MSC Meraviglia: así va a ser el nuevo barco de MSC Cruceros

MSC Meraviglia: así será el nuevo barco de MSC Cruceros

Hoy hemos conocido el nombre del segundo barco de cruceros de de clase Seaside de MSC Cruceros: se llamará MSC Seaview y tendrá como puerto base Barcelona a partir de junio de 2018. Está previsto que su crucero inaugural zarpe desde Génova el 10 de Junio y haga escala en Nápoles, Messina, Valleta, navegación, Barcelona, Marsella, Genova.

Hoy mismo se abrirán las reservas para los socios del MSC Voyagers Club con un 5% de descuento sobre el precio de tarifa. Pero antes de la llegada de la segunda nave de la Generación Seaside de MSC Cruceros, os contamos que queda menos de un año para la primera salida del MSC Meraviglia, el nuevo barco de MSC Cruceros que se convertirá en el buque insignia de la naviera. MSC Cruceros ha desvelado algunas de las sorpresas que nos esperan a bordo de su nuevo barco de la generación Meraviglia Plus, la primera generación de barcos inteligentes de la naviera.

El MSC Meraviglia de MSC Cruceros tendrá 19 cubiertas para acoger a 5.700 pasajeros. Tres cubiertas estarán dedicadas al MSC Yacht Club, con 78 suites y 15 cabinas interiores, así como con 2 apartamentos.  Medirá 315 metros de eslora y 65 de altura máxima. En su interior contará con una Promenade de 96 metros repleta de boutiques, bares, restaurantes, actuaciones musicales y espectáculos, que estará cubierta por un techo LED en el que se proyectarán imágenes, cielos estrellados, atardeceres, etc. Se convertirá en el centro neurálgico del barco, en el punto más animado y en la zona de encuentro a bordo.

¿Cómo serán los camarotes del MSC Meraviglia de MSC Cruceros?

Una de las ventajas de navegar a bordo del MSC Meraviglia de MSC Cruceros será la posiblidad de elegir entre 10 tipos de camarotes. El MSC Meraviglia de MSC Cruceros contará con camarotes modulares en los que se podrán acomodar hasta 10 personas. Diseño funcional, decoración discreta y elegante, colores neutros y atmósfera confortable caracterizan a la oferta de alojamiento del MSC Meraviglia. Además, si eres pasajero de MSC Yacht Club podrás descubrir el concepto ‘barco dentro de un barco’ y disfrutar de ventajas como un Top Sail Lounge -club privado- o la One Pool Deck -piscina privada-. El MSC Meraviglia dispone además de camarotes cuádruples ideales para viajar en familia o con amigos.

¿Cuántas piscinas tiene el MSC Meraviglia de MSC Cruceros?

Si hay algo que nos apasiona cuando vamos de crucero es pasarnos en la piscina las horas de navegación, tomando el sol, disfrutando de helados, cócteles o bebidas refrescantes, leyendo un libro, etc. El MSC Meraviglia se presenta como ‘el barco para todas las temporadas’ porque dispone de una espectacular piscina cubierta de 10 metros para disfrutar cuando la climatología no acompaña.  Pero además, el MSC Meraviglia dispone de una Aft Pool que se convierte por las noches en una impresionante zona de baile bajo las estrellas.

MSC Meraviglia: así será el nuevo barco de MSC Cruceros

Pero eso no es todo, porque el MSC Meraviglia dispondrá de la piscina exterior más grande en alta mar, con 25 metros de largo y una espectacular zona para tomar el sol. Además, el MSC Meraviglia cuenta con una cuarta piscina, la piscina privada para los pasajeros del MSC Yacht Club, además del Aqua Park con 4 toboganes y con una gran novedad, el Puente del Himalaya -un circuito a 60 metros de alto sobre el mar para que los más intrépidos atraviesen el barco desde las alturas-.

Los restaurantes más sorprendentes del MSC Meraviglia

Si hay un lugar especial para cenar a bordo del MSC Meraviglia ese es el Carousel Lounge. Se trata del espacio con panorámica acristalada de 180 grados en el que se representa dos veces al día, durante 6 noches a la semana, el espectáculo creado específicamente para MSC Cruceros por el Cirque du Soleil. Se llama Cirque du Soleil at Sea y se puede disfrutar mientras cenas. Eso sí, solo pueden hacerlo 100 de los 450 pasajeros que hayan reservado el espectáculo.

El MSC Meraviglia dispone de 12 opciones de restauración a bordo entre las que se encuentran el buffet abierto 20 horas al día en el que degustar pizza, hamburguesas, especialidades étnicas, menús vegetarianos, sin gluten y otras dietas especiales. Además, entre los restaurantes estrella del Meraviglia figuran el Kaito Sushi Bar, el Teppanyaki, el Steakhouse con cerveza artesana o el Eataly, con especialidades tradicionales italianas y cocina con ingredientes locales. Además, este último restaurante, permite comprar productos para llevar y disfrutar en tu casa.

Y para los supergolosos, el Meraviglia es el paraíso. En colaboración con el maestro pastelero francés Jean Philippe Maury, MSC Cruceros ha diseñado para el MSC Meraviglia un espacio pastelero impresionante en el que el chocolate es el protagonista.

 10 cosas que hacer a bordo del MSC Meraviglia de MSC Cruceros

1.-Jugar a los bolos: el MSC Meraviglia contará con una alucinante bolera acristalada con vistas sobre el mar.

2.-Jugar una partida en el simulador de Fórmula 1 ó en el simulador de vuelo.

3.-Practicar tu deporte favorito: basket, voleibol, fútbol…

4.-Ver una película en su sala de cine en 5D.

5.-Ver una función en su teatro de 1.000 metros cuadrados en el que se representan 6 shows diferentes por crucero.

6.-Si eres niño, te divertirás muchísimo en su Studio Lounge Doremi, en el Doremi Tech Lab, en el Lego Group o en el espacio Chicco.

7.-Bailar en la cubierta al lado de la piscina de popa en la fiesta que montan cada noche a bordo.

8.-Ir a la discoteca o al casino y disfrutar de deliciosas bebidas mientras te diviertes con tus amigos.

9.-Cantar en el karaoke que montan en el espacio multifuncional del barco, que sirve también como plató de tV o club de la comedia.

10.-Disfrutar de un espectacular masaje balinés en el spa del barco.

 

Con todos los detalles que te hemos dado estamos convencidos de que el MSC Meraviglia será el lugar con el que sueñes para tus próximas vacaciones en alta mar. Pero por si acaso, te dejamos aquí un vídeo en el que puedes verlo en movimiento. Enamórate del MSC Meraviglia, el barco para todas las temporadas!

Sin comentarios

Comentarios cerrados