Crucero por las Islas Griegas en otoño 2016 con la promo Vuela y Navega de Royal Caribbean

crucero por las Islas Griegas en Otoño 2016 con Royal Caribbean

Si este veranito te toca trabajar, no te preocupes, porque también hemos pensado en ti. Descubre la promoción de Royal Caribbean y embárcate en el Vision of the Seas o en el Jewel of the Seas este otoño y descubre las maravillosas Islas Griega al mejor precio con el Pack Vuela y Navega, que incluye vuelos y traslados desde Madrid o Barcelona en el precio de tu crucero. Disfruta del itinerario del Jewel of the Seas y visita lugares tan impresionantes como Santorini, Mykonos o Katakólon. O elige el itinerario del Vision of the Seas zarpando desde la preciosa ciudad de Venecia y recala en la ciudad de Santorini, Katakolon o Dubrovnik.

Crucero por las Islas Griegas en otoño 2016 desde Civitavecchia

Embárcate en el Jewel of the Seas el 30 de septiembre de 2016 desde solo 665 euros -tasas no incluidas- y disfruta de su innovador diseño, de su luminosidad y de su ambiente acogedor. Su oferta de restauración y de entretenimiento, así como sus piscinas, jacuzzis y solárium hará que disfrutes al máximo de los días en alta mar. Descubre las Islas Griegas en el Jewel of the Seas y disfruta del placer de navegar con Royal Caribbean. *Precio por persona en base a doble en camarote interior.

Crucero por las Islas Griegas en otoño 2016 desde Venecia

Días Royal crucero Islas Griegas Royal Caribbean
O elige el itinerario del Vision of the Seas desde Venecia para zarpar el 1 de octubre desde solo 300 euros -tasas no incluidas— El Vision of the Seas de Royal Caribbean se distingue por su ambiente íntimo, su decoración discreta y elegante y por contar con una variada oferta de restauración y ocio a bordo. Teatro casino, discoteca, música en vivo, spa o sala de videojuegos son algunos de los espacios que podrás disfrutar a bordo. Relájate en sus piscinas y solariums.

Disfruta de tu crucero por las Islas Griegas en otoño 2016 al mejor precio y aprovecha la promo de Royal Caribbean para disfrutar de tus esperadas vacaciones.

Sin comentarios

Comentarios cerrados