco de Royal Caribbean y zarpa los días 7 ó 14 de abril de 2018 a bordo del Symphony of the Seas desde 550 € -precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque no incluidas-.

crucero-symphony-of-the-seas-barcelona

El tobogán más alto del mundo en el mar; espectaculares toboganes acuáticos en sus piscinas exteriores, un simulador de surf, un bar biónico o los más atractivos espectáculos de Broadway en su teatro en el mar. Estas son solo algunas de las características únicas del barco de cruceros más grande del planeta. Reserva ya tu cabina y disfruta de tu viaje por el Mediterráneo con la garantía de Royal Caribbean. 

Reserva pinchando aquí tu crucero con Royal Caribbean y prepárate para disfrutar del barco más espectacular de la flota de la naviera americana.

Sin comentarios

Comentarios cerrados