Estos son los mejores cruceros y minicrueros desde Barcelona con MSC Cruceros

¿Cómo que todavía no tienes planes para las vacaciones 2022? Eso tiene una solución muy fácil. Solo tienes que elegir qué barco prefieres para zarpar desde Barcelona en crucero o minicrucero y disfrutar de una escapada que te alegre la vida.

Los mejores cruceros y minicruceros zarpan desde el Puerto de Barcelona y te llevan a descubrir algunas de las ciudades más atractivas del Mediterráneo para que descubras una nueva forma de viajar, conociendo muchas ciudades en un solo viaje, sin deshacer y hacer maletas y sin tediosos traslados; disfrutando de la gastronomía y el entretenimiento mientras te mueves entre uno y otro puerto a bordo de los flamantes barcos de MSC Cruceros.

La naviera ha organizado rutas a bordo de sus barcos MSC Meraviglia, MSC Seaview, MSC Grandiosa y MSC Opera para que puedas reservar una semanita en alta mar al mejor precio y con la garantía de seguridad y servicio excelente que caracteriza a MSC Cruceros.

¿Tienes ganas de descubrir Cinque Terre?

¡Últimas cabinas para navegar en agosto en el Symphony of the Seas de Royal Caribbean!
MSC Meraviglia te lleva a disfrutar de este espectacular paisaje durante la escala en La Spezia

Tu barco es MSC Meraviglia. Disfruta de una ruta espectacular con escala en La Spezia y la posibilidad de visitar el Golfo de los Poetas. Aprovecha para descubrir esta fascinante localidad costera y recorrer la distancia entre La Spezia y Levanto conociendo los cinco pueblitos pintorescos que dan nombre a esa zona: Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore.

MSC Seaview: el barco que te lleva a Taormina

MSC Seaview te lleva a descubrir la bella costa de Sicilia y la localidad de Taormina. Foto MSC

Si nunca has estado en Sicilia y quieres visitar Taormina, MSC Seaview es tu barco y su crucero desde Barcelona tu itinerario favorito de los que ofrece este verano la naviera.

Haz escala en Mesina y disfruta de la visita al Duomo y su reloj astronómico considerado el más grande del mundo, visita la Iglesia de la Anunciación de los Catalanes y la preciosa ciudad siciliana, bulliciosa y animada. Si lo prefieres, haz una excursión a Taormina, el bellísimo pueblo situado en el acantilado entre el Mar Jónico y el Etna. Un enclave que te cautivará.

Estos pueden ser los paisajes de tus próximas vacaciones si reservas ya tu crucero a bordo de MSC Seaview de MSC Cruceros.

Escala en La Valeta con MSC Grandiosa de MSC Cruceros

Todos estos lugares puedes conocer navegando con MSC Grandiosa

Uno de los destinos más fascinantes del Mediterráneo. La capital de Malta es una de las escalas del crucero desde Barcelona a bordo del precioso MSC Grandiosa. Un barco con una impresionante galería interior, una zona de tiendas increíble y unos restaurantes a prueba de los pasajeros más sibaritas.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el puerto de La Valeta es una visita inolvidable dentro de tu itinerario de crucero. Construido por Jean de la Valette, el puerto está rodeado de más de 300 monumentos. Un impresionante catálogo pétreo que no te dejará indiferente. Descubre sus balcones malteses, sus Jardines de Baracca, tantos y tantos rincones que harán que se te haga la escala un suspiro.

vacaciones en crucero con MSC Cruceros escala malta
Vista de La Valeta, la capital de Malta, una de las escalas del MSC Grandiosa.

La Goulette en Túnez: la escala más atractiva del crucero en MSC Opera

Vista de la ciudad portuaria de La Goulette a la que llegarás a bordo de MSC Opera.

La Goulette es una preciosa ciudad portuaria para hacer escala en Túnez, el destino más ex´ótico del crucero a bordo de MSC Opera que este verano puedes reservar desde Barcelona.

Todas las escalas del itinerario a bordo de MSC Opera

Elige tu crucero a bordo de MSC Opera y disfruta de un crucero único con las comodidades de un barco espectacular, con una capacidad para 2679 pasajeros y 13 cubiertas con los mejores restaurantes, áreas de piscina, zonas para niños diseñadas por Chicco y Lego y un fascintante Teatro dell’Opera para asistir a los espectáculos más divertidos. Aquí puedes ver cómo podrían ser tus vacaciones 2022:

¿Tienes poco tiempo? Para ti tenemos los minicruceros con embarque y desembarque en Barcelona

Vista del MSC Orchestra de MSC Cruceros.
Vista del MSC Orchestra de MSC Cruceros.

Si no tienes demasiado tiempo pero necesitas una escapada para recargar energía, tu opción es un minicrucero. Zarpa el 17 de abril –  4 noches/5 días a bordo de MS Virtuosa y disfruta de unos días solo para ti, relajándote mirando al mar y disfrutando de la comida deliciosa y del descanso que ofrece MSC Virtuosa.

Otra opción fantástica es la salida a bordo de MSC Grandiosa el día 23 de abril o bien embarcarte a bordo de MSC Orchestra durante 5 noches con opciones de salida los días 6, 11, 15 y 19 de junio si prefieres un tiempo más cálido para navegar.

Sin dudarlo es el mejor momento para reservar y conseguir tus vacaciones 2022 en crucero al mejor precio y con la tranquilidad de navegar con MSC Cruceros. ¡No te quedes con las ganas!

Pincha aquí y reserva ahora tu escapadita navegando. ¡Te estamos esperando!

Sin comentarios

Comentarios cerrados