¡Un verano sin fin con Costa Cruceros!

Reserva tu crucero con Costa y aprovecha su promo ‘Un verano sin fin’ para conseguir tus vacaciones al mejor precio reservando antes del 17 de septiembre.

Te proponemos una ruta fantástica a bordo de Costa Smeralda desde Barcelona, con escalas en Marsella, Savona, Roma o Palermo, entre otras, para que disfrutes de un verano interminable en uno de los barcos más espectaculares de la naviera italiana.

El verano nunca termina cuando te embarcas en una emocionante aventura con Costa Cruceros. Presentamos la promoción Un verano sin fin, que te permite disfrutar de la magia del Mediterráneo en cualquier época del año. Reserva tu viaje antes del 17 de septiembre y aprovecha los fantásticos precios de la recta final de temporada para conseguir las vacaciones con las que llevas todo el año soñando, a un precio que no te imaginabas.

Crucero en Costa Smeralda de Costa Cruceros: tu refugio en el mar

Por tan solo 399 euros, tasas incluidas, puedes convertir el Costa Smeralda en tu hogar lejos de casa. Este impresionante buque de Costa Cruceros te ofrece lujo y comodidad sin igual, sin importar la temporada en la que desees viajar. Sumérgete en la elegancia y el confort que este barco insignia de la flota de Costa y propulsado por GNL tiene para ofrecer.

El Costa Smeralda se distingue por su modernidad y atención a los detalles. Disfruta de emocionantes parques acuáticos, clubes para niños, relajantes spas y restaurantes de primera categoría. Cada camarote tiene su propio balcón privado para que puedas deleitarte con las vistas del Mediterráneo. La auténtica hospitalidad italiana de Costa Cruceros hará que te sientas como en casa en cualquier momento del año.

Vista del Costa Smeralda. Foto Costa Cruceros

El Itinerario del Costa Smeralda en ‘Un verano sin fin’

El itinerario que te proponemos para aprovechar antes del 17 de septiembre la promoción Un verano sin fin de Costa Cruceros se realizará a bordo del Costa Smeralda, una maravilla de la ingeniería naval que te llevará a descubrir los destinos más cautivadores del Mediterráneo. Partiendo desde la hermosa ciudad de Barcelona, emprenderás un viaje que te llevará en una semana a otras cinco ciudades diferentes, sin hacer y deshacer maletas cada día y viajando mientras duermes:

  1. Marsella, Francia: Tu primera parada es la histórica Marsella, donde experimentarás la cultura y la tradición provenzal en su máxima expresión.
  2. Savona, Italia: A continuación, llegarás a Savona, donde podrás explorar sus encantadoras calles y disfrutar de la deliciosa gastronomía italiana.
  3. Roma, Italia: Descubre la majestuosidad de la Ciudad Eterna, con sus tesoros arqueológicos, plazas impresionantes y la Ciudad del Vaticano.
  4. Palermo, Sicilia: Sumérgete en la belleza de la isla de Sicilia y disfruta de su rica historia, arquitectura barroca y deliciosos sabores con una de las gastronomías más suculentas, naturales y auténticas del país italiano.
  5. Palma de Mallorca, España: Finaliza tu viaje en la deslumbrante isla de Palma de Mallorca, donde podrás relajarte en sus playas de aguas cristalinas y explorar su encanto mediterráneo.

Luego de esta aventura, regresarás a la hermosa Barcelona, donde tu viaje llegará a su fin, pero los recuerdos perdurarán para siempre.

Nochevieja en crucero: salida del 31 de diciembre del Costa Diadema de Costa Cruceros
Descubre Marsella a bordo de Costa Smeralda de Costa Cruceros.

Reserva tu verano sin fin con Costa Cruceros

No importa en qué época del año desees viajar, la promo de Costa Cruceros te ofrece la oportunidad de conseguir al mejor precio tu crucero por el Mediterráneo a bordo de Costa Smeralda. La promo es aplicable también a otras rutas y barcos de Costa Cruceros, consúltanos y nosotros te ayudamos y te asesoramos sobre la que más se ajusta a tus necesidades. Reserva tu crucero antes del 17 de septiembre y descubre que el verano no tiene fin cuando viajas con Costa Cruceros.

Escríbenos a reservas@miramarcruises.com e indícanos qué ruta te interesa. Recuerda que la promo termina el 17 de septiembre. ¡No te quedes en tierra porque el verano continúa!

Sin comentarios

Comentarios cerrados