Así es el nuevo barco de Royal Caribbean: Wonder of the Seas, el barco de cruceros más grande del planeta

Wonder of the Seas. Piscina de cubierta. Foto RCCL
  • Wonder of the Seas es el nuevo barco que completa la Clase Oasis de Royal Caribbean y que este año se estrena en el Mediterráneo. 
  • Aprovecha para reservar ahora tu crucero a bordo de Wonder of the Seas desde Barcelona o desde Civitavecchia y consigue hasta un 30% de descuento para todos los pasajeros y gratuidad para niños en todas las salidas europeas en 2022 con Royal Caribbean.

MEDITERRÁNEO DESDE BCN Y ROMA EN MAYO 2022

Con una capacidad de 6.988 pasajeros, el crucero más grande del mundo empieza la temporada de verano en Barcelona. El Wonder of the Seas propiedad de Royal Caribbean International ha sido inaugurado en Florida en el puerto de Everglades en Fort Lauderdale. Y a partir del 8 de mayo da apertura a su temporada por el Mediterráneo con salida desde Barcelona y durante el verano permanecerá navegando hasta finales de temporada para luego volver al Caribe.

Wonder of the Seas está decorado con un estilo sofisticado y alegre. El barco de cruceros más grande del mundo navega este año desde Barcelona y Roma para llevarte de vacaciones por el Mediterráneo. Foto RCCL

Poderosas razones para elegir Wonder of the Seas para tus vacaciones 2022

¡La idea de un crucero nunca había sido tan tentadora! Hacer un crucero en el barco más grande del planeta es muy atractivo pero hacerlo con la garantía y la seguridad de Royal Caribbean convierte la experiencia en las vacaciones con las que llevas tanto tiempo soñando. Y es que no solo es el barco más grande del mundo, sino que también cuenta con el mejor entretenimiento a bordo. Cuenta con un simulador de surf -The Flowrider- un rocódromo, una tirolina de 10 metros de altura y el tobogán más alto en alta mar, así como muchas actividades para los pequeños de la casa.

Durante el día hay un sinfín de ofertas para que las horas de navegación sean divertidas, pero es que llega la noche y no vas a querer ir a dormir; ya que a bordo de Wonder of the Seas se ofrecen los espectáculos nocturnos como el que se ubica en su impresionante AquaTheater -un teatro acuático al aire libre-, los espectáculos de patinaje sobre hielo, Voices; que combina actuaciones virtuales y en vivo de cantantes y bailarines, o si lo prefieres puedes degustar un suculento cocktail escuchando música en vivo en el Music Hall donde bandas musicales interpretan algunos de los éxitos del momento.

Si esto no es suficiente para los cruceristas más experimentados y exigentes, siempre hay más opciones como el salón de video juegos, el casino, spa y gimnasio, canchas deportivas, minigolf, karaoke, y el Comedy Club, que complementan la oferta de entretenimiento a bordo.

Y como estar de vacaciones implica también comer cosas ricas, platos nuevos y deliciosos, Wonder of the Seas integra la mejor oferta culinaria de la compañía. Su catálogo culinario contiene 20 restaurantes y bares con una oferta basada en especialidades, cocteles, servicio buffet y cafeterías y bares en los que reponer fuerzas o relajarse con un café delicioso.

Los increíbles camarotes del Wonder of the Seas

El colorido de la decoración de Wonder of the Seas transmite alegría. Foto RCCL

Cuando llega el momento de descansar y de disfrutar del confort y del silencio del camarote, Wonder of the Seas ofrece las cabinas más confortables de su flota. Existe una tipología de camarote para cada tipo de huésped, así sea un viaje en solitario, con amigos o con familia y niños, la comodidad proporcionada por estos camarotes le permitirán conseguir el increíble sueño profundo y reparador que se disfruta durante la navegación en crucero.

Igual que el Oasis of the Seas, el Wonder of the Seas continua con la misma idea de incluir en sus opciones de alojamiento el concepto de la organización por barrios o vecindarios que cuentan con zonas temáticas como Central Park, Boardwalk. Entre las noveadades de este barco se incluye el primer barrio de Suites y Family suites, ideal para descansar en familia después de pasar el día disfrutando de las actividades del barco.

¿A dónde vamos a bordo de Wonder of the Seas?

El nuevo barco de Royal Caribbean no solo cautiva por su amplia oferta a bordo, sino que también cuenta con un itinerario de ensueño. Desde mayo de 2022, Wonder of the Seas zarpa desde Barcelona y atraca en los puertos de Palma de Mallorca, Marsella (Francia), Florencia (Italia), Civitavecchia (la parada para visitar Roma), Nápoles (Italia) hasta el viaje de vuelta a Barcelona. Y es que con este itinerario; ¿quién no quisiera despertar cada día en un país diferente?

Al final, son vacaciones y es que están hechas no solo para descansar y disfrutar sino para crear recuerdos y experiencias que suceden una vez en la vida, momentos que prevalecen en el tiempo y donde cada detalle hace la diferencia. Es por eso por lo que el Wonder of the Seas es la opción perfecta tus vacaciones de 2022.

Curiosidades sobre Wonder of the Seas que te gustará saber

  • ¿Qué es la Suite Neighborhood del Wonder of the Seas?: es una opción de alojamiento a bordo del impresionante barco de cruceros que cuenta con la experiencia más privada, una ubicación privilegiada del barco y con cubierta al aire libre para huéspedes. Además, cenas en el restaurante de especialidad Coastal Kitchen de 5 estrellas que combina los mejores sabores del Mediterráneo y de la Costa Oeste de Estados Unidos.

Siendo huésped de Sky y Star Suite tendrás la posibilidad de disfrutar de la exclusividad de una piscina infinita y más espacio para relajarse, es la combinación perfecta de vacaciones llenas de aventuras sin la masificación a pesar de compartir barco con más de 6.000 pasajeros.

Dentro de esta experiencia exclusiva se encuentra The Ultimate Family Suite, y es que viajar en familia y con niños nunca había sido tan cómodo. Royal Caribbean ofrece con esta suite familiar dos pisos de comodidad y diversión. Dentro encontrarás un tobogán privado, una mesa de hockey aérea, sala de cine y videojuegos y una superficie para jugar al tenis de mesa, una habitación para los niños y otra para los padres. ¿Qué más se puede pedir?

The Ultimate Family Suite, un auténtico sueño en alta mar para disfrutar de una alojamiento exclusivo y diseñado para toda la familia. Foto RCCL
  • ¿Qué es el balcón virtual a bordo de Wonder of the Seas?

Una de las opciones de alojamiento a bordo del nuevo barco de Royal Caribbean son los balcones virtuales, un tipo de cabina que incluye una vista en tiempo real del mar y del exterior del barco con una impresionante pantalla de suelo a techo de la cabina. Un modo de permanecer conectado al mar en todo momento.

  • Es posible jugar al golf en el mar a bordo de Wonder of the Seas

Si navegas en crucero y eres amante del golf, una partida de minigolf te espera a bordo de Wonder of the Seas. Un golf con temática y estética acuática que cautivará a los pasajeros más deportistas. Para los niños está disponible el espacio Play Place, con juegos interactivos y programas específicos para niños y bebés.

Si vas a ir de vacaciones con tus hijos adolescentes, no te preocupes, estarán felices disfrutando en el Social100, un lugar exclusivo para ellos a bordo, con videojuegos, la música que les gusta, películas y bares de zumos cocktails sin alcohol. Además, como novedad, el Wonder incluye para ellos una piscina de hidromasaje que puede usarse de día y de noche. ¡No van a querer bajarse del barco!

  • ¡Podrás ver un espectáculo de patinaje sobre hielo!

Se llama 365: The Seasons on Ice y está inspirado en las estaciones del año y sus colores y texturas. Un impresionante espectáculo de patinaje sobre hielo que por primera vez se representará a bordo de Wonder of the Seas.

Descubre a bordo otras opciones de entretenimiento como el espectáculo Voices o Intense 10. ¡Impresionante!

  • Los mejores cocktails y los camareros más especiales te atenderán a bordo de Wonder of the Seas

The Vue: Es un bar con vistas panorámicas donde se puede degustar cualquier tipo de cocteles a la luz del atardecer. Disfruta de su espectacular decoración con su mosaico que adorna el techo y su ambiente relajado y distendido.

Si además quieres que te atienda un camarero muy peculiar, acude a Bionic Bar, un lugar en el que además de que la tecnología ya sea parte de nuestras vidas, forma parte también de nuestras vacaciones. En el Wonder of the Seas se encuentra este bar donde un robot sirve las bebidas y es tan fácil de usar como pasar la tarjeta, escoger la bebida y mandar la orden al robot que la prepara. Al momento de recoger es tan fácil como acercar la tarjeta a la mesa para que el robot sepa a quien pertenece cada bebida. ¡Te animas a tomar algo en el Bionic Bar?

Vista del AquaTheater en la popa de Wonder of the Seas. Foto RCCL

Entra en www.miramarcruceros.com y busca tu crucero con Royal Caribbean a bordo del fabuloso Wonder of the Seas. ¡Te esperamos a bordo!

Sin comentarios

Comentarios cerrados