Crucero por el Mediterráneo en abril 2020 a bordo del Jewel of the Seas de RCCL

Vista exterior del Jewel of the Seas de la Clase Radiance de Royal Caribbean

Antes de iniciar su temporada en los mares del Norte, el flamante barco de la Clase Radiance de Royal Caribbean, Jewel of the Seas realizará cuatro itinerarios de crucero con salidas desde Roma o Barcelona. Este es el mejor momento para reservar tus vacaciones de primavera y programar tu escapada en abril al mejor precio del año.

Jewel of the Seas zarpa desde Barcelona los días 19 y 26 de abril para hacer un recorrido espectacular por algunas de las ciudades más bonitas del Mediterráneo.

Además, el día 8 de abril zarpa desde Roma para llegar a Barcelona tras su periplo por Emiratos Árabes, una ocasión fantástica de disfrutar de un crucero largo, de 11 noches en una de las épocas más agradables para navegar por el Mediterráneo.

Si buscas un crucero más original, tu ruta a bordo del Jewel of the Seas es la que recorre Mediterráneo, Atlántico y Báltico hasta llegar a Copenhague, una auténtica travesía única para descubrir lugares tan singulares como Gibraltar, París o Amsterdam. El 3 de mayo es tu fecha.

Vista de Niza, la primera escala del Jewel of the Seas en su travesía mediterránea el próximo mes de abril de 2020

Crucero por el Mediterráneo en abril 2020 en Jewel of the Seas

Si buscas conseguir una escapada por el Mediterráneo a un buen precio y con una de las mejores compañías de cruceros del mundo, esta es la época perfecta para que reserves tu crucero en abril a bordo del Jewel of the Seas. Por varios motivos: el fantástico precio, el hecho de que este barco solo hace dos rutas como esta en esa época del año, porque el itinerario merece la pena y porque navegar con Royal Caribbean es una experiencia que tienes que vivir alguna vez en la vida.

Algunos de los lugares que serán tu destino de vacaciones en primavera 2020 si reservas tu crucero en el Jewel of the Seas son:

  • Niza:

Niza es una de las ciudades con más encanto de la Costa Azul francesa. Se sitúa en el departamento de Alpes Marítimos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul.

Es la ciudad más grande de la Costa Azul y es un conocido enclave para el turismo tema por sus balnearios. Los arenales, los museos, los paseos y el paisaje forman parte de los reclamos de este lugar, conocido por atraer a turismo de alto nivel adquisitivo.

Es muy conocido su espectacular carnaval con carrozas iluminadas y coloridos disfraces. Las ruinas romanas, el Monte Alban, la Opera, la zona histórica de la ciudad de Niza, la Catedral Sainte-Réparate
del siglo XVII, que lleva el nombre de la patrona católica de Niza, entre otros muchos reclamos harán de la escala de crucero en Niza una de las más interesantes de la travesía.

Crucero por el Mediterráneo con el Momento Crucero de Pullmnatur
Disfruta desde las cubiertas del Jewel of the Seas de las espectaculares vistas del Mediterráneo mientras navegas por la Costa Azul.
  • La Spezia:

Haz escala en esta maravillosa ciudad de la región de Liguria, en el Norte de Italia, que se encuentra en el Golfo de La Spezia. Su paisaje de acantilados escarpados, densos bosques de pinos, calas románticas y playas espectaculares es el preludio perfecto para visitar uno de los escenarios más bellos de Italia: Le Cinque Terre, que la UNESCO declaró, junto con Portovenere, Patrimonio Mundial de la Humanidad .Una caminata por la rambla en La Spezia brinda hermosas vistas del mar y del golfo con los Alpes Apuanos que dominan todo el paisaje. Espectacular es también el panorama desde el Castillo de San Jorge, que sufrió diversas y largas remodelaciones y que fue recientemente restaurado.

La Spezia es una de las escalas más especiales del itinerario del Jewel of the Seas
  • Civitavecchia (Roma):

Civitavecchia es el puerto que nos permite visitar Roma, la ciudad con algunos de los monumentos más famosos del mundo, como el Coliseo o La Fontana di Trevi; es también la ciudad de las mil iglesias y una metrópoli tan particular que alberga dentro de sí todo un estado –como es el Vaticano, que no podemos dejar de visitar-. Roma es reconocida por ser capital de un país con una de las cocinas más populares a nivel internacional. Roma es un lugar para pasear: en la gran mayoría de las ocasiones merece la pena desplazarse caminando y de este modo aprovechar y conocer barrios, como el conocido Trastevere, uno de los más agradables de Roma, con aire bohemio y tranquilo en medio del caos de la urbe. El clima de Roma es mediterráneo y suave, lo que hace que cualquier época sea buena para conocer la ciudad.

Crucero por el Mediterráneo en primavera de 2016 con escala en Roma
Escala de crucero en Civitavecchia para visitar Roma.
  • Nápoles:

La ciudad de Nápoles está ubicada en la región de Campania y en la provincia que lleva su mismo nombre. Se trata una de las ciudades más pobladas del país italiano y es ideal para conocer caminando porque solo así llegaremos a sus bodegas antiguas y percibiremos su verdadero estilo de vida tan peculiar. La escala puede ser también la ocasión perfecta para visitar Herculano y Pompeya, para divisar el imponente volcán del Vesubio sobre la preciosa bahía de Nápoles.

No esperes más para conseguir tus vacaciones de primavera al mejor precio y déjate seducir por el encanto de navegar a bordo del Jewel of the Seas.

https://youtu.be/tn6FKh21vmM

Sin comentarios

Comentarios cerrados