¡Pídeselo a los Reyes! Navega a bordo de Celebrity Edge o el Celebrity Infinity por Islas Griegas y Adriático en tus próximas vacaciones 2022

Vista del Celebrity Edge, una de las más recientes incorporaciones a la flota de Celebrity Cruises. Foto Celebrity Cruises

El invierno se nos está haciendo largo así que hay que tener una ilusión en el horizonte para acortarlo. Si llevas años soñando con unas vacaciones en el mar, este es tu momento, pídeselas a los Reyes. Sus Majestades de Oriente te pueden traer tus billetes para embarcar en el Celebrity Edge desde Roma o en el Celebrity Infinity desde Ravenna para recorrer navegando las ciudades más bellas del Adriático y las Islas Griegas más espectaculares.

Aprovecha los descuentos y la promoción de vuelos gratis para conseguir al mejor precio tus vacaciones 2022 disfrutando de las prestaciones de una naviera tan espectacular como Celebrity.

Vive en 2022 la experiencia de la navegación con Celebrity Cruises. Foto Celebrity

A bordo de Celebrity Edge podrás encontrar elementos tan identificativos del barco como su espectacular Magic Carpet, una plataforma multiusos que se mueve entre las cubiertas del barco con diferentes funcionalidades; cabinas con Infinity Veranda, un balcón que hará que disfrutes al máximo de la navegación y de las llegadas a puerto desde la comodidad de tu camarote; hasta 29 opciones de restauración para que en cada comida puedas elegir un menú diferente durante todas tus vacaciones o espacios tan impresionantes como su Rooftop, con vegetación y zonas chill out que harán que te relajes al máximo después de tu año de duro trabajo.

Descubre en este post de nuestro blog lo impresionante que es por dentro el Celebrity Edge de Celebrity Cruises.

En este 2022 Celebrity Edge realizará un itinerario espectacular que visita ciudades tan impresionantes como Nápoles, con su vista del Vesubio y sus bulliciosas calles; Chania, en la bellísima isla de Creta o Mykonos, con sus playas de arena blanca y sus aguas turquesa. ¡Te lo vas a perder?

Para los que ya hayáis hecho cruceros por el Mediterráneo o por Islas Griegas, el Adriático es una opción fantástica para descubrir algunas de las ciudades más pintorescas del Mediterráneo. Escribe en tu carta a Melchor, Gaspar y Baltasar que deseas navegar a bordo de Celebrity Infinity por el Adriático. Zarpa desde Ravenna para descubrir puertos de Italia, Grecia y Croacia a bordo del flamante Celebrity Infinity.

Las Islas Griegas son el paraíso en el que puedes disfrutar de tus próximas vacaciones 2022.

Haz escala en Split, una auténtica joya del Adriático; disfruta de Kotor, en Montenegro o maravíllate con la historia de Corfú. Zadar y Dubrovnik, el mítico escenario real de Juego de Tronos completan este atractivo recorrido que hará de tu verano 2022 el más especial de todos. Elige entre las salidas disponibles de mayo a septiembre 2022.

Este verano descubre el Adriático a bordo de Celebrity Infinity. Foto Celebrity Cruises

Entra en nuestra web www.miramarcruceros.com y busca la fecha de salida que prefieras para tus vacaciones en 2022. Revive tu ilusi´ón por viajar y aprovecha los fantásticos precios de los cruceros de Celebrity para vivir una auténtica experiencia de crucero premium por mucho menos de lo que imaginas.

Y para viajar tranquilo aquí tienes un vídeo sobre los protocolos de seguridad y salud a bordo. Viaja sin preocupaciones. ¡Solicita tu presupuesto y nosotros te informamos de todos los detalles!. ¡Solo quedan unos días para los Reyes! ¡Crucemos los dedos!

Sin comentarios

Comentarios cerrados