Ya están disponibles los cruceros de invierno 2024/25 por Europa, Caribe y Alaska con Norwegian Cruise Line

NCL’S HOLIDAY SEEASON SALE. FOTO NCL

Por primera vez en la historia de Norwegian Cruise Line, la naviera lanza la promoción ‘Mejor oferta de la historia’ con un 50% de descuento en todos los cruceros de su flota de 18 barcos.

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado hoy su oferta de cruceros para el invierno de 2024/25 y el verano de 2025, con destino a Europael Caribe Alaska.

Adelantándose a las vacaciones, y por primera en la historia, la Compañía ofrece a los cruceristas la oportunidad de reservar las  vacaciones de sus sueños gracias a su promoción  a la que han llamado “Greatest Deal Ever”.

Esta promoción ofrece un 50% de descuento en todos los cruceros de la naviera. Aprovechar esta promoción puede suponer un ahorro de hasta 3.450 dólares en el precio del crucero en caso de que se elija el paquete Free at Sea, que incluye cinco extras: paquete especial de bebidas, paquete de cenas de especialidad, Wi-fi gratis, paquete de excursiones y 3º y 4º pax gratis en la misma cabina. Pero además, la oferta incluye hasta 300 euros de descuento en los vuelos (solo en una selección concreta de viajes).

Norwegian Cruise Line cuenta con itinerarios de crucero por 400 destinos en todo el mundo. Además de los tradicionales cruceros por el Caribe, NCL ha diseñado una nueva experiencia de viajes inmersivos en su colección Viejas Extraordinarios que te llevará a lugares tan increíbles como las pirámides de Egipto. Info aquí:  Viajes Extraordinarios.

Estos son los itinerarios que nos gustaría destacar:

ISLAS GRIEGAS, ISRAEL Y EGIPTO

A bordo de Norwegian Viva, el segundo barco de la Clase Prima que se botará en agosto de 2023 ofrece cruceros por las Islas Griegas con ida y vuelta a Atenas de 7 días desde El Pireo. Además también realizará travesías de 9 días-11 días entre Hiafa y Estambul, de mayo a noviembre de 2025. Esta opción ofrece escalas largas como la de 15 horas en Jerusalén o la visita a Alejandría y Port Said para visitar una de las siete maravillas del mundo.

Vista de Norwegian Viva, el barco que será la nueva incorporación a la flota de NCL en agosto de 2023. Foto Norwegian Cruise Line.

NORTE DE EUROPA

Por su parte, el barco gemelo de Norwegian Viva, Norwegian Prima realizará de mayo a septiembre de 2025 viajes de 10 y 11 días entre Southampton e Islandia, con escala en los fiordos noruegos. Geirangerfjord, Alesund, Flam, Bergen, Brujas, Akureyri, Isafjordur o Ámsterdam serán algunos de los puertos de escala de este recorrido.

Vista de Norwegian Prima (popa del barco y cubiertas superiores). Foto NCL

MEDITERRÁNEO

Entre abril y octubre de 2025 el Mediterráneo será el destino para Norwegian Breakaway, con cruceros de 9 y 10 días desde Barcelona. Como novedad, esta ruta ofrecerá una noche en Florencia. Además visitará Ibiza, Cagliari, Napoles, Roma o Cannes.

Vista del Norwegian Breakaway de NCL. Foto web Norwegian Cruise Line
Vista del Norwegian Breakaway de NCL. Foto web Norwegian Cruise Line

EL CARIBE

Zarpando desde Nueva York, Norwegian Prima realizará también desde noviembre de 2024 salidas por el Caribe de 10 a 12 días. Hasta marzo de 2025 será posible visitar lugares como Puerto Plata en la República Dominicana, San Juan de Puerto Rico, Basseterre, Santo Tomás, Tórtola o Bermudas.

También zarpará desde diciembre de 2024 a abril de 2025 desde San Juan de Puerto Rico, en cruceros de una semana con escalas en Castries, Santa Lucía y Bridgetown. Otros itinerarios harán escala en Oranjestad, Kalendijk, o Willemstad.


El Norwegian Escape también realizará itinerarios por el Caribe de diciembre de 2024 a marzo de 2025 desde Galvehttps://www.miramarcruceros.com/buscador/destino-caribe/barco-norwegian-escape/ston, en Texas. Realizará cruceros por el Caribe Occidental con escalas en Costa Maya y Cozumel, en Honduras o en Harvest Caye -la isla privada de NCL en Belice-.

También habrá viajes de 14 días por el Caribe Oriental que incluirán visitas a: St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU.; Castries, Santa Lucía; George Town, Gran Caimán; Cozumel, México; Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas, y mucho más.

Programa Norwegian Edge vista inauguración Norwegian Escape
El Norwegian Escape es uno de los barcos más espectaculares de la flota de NCL.

ALASKA

Otro de los destinos estrella de la temporada de cruceros 2025 de Norwegian Cruise Line será Alaska. De abril a octubre el barco elegido para los cruceros por Alaska -que nos se realizan desde 2019- será Norwegian Joy. Los itinerarios de 9 y 10 días desde Seattle incluirán visitas al Parque Nacional y a la Reserva de la Bahía de los Glaciares y al Glaciar Hubbard, el mayor glaciar de marea de América del Norte.

Algunos cruceros también harán escala en Icy Strait Point y Ketchikan, Alaska, donde Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. está realizando importantes inversiones para mejorar la experiencia de los huéspedes y apoyar a las comunidades locales.

Las mejores lunas de miel en crucero con Norwegian Cruise Line en 2018
Disfruta de tu crucero a bordo de Norwegian Joy por los glaciares de Alaska y por su impresionante patrimonio natural. Foto Norwegian Cruise Line

CANAL DE PANAMÁ

El Norwegian Encore recorrerá las 82  kilómetros del Canal de Panamá durante su exclusivo viaje de 21 días que comenzará el 13 de octubre de 2024 desde Seattle y navegará por la costa oeste hasta San Francisco y Los Ángeles; Cabo San Lucas, Mazatlán, Puerto Vallarta, Acapulco, México; Puerto Quetzal, Guatemala; Ciudad de Panamá, Panamá; Cartagena, Colombia; George Town, Gran Caimán y finalizará su viaje en Miami.

Vista aérea del Norwegian Encore de Norwegian Cruise Line. Foto NCL

Un crucero único que vale la pena hacer al menos una vez en la vida. Norwegian Cruise Line promete una experiencia inolvidable a bordo de Norwegian Encore.

Sabemos que parece que falta mucho tiempo pero estos viajes a destinos tan increíbles requieren de planificación y de ahorro. Este es el mejor momento para reservar tu cabina y vivir el 2023 ya con la ilusión de hacer el próximo año un viaje inolvidable. Escríbenos a reservas@miramarcruises.com y nosotros te mandamos info sobre el itinerarios que más te guste y te ayudamos a organizarlo todo y a conseguir el mejor precio. Por cierto, un crucero es el regalo perfecto 😉 ¡Feliz Navidad!

Sin comentarios

Comentarios cerrados