Así va a ser el nuevo barco de cruceros de Royal Caribbean: Wonder of the Seas

Royal Caribbean Wonder of the Seas

El nuevo crucero de la compañía Royal Caribbean, será el más grande del mundo. Se va a llamar  Wonder of the Seas y presenta unos números de escándalo. El nuevo ‘Wonder of the Seas‘ tendrá capacidad para 6.988 personas en 2.867 camarotes y un tonelaje bruto de 236.857, con 362 metros de eslora y 64 de manga máxima.

El barco cuenta con 17 cubiertas (16 accesibles para pasajeros, 11 con camarotes), 26 salones y bares, 24 ascensores, Tirolina situada a 9 cubiertas de altura, 2 paredes de escalada, 2 FlowRiders, un total de 19 piscinas y 9 Jacuzzis al aire libre (bañeras de hidromasaje, incluyendo 2 voladizas).

Suites del Royal Caribbean Wonder of the Seas

Los buques Royal Caribbean Symphony y Wonder of the Seas tienen algunas características únicas que actualmente no están disponibles en los demás buques de la clase Oasis. Estas novedades fueron incorporadas a la flota de Royal en octubre de 2017 e incluyen:

El Ultimate Family Suite, que cuenta con un tobogán exclusivo desde el dormitorio de los niños (nivel superior) hasta la sala de estar (nivel inferior), pared de LEGO de piso a techo, mesa de hockey de aire, sala de TV separada (películas en 3D, máquina de palomitas de maíz, mediateca, consolas de videojuegos con juegos), gran balcón envolvente con un tamaño 20 m2 equipado con una mesa de billar de parachoques, rocódromo pequeño y un jacuzzi de tamaño completo. La suite está atendida en todo momento por un mayordomo, conocido como Royal Genie.

Wonder of the Seas será el primer barco de la Clase Oasis con una zona exclusiva para los clientes de las suites, será un vecindario exclusivo a bordo conoocido como Suite Neighborhood. Esta zona diferenciada ofrece cenas de primera clase, una nueva cubierta para disfrutar de unas vistas al mar inigualables, un salón y un restaurante privado, etc. Wonder of the Seas ofrece un nuevo nivel de lujo, en el nuevo Suite Neighborhood. En lo alto de la ubicación más privilegiada del barco, los huéspedes de suites disfrutarán de las experiencias y los servicios más exclusivos en este refugio elevado único en su tipo. Pueden disfrutar de cenas de cinco estrellas en Coastal Kitchen, un lugar exclusivo para los huéspedes de suites, donde se preparan platos internacionales con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad.

¡Vecindarios, entretenimiento y mucho teatro en el Wonder of the Seas!

El nuevo Wonder of the Seas lleva por primera vez las hazañas clásicas de la Clase Oasis a China. El Wonder of the Seas posee ocho vecindarios exclusivos.

Central Park es el primer parque vivo en el mar, que alberga más de 20.000 plantas, restaurantes especializados y boutiques de alta gama.

Boardwalk estará situado en la popa del barco, al aire libre y siempre lleno de actividad, con vistas al mar impresionantes y muchos bocados deliciosos para disfrutar mientras paseas por la cubierta, como hot dogs gourmet, muros de escalada, un carrusel clásico, icónico y tallado a mano y los espectáculos AquaTheater. Boardwalk es perfecto sí estás buscando comidas informales, entretenimiento cautivador y mucha diversión familiar.

El AquaTheater ubicado en el BoardWalk tiene una lista de nuevas producciones, que incluye:

“1977” (en el Studio B / en la pista de hielo) con una temática sobre viajes en el tiempo y saltos dimensionales, con tecnología de proyección de video desarrollada por Panasonic.

“Vuelo” (en el Teatro Real) con una temática sobre la historia del vuelo.

“Hairspray” (en el Teatro Real) con una temática del musical de Broadway.

“HiRo” (en el Aqua Theater) con la temática de héroes, combat fighting y con acrobacias de alto vuelo, buceo y acrobacias de deportes extremos.

 El Boardwalk da acceso también al Playmakers Sports Bar and Arcade, tiene 12 televisores de gran tamaño para ver eventos deportivos en vivo, así como una sección de videojuegos equipada con máquinas recreativas.

Aquí también se encuentra Sugar Beach Candy and Ice Cream, que es una tienda Premium de dulces. La tienda tiene paredes coloridas llenas de dulces, helados de primera calidad, una gran variedad de ingredientes y también ofrece actividades y talleres para toda la familia.

Ofrece un Escape Room, con temática submarina, la cual proporciona un rompecabezas que propicia la experiencia de juego en equipo.

Wonder of the Seas cuenta también con piscina y zona deportiva, donde todo es acción, los viajeros pueden coger olas surfeando en el mítico FlowRider, tomar el sol en cualquiera de las piscinas y bañeras de hidromasaje, cuenta con pista de jogging, canchas de baloncesto, voleibol, minigolf, volar en la tirolina de 10 pisos de altura y atreverse con una zambullida de 10 pisos en el Ultimate Abyss, el mayor tobogán acuático del mundo lanzándose desde la cubierta más alta por un tobogán de 28 metros.

Wonder of the Seas apuesta mucho por el entretenimiento y se nota con Entertainment Place, donde artistas de talla mundial iluminan el escenario noche tras noche en espectáculos de primera línea y producciones originales en el Teatro Real, impresionantes espectáculos de patinaje sobre hielo o el Karaoke Spotlight.

Wonder of the Seas ofrece un Laser Tag arena que ofrece juegos láser tag que brillan en la oscuridad con efectos especiales de primera categoría.

Sí te gusta hacer shopping, Wonder of the Seas tiene el Royal Promenade, que es el corazón palpitante del barco, donde se juntan las compras, los restaurantes y el entretenimiento.

Para que los huéspedes se puedan relajar Wonder of the Seas incluye un Vitality Spa & Fitness Center. El spa y centro de fitness ofrece una serie de clases de ejercicios dinámicos dentro del gimnasio y tratamientos de spa diseñados para lo último en relajación. También alberga el Vitality Café.

Wonder of the Seas para disfruta con la familia

Un crucero no es solo para adultos, por eso a bordo de Wonder of the Seas, Royal Caribbean, ha pensado cuidadosamente qué hace que las vacaciones sean perfectas para los niños. Desde un montón de actividades para reunir a toda la familia, hasta Adventure Ocean, los clubes infantiles a bordo diseñados para que los niños puedan divertirse y hacer amigos, a todos les encantará su tiempo en este barco. Incluso hay un espacio para adolescentes y una terraza al aire libre, perfecta para niños mayores que quieren pasar tiempo con otras personas de su edad y está repleta de innovadores espacios comunes, actividades educativas, juegos y otras emociones.

Entretenimiento Nocturno Wonder of the Seas

De noche se disfruta con espectáculos en vivo en el AquaTheater y Music Hall, hasta una pantalla de cine al aire libre y muchos bares y salones, hace que cada noche sea un bordo de Wonder of the Seas. En el Wonder of the Seas destacan: El Casino Royale, una barra biónica, el Schooner Bar y antes de poner rumbo a las discotecas del barco, puedes adentrarte en el Sky Pad, lo pasas como nunca en una fiesta virtual bajo las estrellas y puedes sentir más esta experiencia sí te pones las gafas de realidad virtual.

Cocina y oferta culinaria en Wonder of the Seas

Wonder of the Seas cuenta con una increíble variedad de restaurantes incluidos en su tarifa de crucero, no hay necesidad de preocuparse a bordo de Wonder of the Seas. Hooked Seafood es un restaurante de mariscos al estilo de Nueva Inglaterra para el almuerzo y la cena ubicado en el complejo Solarium, ofrece mariscos frescos y también tiene un bar de mariscos donde se pueden pedir ostras crudas.

Elige el Comedor Principal para degustar una fantástica comida de tres platos o disfruta de una cena familiar en Windjammer. El Loco Fresh sirve platos de estilo mexicano llenos de sabor, mientras que la pizza en Sorrento’s garantiza que te hará la boca agua. Otros restaurantes gratuitos que se incluyen son el Café Promenade y Boardwalk Dog House.

Si estás buscando algo extra especial durante sus vacaciones en crucero, también existe la opción de cenar en uno de los restaurantes de especialidades, hay uno pensado para complacer a todos. Otros restaurantes especializados que se encuentran en Wonder of the Seas son, por ejemplo:150 Central Park, Coastal Kitchen, Giovanni’s Italian Kitchen and Wine Bar, Hot Pot, Izumi y Leaf & Bean.

Itinerario de Wonder of the Seas

booking 2022 Shangai wonder of the seas

Wonder of the Seas hará la transición a climas más cálidos y al puerto base de Hong Kong, de noviembre de 2022 a enero de 2023, para ofrecer cruceros especiales de Navidad y de Año Nuevo. Estos incluyen destinos como Chan May, Vietnam; Busan y Jeju, Corea del Sur; Kochi y Okinawa, Japón; y Taipei, China.

Y entre marzo y noviembre, los pasajeros pueden navegar de ida y vuelta desde Shanghái a Japón, donde pueden sumergirse en las vistas y sonidos locales. La combinación de puertos de escala a elegir incluye también Tokio, el Monte Fuji, Kumamoto, Kagoshima, Ishigaki y Miyazaki, en Japón.

¿Te gustaría probar la experiencia de navegar con Royal Caribbean? Visita www.miramarcruceros.com y elige tu itinerario y barco favorito.

Sin comentarios

Comentarios cerrados