Crucero por el Mediterráneo en julio en el Freedom of the Seas de Royal Caribbean

Crucero por el Mediterráneo en julio en el Freedom of the Seas de Royal Caribbean

Esta temporada, el Freedom of the Seas® navega por el Mediterráneo! Aprovecha la ocasión para reservar tu crucero desde Barcelona en julio de 2017 a bordo del flamante barco de Royal Caribbean®.

Sin duda, es una ocasión única para hacer un crucero por el Mediterráneo en julio en el Freedom of the Seas® a u precio increíble.

Disfruta del placer de navegar con Royal Caribbean® por el Mediterráneo y descubre a bordo del Freedom of the Seas destinos tan especiales como La Spezia y las Cinque Terre, Nápoles o Niza.

Podrás pasear por Roma y disfrutar del verano en la capital de Italia y descubrir la Costa Azul y las impresionantes vistas de la ciudad de Marsella. Un itinerario espectacular para disfrutar de un verano inolvidable en el Mediterráneo. Aprovecha el precio especial de esta salida y reserva ya tu crucero con Royal Caribbean®.

Reserva ya tu crucero con salida de Barcelona el 16 de julio desde sólo 775 euros -tasas de embarque no incluidas-.

Crucero por el Mediterráneo en julio en el Freedom of the Seas de Royal Caribbean

¿Cómo es por dentro el Freedom of the Seas de Royal Caribbean?

Este verano tu lugar favorito será el Freedom of the Seas de Royal Caribbean®. Disfruta mientras navegas por el Mediterráneo de su pista de hielo, de su zona de jacuzzis y piscinas, del simulador de surf, de la pared de escalada y de su parque acuático. No te pierdas sus espetáculos teatrales, baila en la discoteca, disfruta de su casino y de todas las actividades wellness a bordo. Aprovecha tus vacaciones para disfrutar de la espectacular oferta culinaria en alta mar del Freedom of the Seas.

Entre las cosas que no te puedes perder durante tu crucero por el Mediterráneo a bordo del Freedom of the Seas® están la de ver una película en su cine 3D, hacer surf en la cubierta del buque en el simulador de Surf FlowRider®, disfrutar de los espectáculos de Royal Caribbean® en su teatro galardonado con el premio Tony  y disfrutar de los espectáculos Once Upon A Time, Marquee, Now You See It, Fredomlce.com, Party Arround The World yDreamworks®: Move It! Move It!

Y, por supuesto, para volver relajado de tu experiencia, no te pierdas su jacuzzi suspendido sobre las olas del mar. Una experiencia que no te puedes perder si reservas tu crucero con Royal Caribbean por el Mediterráneo en el Freedom of the Seas®.

Crucero por el Mediterráneo en julio en el Freedom of the Seas de Royal Caribbean. Los 6 lugares más sorprendentes que puedes encontrar a bordo del Freedom of the Seas®

En el Freedom of the Seas® podrás ver las películas del momento en el cine 3D. Foto RCCL

Los 6 lugares más sorprendentes del Freedom of the Seas. Crucero por el Mediterráneo en julio en el Freedom of the Seas de Royal Caribbean

 

Los jacuzzis del Freedom of the Seas® están suspendidos sobre el mar y proporcionan unas vistas espectaculares. Foto RCCL

Sin comentarios

Comentarios cerrados