El mejor crucero con escala en Túnez lo hace MSC Opera desde Barcelona

MSC Opera te lleva navegando a Tunez. Reserva ya tus vacaciones 2022 con MSC Cruceros. Foto MSC Cruceros

¡Año Nuevo, vida nueva! Comienza 2022 con una ilusión. Mientras esperamos la llegada del verano y tiempos mejores, podemos aprovechar para conseguir al mejor precio nuestras vacaciones de este año. MSC Cruceros te propone un crucero por el Mediterráneo con un toque muy especial: la escala en Túnez. La naviera recupera las escalas en el precioso país del continente africano, repleto de historia y de cultura, con un patrimonio artístico espectacular.

L’Approdo Restaurant a bordo del impresionante MSC Opera. Foto MSC Cruceros

Aprovecha la escala en La Goulette para adentrarte en Túnez y enamorarte de sus paisajes, yacimientos arqueológicos y encantadores arenales. La visita a la Medina de Susa, el Anfiteatro de El Jem y la gran mezquita de Keruan sin contar el parque arqueológico de Cartago, a 20 km de la ciudad son algunas de las propuestas de la naviera para que Túnez funcione como el acicate que necesitas para que este año no te quedes en casa en verano.

Tunisia, Tunis – Bardo National Museum. Foto MSC Cruceros

Zarpa desde Barcelona a bordo del espectacular MSC Opera, un navío cuya decoración se inspira en el estilo Art Decó. Grandes ventanales que te acercan en todo momento la visión del mar, elegantes suelos de mármol, confortables espacios para disfrutar de la navegación y una amplia oferta de bares y restaurantes a bordo están listos para hacer tus vacaciones 2022 inolvidables.

No dejes de disfrutar de los espectáculos en el teatro durante las veladas en alta mar, disfruta del aire libre en las cubiertas del barco, en sus piscinas y rincones diseñados para el relax y la contemplación del horizonte mientras navegas.

MSC Opera, Le Piscine. Relájate tomando el sol en cubierta mientras navegas hacia tu próxima escala. Foto MSC Cruceros

Después de visitar Túnez y quedarte con muchas ganas de volver, tendrás ocasión de visitar la isla de Sicilia durante la escala en Palermo, sin duda una de las más bellas del Mediterráneo, con una autenticidad que te va a cautivar. Sus calles bulliciosas, su espectacular oferta gastronómica… todo es maravilloso en Sicilia.

Pero no te despidas con pena de la isla porque la próxima escala será Nápoles, la bellísima ciudad a los pies del Vesubio, con una impresionante bahía y un caótico encanto que hará que disfrutes al máximo de tu día en tierra. Una pizza Margarita en el lugar en donde nació este plato tan internacional, una visita a las ruinas de Pompeya, un paseo por los puestos de souvenirs…Nápoles es una delicia.

MSC Opera de MSC Cruceros. Foto MSC Cruceros

Siguinte escala: Génova. La señorial capital de la Liguria, una preciosa ciudad monumental con atractivos como uno de los acuarios más espectaculares del Mediterráneo. Enamórate de sus edificios monumentales, de su suculenta pasta al pesto y de tantas y tantas cosas que descubrirás mientras la visitas haciendo escala con MSC Opera.

Por último, antes de desembarcar en Barcelona, visita la ciudad más atractiva de la Costa Azul, Marsella. Notre Damme de la Garde, el barrio de Les Paniers, los paisajes de la Provenza…qué decir de Marsella? No te la puedes perder.

Y si todavía no tienes ganas de reservar tu flamante camarote a bordo de MSC Opera, vuelve a leer el post porque es imposible!!

Pincha aquí para ver el itinerario y fotos y vídeos del barco.

—–>https://www.miramarcruceros.com/crucero/mediterraneo-desde-barcelona-en-msc-opera-55669302919/

MSC Opera zarpando desde Marsella. Foto MSC Cruceros

*Consulta precio para Todo Incluido y recuerda que para embarcar es imprescindible tener pauta de vacunación Covid19 completa con 14 días de antelación al día de embarque en cumplimiento de los protocolos de seguridad y salud. ¡Reserva ya tu cabina al mejor precio!

Sin comentarios

Comentarios cerrados