Vacaciones en crucero con MSC Cruceros

vacaciones en crucero con MSC Cruceros Cefalu Palermo

Si todavía no lo has hecho, te mereces pasar unas vacaciones en crucero con MSC Cruceros y descubrir el auténtico placer de viajar navegando.

Hoy queremos sugerirte un itinerario de crucero por el Mediterráneo Occidental para tus vacaciones en crucero con MSC Cruceros.

¿Te gustaría conocer algunas de las ciudades más bellas del Mediterráneo a bordo del MSC Splendida?

Pues no tienes más que reservar el crucero que estabas esperando al mejor precio y con el mejor itinerario. Podrás descubrir la belleza de la Costa Azul, pasear por Marsella, disfrutar de los recursos arquitectónicos y culturales de la monumental ciudad de Génova o pasear por las animadas calles de Roma tras la escala e Civitavecchia. No te pierdas la vista a Palermo con su espectacular gastronomía siciliana o el descubrimiento de la bella capital de Malta. Porque tú te lo mereces, regálate este crucero con MSC Cruceros a un precio espectacular y con tasas incluidas.


Para aprovechar la promo Tarifa Azul de MSC Cruceros tendrás que elegir entre estas fechas para tus vacaciones en crucero con MSC Cruceros: 9 ó 16 de diciembre de 2016; 13 ó 20 de enero de 2017. Elige una de las cuatro salidas y desde 379 euros con tasas incluidas tienes las vacaciones de tus sueños reservadas.

Vacaciones en crucero con MSC Cruceros en el MSC Splendida

vacaciones en crucero con MSC Cruceros escala malta

Vista de La Valeta, la capital de Malta, una de las escalas del MSC Splendida.

Aprovecha tus momentos en alta mar para disfrutar del exclusivo Aurea Spa y el Aquapark, con 150 fuentes y sprays del MSC Splendida. Podrás ver películas el cine en 4D o probar tus habilidades en el simulador de Fórmula 1. Casino, discoteca, teatro, sala de póker y una variada gastronomía harán inolvidable tu travesía por el Mediterráneo. No te pierdas el precio de este crucero y disfruta del mar también en invierno con MSC Cruceros. Reserva ahora y consigue tu crucero al mejor precio.

Sin comentarios

Comentarios cerrados