Crucero por Alaska con guía en castellano con Holland America Line

¿Te imaginas lo magnífico que puede ser contemplar el amanecer sobre los paisajes helados de Alaska desde el confort de tu camarote a bordo de MS Koningsdam?

Si llevas mucho tiempo soñando con hacer ese viaje a tierras lejanas pero no te atreves a hacerlo solo, el crucero de Holland America Line con guía en castellano y dos noches de hotel pre-crucero y vuelos es la mejor opción.

Únete al grupo que estará acompañado por un guía en castellano y despreocúpate porque puedes reservar tu camarote con vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona con Air Canadá, traslados a puerto y aeropuerto, dos noches pre-crucero en hotel de 5 estrellas en Vancouver y visita guiada de medio día a la ciudad. Desde solo 3.299 euros puedes conseguir el viaje que incluye además de los vuelos y estancia, el crucero en pensión completa en camarote doble interior. Opcionalmente se pueden contratar excursiones con guía en castellano durante el crucero. Se incluyen en el precio las tasas aeropuerto y puerto. Bebidas, excursiones, seguro de viaje y tasas de servicio no están incluidas.

¿Qué lugares puedo conocer en mi crucero por Alaska a bordo de MS Koningsdam?

Durante los 8 días de crucero por Alaska a bordo de Ms Koningsdam de Holland America Line descubrirás todos estos destinos:

Vancouver-> Alaska Inside Passage > Juneau -> Skagway -> Glaciar Bay -> Ketchikan -> Alaska Inside Passage -> Vancouver

A tu llegada a Vancouver te alojarés en el hotel Fairmont Vancouver 5* y disfrutarás de un fantástico día libre al día siguiente. Y el día 8 podrás desayunar con calma y visitar la ciudad, empezando la visita por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá.

A pocos minutos de allí, se encuentra el barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría.

En las inmediaciones del puerto de Vancouver se ubica Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Aprovecha para fotografíar los tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo.

La terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Allí termina la visita para embarcar en el buque Koningsdam.

Disfrutarás durante la travesía de espectaculares paisajes de fiordos, cascadas y hogar del famoso glaciar Sawyer. En Skagway podrás viajar en tren a lo largo del tendido de ferrocarril Yukon Route y divisar ríos, montañas, cascadas y glaciares impresionantes.

Pero sin duda, si hay un lugar espectacular ese es Glacier Bay, con más de 50 glaciares, todos con su nombre propio. La espectacular Bahía de los Glaciares, declarada Patrimonio de la Humanidad, es uno de los lugares que más vale la pena divisar desde un barco de cruceros.

Ya en Ketchikan podrás disfrutar de una caminata por el paseo marítimo de la famosa Creek Street. Ketchikan también tiene la colección de tótems más grande del mundo.

¿Como es Ms Koningsdam de Holland America Line?

La ceremonia inaugural de MS Koningsdam. HAL

Viaja el 6 de julio a Alaska y embarca el día 8 a bordo de Ms Koningsdam, el que fue el primer barco de la serie Pinnacle Class de Holland America Line. Entre las novedades de este buque de Holland America Line destaca su amplia disponibilidad de cabinas entre las que se incluyen los camarotes para 5 personas, su Teatro World Stage, con 270 grados de pantallas LED, el Restaurante Sel de Mer, la nueva brasserie de pescado y marisco; la torre de vinos del restaurante principal y su amplia carta de bodegas; el Lincoln Center Stage y el America’s Test Kitchen, con clases prácticas de cocina con chefs invitados.

Uno de los atractivos del viaje por Alaska es también su gastronomía. Descubre en este vídeo como se cocina en Alaska de la mano de Holland America Line y el chef Ethan Stowell.

En el Club Hal los niños y adolescentes podrán disfrutar de actividades adaptadas con la supervisión de monitores profesionales mientras los adultos acuden al Green House Spa para recibir tratamientos relajantes. Además el barco cuenta con casino, tiendas, salón de juegos, capilla, discoteca, lavandería y acceso a Internet. El barco acoge a 2.650 pasajeros en sus 297 metros de eslora y 35 de manga máxima con 14 cubiertas en sus más de 99.000 toneladas.

Vista de la piscina cubierta a bordo de MS Koningsdam

¡No te quedes con las ganas! Haz el crucero con el que llevas años soñando, por mucho menos de lo que imaginas, totalmente organizado y sin preocupaciones y con una auténtica compañía premium como es Holland America Line!

Celebra en Alaska el 150 aniversario de HAL Cruises.

Sin comentarios

Comentarios cerrados