¿Buscas un crucero de lujo para 2024? Tu naviera es Explora Journeys

Explora Journeys: Un Mundo de Lujo y Experiencias Inolvidables en el Mar

Explora Journeys ha llegado para cambiar la percepción de los cruceros, ofreciendo una experiencia de hospitalidad de lujo europea que supera todas las expectativas. Explora Journeys no es una naviera de expedición ni una compañía de cruceros convencional; es una marca europea que redefine el concepto de lujo en alta mar.

Explora se concibe como una experiencia inmersiva y de conexión con el mar. Su claim es ‘Ocean state of mind’ y su experiencia hace honor a él. Es una forma de viajar conectado con el océano y con las experiencias que este ofrece, un hotel de lujo flotante que te llevará a destinos increíbles de una forma calmada, cómoda y exclusiva.

Explora I: el comienzo de una nueva era

El recientemente inaugurado barco Explora I, cuenta con 63,900 toneladas de peso, 243 metros de longitud y 461 suites, y su botadura marca el inicio de esta emocionante travesía de la marca de cruceros de lujo del Grupo MSC -que aglutina MSC Cruceros y MSC Cargo-. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindar a los pasajeros una experiencia de lujo incomparable. Desde el primer vistazo en el puerto de Barcelona, Explora I impresiona con su elegante casco azul oscuro y blanco, y el dorado logo que evoca inmediatamente una sensación de exclusividad. El mandala de su logo, sofisticado y elegante, es una declaración de intenciones, un recorrido relajante con toques de distinción.

Un crucero que evoca una atmósfera de lujo en cada rincón a bordo

La atención meticulosa a los detalles se refleja en todos los rincones de Explora I, creando una atmósfera de lujo desde el momento en que se pone un pie a bordo. Los interiores están decorados con elegancia y buen gusto, lo que contribuye a un ambiente de sofisticación.

Experiencia a Bordo de Explora I

Explora I ofrece una increíble ratio de 1.25 huéspedes por tripulante, lo que garantiza un servicio excepcional. Con 14 cubiertas -en realidad son 13 pero en los barcos no se suele numerar la cubierta con ese número por temas supersticiosos-, este barco cuenta con espacios destacados, como la cubierta 4, que alberga los restaurantes Fil Rouge, especializado en comida clásica francesa, y Med Yacht Club, que ofrece sabores mediterráneos. También encontrarás tiendas de lujo, incluyendo la primera boutique Rolex en un barco.

El barco lleva 922 pax como máximo a bordo. Las suites van de 35 a 280 metros cuadrados. Las más grandes pueden acoger tres adultos como máximo y las más pequeñas dos adultos o dos adultos y un niño. También podría haber categorías en 2 adultos y 2 niños (no es posible la acomodación en una única suite de 3 adultos).
Entre las curiosidades de las cabinas, figura el hecho de que cuentan con amenities tipo secadores de la marca Dyson. 

Atención personalizada

El servicio a bordo se destaca por su atención personalizada. Los mostradores de atención al huésped en el lobby, inspirados en los hoteles boutique más modernos, garantizan que todas las necesidades de los pasajeros sean atendidas al instante. Además, el servicio de comida en la habitación las 24 horas del día está incluido y la asistente de cabina se encarga de mantener tu suite impecable.

Gastronomía de primer nivel

La oferta gastronómica a bordo de Explora I es excepcional. Con restaurantes como Fil Rouge, Med Yacht Club, Sakura, Marble&Co, Emporium Market Place y Anthology, los amantes de la buena comida encontrarán una variedad de opciones para satisfacer sus paladares. Desde la fusión asiática en Sakura hasta las carnes de primera calidad en Marble&Co, la oferta culinaria es diversa y deliciosa. Anthology, dirigido por el chef Mauro Uliassi con 3 estrellas Michelin, ofrece un menú de 12 tiempos maridado con 12 vinos, una experiencia única pero con un costo adicional. El precio del menú es de 190 euros y el maridaje de vinos implica un coste adicional de 75 euros.

Selección de Bebidas

Las bebidas están incluidas en el barco, con la destacada colaboración de Moët & Chandon como el champagne oficial de la naviera. Los amantes del vino apreciarán la impresionante bodega a bordo, que alberga botellas de hasta 10,000 euros, auténticas joyas para los aficionados a la enología y a la viticultura. Todos los pasajeros tienen incluido en su pasaje una botella de champagne de bienvenida.

Bienestar y entretenimiento

El spa a bordo ofrece una variedad de tratamientos y clases de bienestar, mientras que el Explora Lounge se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de conciertos en vivo y espectáculos, todo mientras te relajas con un cóctel. Además, las clases de cocina en Chef Kitchen son una experiencia divertida y educativa.

La zona Spa está disponible para pasajeros e incluida en el billete pero con límite de edad de 16 años. El acceso es gratis pero los tratamientos son de pago adicional. No solo son tratamientos para el momento, se hacen talleres de nutrición, de mejora del sistema inmune, para aprender a dormir mejor.
Las instalaciones deportivas a bordo cuentan con zona de fitness y zona de yoga y el gimnasio tiene vistas al mar de techo a suelo, una auténtica experiencia inmersiva de ejercicio durante la navegación.

Los más jóvenes cuentan con una sala llamada Nautilus para niños y jóvenes de hasta 17 años. En las instalaciones se hacen cargo de niños de 6 años en adelante. Los menores de esa edad pueden entrar al club pero no pueden estar sin los padres y tampoco está disponible la opción de pago por cuidado.

Suites de ensueño

Las 461 suites de Explora I son todas exteriores con terraza, y ninguna tiene ventanas o interiores. Desde Owners Residency hasta Ocean Grand Terrace Suites, cada una ofrece comodidades excepcionales y un diseño elegante. La asistencia personalizada en la habitación se encarga de que tu suite esté impecable.

Reserva ya tu crucero Explora Journeys: estás son las mejores rutas

Explora Journeys ofrece una experiencia de lujo detallista con opciones diferenciadoras que atraerán a viajeros exigentes en busca de algo especial. Explora Journeys representa el lujo europeo en su máxima expresión, una opción que sin duda enriquecerá la industria de los cruceros.

Las mejores travesías de Explora I incluyen la que zarpa el 22 de septiembre desde Nueva York a Quebec. El barco se trasladará luego a Cribe donde permanecerá hasta abril. Posteriormente atravesará el Canal de Panamá para hacer rutas por América del Norte y Sudamérica, antes de regresar al canal para iniciar su crucero trasatlántico desde Miami a Barcelona.

La ruta de Miami a Barcelona incluye escalas en Barbuda, La Palma, lanzarote, Casablanca, Tánger, Málaga, Cartagena, Alcudia y Barcelona. Cuesta unos 19.000 euros por cabina doble.

Así, en 2024 iniciará la temporada de primavera-verano en el Mediterráneo.

Las rutas del Mediterráneo en 2024 serán desde Roma a Barcelona e incluyen escalas en Roma, Sorrento, Palermo, Túnez, Mahón y Barcelona. El precio sería 700 euros por pax y noche.

Explora Journeys ofrece cruceros desde Barcelona y entre Barcelona y Atenas y de Atenas a Estambul.

Las rutas de Atenas a Estambul incluyen escalas en Mykonos, Skiathos, Tesalónica, Kavala. El precio medio es de unos 700 euros por pax y noche.


Explora II zarpa en agosto, el día 12 y hará salidas desde Barcelona y Civitavecchia. Una vez terminada la temporada, los barcos de Explora se trasladarán al Caribe y Mar Rojo, respectivamente, ya en temporada de invierno. 

Ofertas activas hasta el 1 de octubre


Hasta el 1 de octubre hay dos oportunidades de reservar con Explora aprovechando sus ventajas de lanzamiento:


-Descuento del 5% en el depósito.
-Exclusive Welcome Match en la que los clientes reciben hasta 200 euros por suite si tienen cualquier programa de fidelización en cadenas hoteleras o navieras. (aplicable también a Diamond MSC, American Express Centurion, entre otras.).
-Exclusive Air Bonus con hasta 750 euros de crédito/descuento por persona para canjear por vuelos. Es válido hasta el 13 de diciembre.
-Journey together Gatherings que es un programa para grupos que con un mínimo de 3 suites ofrecen gratuidad para 3º y 4º pax por suite. Una de ellas ha de ser una penthouse.

Reserva ahora con Miramar Cruises tu crucero con Explora Journeys y vive la auténtica experiencia de lujo en alta mar. ¡Descubre el Ocean State of Mind!


Sin comentarios

Comentarios cerrados