¡Crucero por Dubai y Emiratos con Royal Caribbean!

Vista del Jewel of the Seas navegando. El Jewel of the Seas pertenece a la clase Radiance de Royal Caribbean International.

Este es el barco que te llevará a tu próximo destino de vacaciones. Se llama Jewel of the Seas y forma parte de la Clase Radiance de Royal Caribbean. La Joya de los Mares será el alojamiento perfecto durante tus vacaciones en crucero por los Emiratos Árabes con salida desde Dubai. Consigue al mejor precio tu crucero por Dubai con Royal Caribbean.

Atrévete con un crucero exótico y navega desde Dubai en el Jewel of the Seas de Royal Caribbean con precio especial para familias y con todas las ventajas del Pack Vuela y Navega para vuelos y traslados.

Dubai es el puerto de embarque del crucero por Emiratos Árabes en el Jewel of the Seas. Foto RCCL

Como todos los barcos de esta clase, el Jewel of the Seas destaca por sus amplios y diáfanos espacios a bordo así como por su sofisticado diseño. Con más espacio de lo habitual por pasajero, camarotes con balcones y áreas acristaladas, el diseño del barco hace que el pasajero olvide que está dentro de un crucero.

Su amplia variedad de restaurantes, bares y pubs garantizan la mejor experiencia enogastronómica a bordo. El entretenimiento está protagonizado por espacios como el teatro, casino, discoteca, cine, solarium, piscinas y jacuzzis, minigolf o simulador de golf. Es un barco ideal para viajar en familia por sus instalaciones para todas las edades. Así que no esperes más y consigue ya tu cabina a bordo del espectacular Jewel of the Seas.

El barco de Royal zarpa desde Dubai, en los Emiratos Árabes. La ciudad más moderna de Emiratos dista 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi. Dubai se ha convertido en un destino turístico de lujo. Antes de zarpar en crucero, aprovecha el tiempo para conocer esta impresionante urbe. Dubai se divide en Deira, al norte de la cala, y Bur Dubai, al sur.

Dubai es una de las ciudades del mundo que mayor crecimiento ha experimentado en la última década.

Deira es el corazón comercial y financiero de Dubai. Esta zona es el paraíso de los pasajeros amantes del shopping. Aquí se ubican las mejores tiendas. Así como también es la zona de los zocos, entre los que destaca el zoco de las especias, el zoco viejo de Deira y el zoco cubierto de Dubai.

Por otro lado, la zona histórica de Bur Dubai es el lugar para los pasajeros amantes de los recursos culturales como el Museo de Dubai, la Gran Mezquita y la Casa de Sheikh Saeed Al-Maktoum. Otra zona que vale la pena visitar es la cala de Dubai. Es posible cruzarla en las embarcaciones tradicionales (“dhow”). Esta es la mejor orilla para vislumbrar el espectacular skyline de la ciudad. No te vayas de Dubai sin visitar la famosa Playa de Jumeirah, que en realidad no es una playa como tal, sino una amplia extensión de arena rodeada por las cálidas aguas del Golfo Pérsico.

Asimismo, el complejo de Palm Islands, formado por tres islas frente a la costa de Jumeirah, es una de las zonas que más suele impactar al visitante.

Abu Dhabi y Muscat, dos de las escalas más impactantes del crucero por Dubai

Un crucero con escala en Abu Dhabi te permitirá conocer la capital de los Emiratos Árabes Unidos y uno de los principales productores de petróleo del mundo.

Las impresionantes construcciones y la luz del desierto fascinarán a los viajeros que descubran Emiratos en crucero con Royal Caribbean.

La ciudad combina enormes construcciones con monumentos históricos como la antigua fortaleza de Al Husn, la Mezquita Sheikh Zayed, llamada comúnmente Gran Mezquita -una de las mayores mezquitas del mundo- o el Heritage Village. También en Abu Dhabi hay espacio para las compras, uno de los sitios más emblemáticos para practicar shopping es el centro comercial Marina Mall.

El crucero por Dubai y Emiratos Árabes en el Jewel of the Seas incluye también la escala en Sir Bani Yas, que es una isla natural situada al suroeste de Abu Dhabi. Durante la escala en Sir Bani Yas aprenderás el nombre de las especies animales que habitan este territorio insular como el avestruz somalí, orix árabe, jirafas, gacelas, tortugas marinas y delfines. En la isla se ubica un impresionante resort de lujo.

Vista de Sir Bani Yas, una de las islas que visitarás durante el crucero por Emiratos Árabes.

La otra escala impresionante que descubrirás navegando a bordo del Jewel of the Seas es Muscat. Muscat es la la capital de Omán, situada en la costa de la Península Arábiga, se considera un importante epicentro comercial ya desde tiempos del Imperio Romano. Edificios antiguos, mezquitas, fortalezas, callejuelas estrechas conforman el bello paisaje de Omán y que combinan con sus imponentes edificios del distrito de negocios y con enormes centros comerciales.

Muscat es una de las escalas más atractivas del crucero por Dubai y Emiratos de RCCL.

Al igual que Dubai, Muscat se divide en una parte más moderna y otra de edificaciones históricas. Ruvi es el centro de negocios y Mattra es la zona en la que se ubican las construcciones antiguas, monumentos históricos, parques, jardines y unas tiendas árabes muy peculiares. Dos de los monumentos más emblemáticos de esta urbe son los fuertes Mirani y Jalili que fueron construidos por portugueses en el siglo XVI. Los amantes de la naturaleza exótica tienen en el parque Karum, inaugurado en el año 1993, su paraíso particular. Un auténtico oasis con múltiples cascadas, lagos y fuentes en el que sentir la verdadera belleza del paisaje de Omán.

Sin comentarios

Comentarios cerrados