¿Te animas a buscar un crucero para Semana Santa 2022 con MSC Cruceros?

Nuevo itinerario de crucero por el Mediterráneo en el MSC Fantasia por la Costa Amalfitana, Capri y Pompeya
¡Es hora de planear las próximas vacaciones en familia con MSC Cruceros! Reserva ya tu camarote para Semana Santa y consíguelo ahora al mejor precio. Foto MSC Cruceros.

Por primera vez en mucho tiempo vivimos con ilusión y esperanza la llegada de las próximas vacaciones de Semana Santa 2022. Si este año todavía no tienes planes y te apetece viajar con todas las garantías de seguridad y disfrutando de un viaje internacional de una forma cómoda y al mejor precio…¡estás en el post correcto!

Hoy queremos compartir contigo cuatro opciones de vacaciones en crucero en Semana Santa a bordo de los barcos más especiales de MSC Cruceros y hacia los destinos más exóticos del momento.

Semana Santa en Dubái, Abu Dhabi y Qatar a bordo de MSC Bellissima

5 razones para hacer cruceros temáticos
Esta Semana Santa viaja a Dubái con MSC Cruceros y regálate las vacaciones con las que llevas tanto tiempo soñando. Foto MSC Cruceros.

Elige tu salida a bordo de MSC Bellissima desde Dubái los días 9 ó 16 de abril y disfruta de un barco espectacular con curiosidades como la cúpula LED más grande en alta mar, un impresionante Arizona Aquapark o una increíble selección de 12 restaurantes y 20 bares entre los que se encuentra el HOLA! el bar de Tapas de Ramón Freixa. Los más golosos tienen hasta un Bar de Chocolate de Jean-Philippe Maury y los más sibaritas podrán disfrutar de la mejor cocina francesa en l’Atelier Bistrot.

Aprovecha el espectacular precio de 929 euros con Todo Incluido en Bebidas y vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona.

Visita Dubái, Sir Bani Yas, Abu Dhabi y Doha, en Qatar en un único recorrido de una semanita inolvidable a bordo de MSC Bellissima. ¡Ah! Muy importante, si no tienes vacaciones en Semana Santa o prefieres esperar un poquito más para viajar, qué sepas que este itinerario se extiende hasta el 25 de junio así que llámanos y te buscamos la mejor opción para que no te quedes con las ganas de experimentar el mejor itinerario de Emiratos con MSC Cruceros.

Descubre navegando destinos increíbles con la comodidad y seguridad de viajar en crucero con MSC Cruceros. Foto MSC Cruceros

El Adriático te espera a bordo de MSC Fantasia con salida desde Trieste

¿Qué mejor sitio que el Adriático para darte un respiro esta Semana Santa? Foto de MSC Cruceros en Dubrovnik.

Con embarque los días 9 y 16 de abril, MSC Fantasia te lleva a recorrer el Adriático desde Trieste por solo 769 euros con Todo Incluido en Bebidas y vuelos desde Madrid y Barcelona -el precio no incluye tasas ni propinas-.

Prepara tus maletas para visitar en una semana Ancona, Kotor (Montenegro), la preciosa ciudad de Bari, la isla de Corfú y la maravillosa ciudad de Dubrovnik en Croacia antes de regresar a Venecia y Trieste. Un itinerario muy original y completo para los amantes de la cultura y de los paisajes y la gastronomía mediterránea.

Vista de MSC Fantasia, el barco que esta Semana Santa te lleva a conocer el Adriático desde la bellísima ciudad de Trieste. Foto MSC Cruceros.

Déjanos tus datos en este link y nosotros te llamamos para que no tengas que preocuparte por nada y tus vacaciones de Semana Santa 2022 en MSC Fantasia estén listas solo para que las disfrutes.

¿Eres de Valencia o alrededores? Pues con MSC Cruceros puedes embarcar casi desde tu casa a bordo de MSC Seaside para disfrutar del mejor crucero por el Mediterráneo en Semana Santa 2022

Con salidas los días 7 o bien 14 de abril de 2022, MSC Seaside te lleva desde el Puerto de Valencia a descubrir las ciudades más bellas del Mediterráneo durante una semana completa por mucho menos de lo que imaginas.

Marsella, la preciosa ciudad de la Costa Azul en la que harás escala esta Semana Santa si navegas a bordo de MSC Seaside de MSC Cruceros. Foto MSC Cruceros.

Desde solamente 599€ con Todo Incluido de Bebidas (sin tasas ni cuota de servicio) podrás hacer escala en Marsella para descubrir los bellos campos de lavanda de La Provenza y la majestuosa ciudad de la Costa Azul que te cautivará; visitar la capital de Liguria, la increíble ciudad de Génova y el pequeño y pintoresco puerto de Portofino; recalar en Civitavecchia para visitar Roma, La Ciudad Eterna; y hacer escala en las islas de Sicilia -en la encantadoramente caótica ciudad de Palermo- e Ibiza, para disfrutar de la playita antes de regresar a Valencia totalmente relajados y descansados.

Reserva ahora tu crucero a bordo de MSC Seaside en Semana Santa 2022 y consigue tu cabina en este barco impresionante para disfrutar al máximo de tus días de asueto.

Vista de MSC Seaside de MSC Cruceros. Foto MSC Cruceros

El Mediterráneo clásico a bordo de MSC Seaview te espera esta Semana Santa 2022 por mucho menos de lo que imaginas

Descubre la belleza de la capital de Malta a bordo de MSC Seaview. Foto MSC Cruceros.

No te quedes con las ganas. Zarpa a bordo del majestuoso MSC Seaview desde el Port de Barcelona el día 15 de abril de 2022 y desde solo 699 euros podrás disfrutar al máximo de un itinerario clásico, ideal si es tu primer crucero y el mejor para realizar en familia durante esta Semana Santa.

Escala en Marsella, escala en la impresionante Génova y paseo por la Costa de Liguria que combinaremos con una visita al sur de Italia y la bella ciudad de Nápoles, desde donde podrás elegir visitar las ruinas de Pompeya o la magnética isla de Capri. La próxima escala será Mesina -desde donde acercarse a Taormina- y la última antes de regresar a Barcelona sería La Valletta, la capital de la increíble isla de Malta.

Pompeya: una excursión imprescindible durante la escala en Nápoles. Foto MSC Cruceros

Todo un paseo por el Mediterráneo a bordo de MSC Seaview, un barco con un auténtico paseo marítimo a bordo de su cubierta 8, repleto de bares y restaurantes, con tiendas y con zonas en las que disfrutar de la vista al mar.

MSC Seaview tiene 10 deliciosas opciones de restauración a bordo, 19 bares y lounges y la mejor oferta de entretenimento en alta mar. Un auténtico paraíso para desconectar del mundanal ruido.

MSC Seaview, uno de los barcos de MSC en los que más se disfruta de sus zonas exteriores y pensado para potenciar el contacto del pasajero con el mar. Foto MSC Cruceros.

Reserva pinchando aquí tu crucero a bordo de MSC Seaview y vuelve por fin a disfrutar de la maravillosa sensación de viajar navegando.

¡Te estamos esperando!

Sin comentarios

Comentarios cerrados