¿Y si este año pasamos la Navidad o el Fin de Año en crucero?

Vista del mercado de Navidad de Hamburgo – Rathausmarkt- Foto MSC Cruceros
  • MSC Grandiosa y MSC Fantasia te llevan a recorrer el Mediterráneo mientras brindas por un Feliz 2022 con su oferta de Todo Incluido en Bebidas.
  • Si tu sueño es vivir la Navidad en el Norte de Europa, MSC Magnifica te lleva a recorer los mercados navieños en Reino Unidos, Francia, Bélgica y Países Bajos o Alemania. Una inmersión en la mágica atmósfera navideña y en sus paisajes gélidos navegando por los mares del Norte.
MSC Grandiosa surcando el Mediterráneo, un lugar fantástico para empezar el Año Nuevo. Foto MSC Cruceros

Esta Navidad 2021 es el momento perfecto para romper la rutina y la monotonía de unos tiempos complicados. Aprovecha para relajarte y desconectar viviendo unas fiestas navideñas únicas que recordarás para siempre. Reserva ahora las últimas cabinas que quedan disponibles a falta de una semana para la noche más especial del año a bordo de MSC Grandiosa o de MSC Fantasia de MSC Cruceros.

Aún estás a tiempo de alzar la copa deseando Feliz Navidad en el maravilloso comedor del L’Atelier Bistrot de MSC Meraviglia o en el restaurante principal del barco o de disfrutar de un cocktail de Año Nuevo en Il Trasatlantico Piano Bar escuchando música en directo a bordo de MSC Fantasia. Aprovecha para reservar tu crucero en Todo Incluido y disfruta de unos días muy especiales con el ambiente de diversión y alegría propio de la Navidad pero esta vez viviéndola en alta mar.

Elige el itinerario que más te guste. MSC Fantasia o MSC Grandiosa te llevarán a descubrir todos estos destinos:

Itinerario de MSC Fantasia con salida desde Barcelona y Palma de Mallorca el día de Nochebuena.
Itinerario de MSC Grandiosa con salida desde Barcelona el ´día de Navidad.

Elige pasar las fiestas navideñas a bordo de MSC Grandiosa, una de las incorporaciones recientes a la flota de MSC, visitando ciudades tan fantásticas como Marsella -visitando la Costa Azul, los escenarios de la Provenza o el pintoresco barrio de Les Paniers, Notre Dame de la Garde y los monumentos más importantes de la ciudad más antigua del país galo-; Génova, ciudad natal de Cristóbal Colón y conocida como La Magnífica, por la majestuosidad de su paisaje urbano y de las preciosas costas de Liguria; Civitavecchia, desde donde ir a conocer Roma, la Ciudad Eterna; una pequeña escala en Sicilia para ver Palermo y descubrir la vida tranquila de la isla mediterránea; o Malta, recalando en La Valletta, cosmopolita y sorprendente. Un itinerario absolutamente fantástico para vivir unos días en familia o con tu pareja o amigos.

Descubre la magia de vivir la Navidad a bordo de un barco de cruceros. Foto MSC Cruceros

Si eliges navegar a bordo de MSC Fantasía, además de Palma de Mallorca podrás visitar Cinque Terre desde tu escala en La Spezia o lugares tan fascinantes como Nápoles y Pompeya, en los que hacer una incursión en la historia que te cautivará. Sin duda, un planazo a bordo del precioso MSC Fantasia, un barco lleno de color y alegría.

Este año, visitamos los mercados navideños del Norte de Europa a bordo de MSC Magnifica

City Hall and Alster Lake en la ciudad alemana de Hamburgo. Foto MSC Cruceros

Ningún nombre mejor para definir la experiencia a bordo de este barco de MSC Cruceros: MSC Magnífica. Pasa unas navidades absolutamente magníficas recorriendo los fríos mares del Norte a bordo del cálido y acogedor barco de MSC Cruceros que te llevará a visitar los mercados navideños más entrañables del continente Europeo.

Reino Unido, Francia, Bélgica, los Países Bajos y Alemania con MSC Magnifica y con Todo Incluido de Bebidas. ¿Qué más se puede pedir?

MSC Magnifica, el barco que te alojará para vivir tu Navidad más especial. Foto MSC Cruceros

Si siempre has soñado con pasar una Navidad y un Fin de Año diferentes, esta es tu gran oportunidad. Consigue a un precio increíble tu cabina doble o familiar a bordo de MSC Magnifica y zarpa desde Hamburgo o desde Southampton para descubrir cómo son las ciudades de Europa en esta Navidad. Recorre los mercados navideños de Hamburgo, la bellísima ciudad costera de Alemania en la que se respira modernidad, una de las ciudades más verdes de Europa; adéntrate en los mercados de Le Havre, uno de los puertos más importantes de Francia y una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad de la Unesco por su espectacular arquitectura; Ijmuiden en Holanda o Zeebrugge en Bélgica te van a sorprender por su ambiente navideño y su monumentalidad. ¡Empieza el 2022 navegando y enamorándote de ser crucerista!

Le Havre – Christmas market. Un lugar fan´tástico al que puedes llegar navegando a bordo de MSC Magnifica de MSC Cruceros. Foto MSC Cruceros.

Muy importante: estricto protocolo Covid para navegar

Pinchando en este enlace puedes ver todas las medidas de salud e higiene establecidas por la naviera para garantizar tu seguridad a bordo: Medidas MSC Protocolo Covid 19.

Recuerda que es imprescindible la vacunación con pauta completa contra la Covid -19 (última dosis al menos 14 días antes de la salida del crucero) con las vacunas aceptadas por la EMA, así como la realización de un test Covid antes y durante el embarque; excursiones obligatorias para hacer escala y respetando el grupo burbuja.

Consúltanos en nuestro mail reservas@miramarcruises.com o visita nuestra web para buscar tu cabina a bordo de MSC Grandiosa, MSC Fantasia o MSC Magnifica. ¡Te esperamos! ¡Feliz Navidad!

Sin comentarios

Comentarios cerrados