Tarifa azul de MSC Cruceros: oferta de crucero por el Mediterraneo desde Valencia

Tarifa azul de MSC Cruceros

Vista de Port de Marseille

Este será tu otoño más divertido si decides regalarte una semana de crucero por el Mediterráneo a bordo del MSC Preziosa. Un itinerario fantástico con salida desde Valencia y con una oferta que no podrás rechazar gracias a la tarifa azul de MSC Cruceros. Para que el cambio de estación te siente genial, nada mejor que comenzarlo con un crucero por el Mediterráneo a bordo del MSC Preziosa. Zarpa desde Valencia y durante ocho días y siete noches disfruta de un itinerario de crucero con escalas en ciudades tan extraordinarias como la elegante Génova, la acogedora Marsella, la vibrante Palermo o la dinámica capital de las Baleares.

Tarifa Azul de MSC Cruceros

Visita Palermo con la tarifa azul de Msc Cruceros

Vista de Palermo

Aprovecha la Tarifa Azul de MSC Cruceros para conocer algunos de los enclaves más bellos del Mediterráneo. Haz escala de crucero en Civitavecchia y acércate a Roma o descubre la belleza de Cagliari y las aguas de color esmeralda de la costa de Cerdeña. Zarpa desde Valencia a bordo del MSC Preziosa y disfruta de un barco confortable y moderno, con espaciosas instalaciones dedicadas al deporte y al wellness, con un diseño espectacular y una oferta gastronómica caracterizada por la calidad y la variedad.

Disfruta de sus múltiples opciones de entretenimiento a bordo y regálate un crucero por el Mediterráneo con MSC Cruceros a un precio espectacular. *Precio por persona en base doble en camarote interior. Tasas de embarque no incluidas.

Sin comentarios

Comentarios cerrados