7 motivos para hacer un mini crucero por el Mediterráneo desde Barcelona con escala en Ajaccio y Nápoles

Mini Crucero por el Mediterráneo con MSC Cruceros

¿Necesitas un respiro y todavía te quedan unos meses para tus vacaciones? No hay nada mejor que un mini crucero por el Mediterráneo para cargar las pilas y sentir de nuevo la brisa del mar.

Si quieres regalarte tres días para desconectar del mundanal ruido, un mini crucero por el Mediterráneo desde Barcelona con MSC Cruceros es la solución a todos tus males.

Haz las maletas y estrena el mes de junio con una escapada de tres días en alta mar con escalas en Córcega y Nápoles.

Mini crucero por el Mediterráneo de MSC Cruceros

Y si después de ver esta foto todavía te lo estás pensando, aquí tenemos un listado de 7 motivos para hacer un mini crucero por el Mediterráneo desde Barcelona con escala en Ajaccio y Nápoles:

1.- El precio: si te pica el gusanillo de hacer un crucero y quieres quitarte la espinita, anímate a probar la experiencia de un mini crucero y disfruta de unos días en alta mar al mejor precio.

2.- La posibilidad de llegar a Italia en barco y quedarte unos días disfrutando de Nápoles: puedes aprovechar la escala final para quedarte uno o dos días más y descubrir lugares tan increíbles como Pompeya, Herculano o Capri.

3.- Visitar la isla que tiene 300 días de sol al año: Córcega. Ajaccio goza de una climatología privilegiada que hará de tu visita un auténtico baño de sol. No te pierdas la foto más espectacular de la puesta de sol sobre las Islas Sanguinas.

4.-Recorrer el Mercado de las Pulgas de Ajaccio en busca de los auténticos tesoros de segunda mano. Aprovecha para coleccionar objetos únicos y no te olvides de visitar alguno de los mercados típicos con productos locales de la villa patria de Napoleón Bonaparte.

Mini Crucero por el Mediterráneo con escala en Nápoles y Ajaccio

Vista del Vesubio desde Nápoles

5.- Visitar el Museo Arqueológico de Nápoles y la Galería Capodimonte. Esta es una gran oportunidad para visitar el Museo Arqueológico Nacional que atesora colecciones pompeyanas, con piezas de Pompeya, Estabia, Boscoreale y Herculano. Las obras de Botticelli, Goya, Caravaggio o Tiziano te esperan en el Museo Capodimonte.

6.- Visitar Pompeya: la ciudad romana sepultada por la erupción del Vesubio en el 79 d.C. es uno de los lugares más impactantes que se pueden visitar en el mundo. Fundada en el siglo VII a.C., Pompeya es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1997. No te la puedes perder.

Mini crucero por el Mediterráneo con escala en Nápoles y Ajaccio

La visita a Pompeya es uno de los principales atractivos de la escala de crucero en Nápoles

7.- Navegar en el MSC Fantasia de MSC Cruceros: si eliges el itinerario con escala en Ajaccio y Nápoles y salida desde Barcelona con el MSC Fantasia de MSC Cruceros podrás disfrutar de una travesía en un barco confortable y moderno, con el 93% de sus camarotes con balcón. No te pierdas el Aurea Spa y diviértete en el Aquapark. Cine 4D, simulador de Fórmula 1 y un sinfín de opciones de entretenimiento a bordo solo para ti.

¡Reserva ya tu minicrucero con salida el 1 de junio desde Barcelona y concédete un capricho porque te lo mereces!

Otros artículos que te pueden interesar para reservar tu crucero.


Sin comentarios

Comentarios cerrados