Los mejores precios en cruceros por las Islas Griegas y Adriático con Costa

Mikonos, escala de los cruceros por las islas griegas en 2016
Imagen de Mykonos, uno de los destinos estrella de los cruceros por Islas Griegas

Un paseo por la playa, un atardecer en el mar, una visita cultural, una cena inspirada en la mejor tradición culinaria del Mediterráneo… Todo puede ser un buen plan para incluir en tus próximas vacaciones. Esta vez no dejes para última hora la reserva y consigue elegir tu ruta favorita a los mejores precios en cruceros por las Islas Griegas y Adriático con Costa Cruceros.

Costa Deliziosa, Costa Luminosa y Costa Mediterránea te llevan desde Venecia o desde Bari a descubrir los entornos más paradisíacos del Adriático, un soplo de aire fresco para desconectar de la rutina y del mundanal ruido.

Consigue ahora al mejor precio tu crucero por el Mediterráneo Oriental con Costa Cruceros. Elige las fechas y el barco que más te gusta de los que surcan el Adriático con Costa Cruceros y reserva ya porque estos precios son únicos!

El recorrido por Islas Griegas del Costa Deliziosa

Zarpando desde Venecia, el Costa Deliziosa visita las ciudades de Argostoli, Santorini, Mykonos, Katakolo y Bari, antes de regresar a la ciudad de los canales.

En su fantástico recorrido, hay varios lugares que te queremos recomendar para que tus vacaciones en el Adriático y las Islas Griegas sean inolvidables.

Durante la escala en Argostoli que es la capital de Cefalonia y la isla más grande del Mar Jónico y la sexta isla más grande de Grecia, no dejes de visitar su fantástico Museo Arqueológico. En él se conservan reliquias micénicas, helénicas y del período romano, también están muy cerca las catacumbas, que son muy visitadas por ser un fenómeno geológico. Entre los lugares que te queremos recomendar durante la escala de crucero en Argostoli está el antiguo puente, construido en 1813, es el puente de piedra más grande construido en aguas de mar. Originariamente, era de madera, para después ser reconstruido en piedra. Está presidido por un monolito de cuatro caras, con una placa conmemorativa en cuatro idiomas y es el único límite entre el mar y el lago.

Cuanto hagas escala en Santorini, que se encuentra en el extremo sur del archipiélago de las Cícladas, aprovecha para recorrer sus calles pendientes con sus casas encaladas agarradas a las laderas de su escarpada orografía, disfruta de sus vistas espectaculares y del fantástico ambiente de sus bares, restaurantes y discotecas. La joya de Santorini son su playas que destacan por el color cambiante de su arena y por sus espectaculares aguas de color esmeralda y turquesa.

La preciosa costa de Argostoli, uno de los lugares que no te puedes perder si haces un crucero por las Islas Griegas en 2020

El itinerario de crucero desde Bari en el Costa Luminosa

Si eliges el Costa Luminosa para tu crucero por el Mediterráneo Oriental tendrás ocasión de hacer escala en lugares tan fantásticos como Mykonos. La isla emblema del paisaje cicládico. Es un territorio insular árido y rodeado por magníficas playas. Debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, así como a sus numerosas playas. Es la más pequeña del grupo de las cicladas, pero la más popular y cosmopolita. Tiene 5500 habitantes y es probablemente la isla griega más famosa. Es uno de los centros del turismo del Egeo, con una intensa vida nocturna. Su capital, Mykonos pueblo, destaca por la belleza y magia de sus callejuelas estrechas y laberínticas, casas pintorescas encaladas, las flores que adornan sus balcones, sus arcos y multicolores flores. Una de las visitas que te recomendamos es la de la iglesia de la Santísima Virgen Paraportiani que, según la tradición, es la más importante de las 400 iglesias y ermitas de Mykonos.

Ultimas plazas para crucero en agosto de 2016 con Costa Cruceros
Los pelícanos son uno de los atractivos de Mykonos para los amantes de los animales y la naturaleza marina.

Otra de las paradas más atractivas de este recorrido en crucero por los paisajes más bonitos de Grecia es la escala en Katakolon o Katakolo. Se trata de un pequeño pueblo de pescadores, situado al oeste de la península del Peloponeso. A poca distancia de este pequeño puerto, podrás visitar el emplazamiento arqueológico de la antigua ciudad de Olimpia, sede de los primeros juegos olímpico, lugar donde podrás ver excavaciones y los monumentales restos del Templo de Zeus, del Templo de Era, de la Escuela, del Gimnasio y del Estadio. También se podrá visitar el Museo Arqueológico. En Katakolon, se puede disfrutar de sus terrazas, cafés, bares y restaurantes, con una exquisita comida mediterránea y mariscos frescos, mientras se vislumbra el atardecer del Mar Jónico o bien comprar en las muchas tiendas del pueblo todo tipo de recuerdos, objetos de artesanía griega o reproduvVistacciones de figuras en bronce.

¿Qué es la Operación Adelanto de Costa Cruceros?
Vista del Costa Luminosa surcando los mares. Descubre su itinerario de crucero por las Islas Griegas y reserva las vacaciones de tus sueños en 2020

Ruta de crucero por el Adriático en Costa Mediterranea

La última escala del crucero por el Adriático y las Islas Griegas del Costa Mediterranea es la preciosa ciudad de Venecia. Venecia es una de las ciudades más bellas del planeta y se erige sobre una laguna pantanosa del mar Adriático, entre las desembocaduras de los ríos Po y Piave. Esta formada por 120 islas que se unen por medio de 354 puentes peatonales. Para llegar a Venecia lo podemos hacer por medio del Puente de la Libertad desde Mestre. Desde este puente podemos llegar hasta la conocida Piazzale Roma. Aprovecha la ocasión para subirte a un vaporetto, el taxi acuático o a una mítica góndola. Existen una gran cantidad de lugares para visitar durante la escala en Venecia; no te vayas sin ver el Gran Canal, la Plaza de San Marcos, la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal o el Puente Rialto. Tampoco podemos dejar de ver la isla de Murano, famosa por la gran producción de cristal, y Burano, pintoresco pueblo, conocido por sus labores de encajes de bolillos.

Ver Venecia desde una góndola es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. Descubre Venecia con Costa Cruceros.

Y si el puerto de Venecia es uno de los más atractivos del itinerario, qué decir de Bari. Es el puerto de salida de nuestro crucero y se encuentra en la costa del mar Adriático, al sureste de Roma. Bari es la capital de la región de Puglia. De entre sus monumentos más representativos, podemos destacar la Basílica de San Nicolás y la Catedral de San Sabino, de estilo románico, y el Castillo del Monte. Sus playas tranquilas son el lugar ideal para iniciar las mejores jornadas vacacionales en el mar. Nuestra recomendación es la playa que se llama “Pane e pomodoro” (pan y tomate). Pasear por sus calles estrechas, visitar la zona antigua del puerto, degustar su rica gastronomía basada en la pasta, el aceite de oliva y los productos de la huerta son otros de los principales atractivos de la visita a Bari.

Crucero por las Islas Griegas con Costa Costa desde Venecia y Bari
Su colorido, su paisaje soleado, su tranquilidad y la cocina más deliciosa de Italia. Descubre Bari en tu crucero por el Adriático con Costa Cruceros.


¿Cuál de estos lugares estás deseando conocer? Reserva tu crucero con Costa y descúbrelos todos en un solo viaje. ¡Descubre la ‘Felicidad al Cuadrado con Costa Cruceros’!

Sin comentarios

Comentarios cerrados