Cruceros Disney en 2015

disney-catalogo-2015 (2)

Si existe una naviera que compagina la máxima diversión de los más pequeños con el confort, la calidad y el entretenimiento de los mayores, esa es Disney Cruise Line. En el nuevo catálogo de Disney Cruise Line 2015, se pueden descubrir las novedades de la naviera para 2015. Hacer un Crucero Disney en 2015 es una de las experiencias que harán inolvidable el Año Nuevo.

Entre las ventajas de hacer un crucero con Disney Cruise Line están las comidas con horario flexible –con opción de cena solo para adultos-; los refrescos, tés, cafés y helados gratis las 24 horas; el servicio de habitaciones gratuito; los clubs temáticos para niños gratis; los teléfonos WAVE para comunicarte gratis con los demás pasajeros; los exclusivos encuentros con los personajes Disney y los fuegos artificiales en alta mar.

Déjate llevar por la diversión y disfruta de sus fiestas en cubierta, de las películas en pantalla gigante exterior y de su Noche de Piratas, vivencias únicas de la naviera de la magia. Entre las atracciones más exclusivas de hacer un crucero con Disney Cruise Line están sus espectáculos musicales previstos para este 2015: Disney’s Believe; Villains Tonight!; Toy Story, The Musical; The Golden Mickeys; Disney Dreams: an Enchanted Classic y Twice Charmed: an original twist on the Cinderella Story.

Zonas Disney exclusivas para niños en los Cruceros Disney

Andy’s Room y Pixie Hollow son dos experiencias Disney disponibles en todos los cruceros salvo en el Disney Wonder en la que los niños pueden disfrazarse, hacr manualidades, o jugar con los personajes de Toy Story. Además, exclusivamente en el Disney Magic los niños pueden recibir un entrenamiento virtual en el que vestirán el traje de Iron Man o fabricar su propio traje de superhéroe; además a bordo del Disney Magic los niños podrán jugar en el Mickey Mouse Club. Todo un sueño hecho realidad!

También los jóvenes de entre 11 y 14 años tienen su espacio reservado a bordo de los cruceros Disney. Así, el Edge, el Vibe o el Gotcha son espacios o actividades específicamente dirigidas a los jovencitos basadas en los tratamientos relajantes, las novedades tecnológicas o los juegos de habilidad.

Zonas solo para adultos en los cruceros Disney

Áreas de piscina solo para adultos, spa con servicios exclusivos, gastronomía exclusiva a cargo del dos Estrellas Michelin, Arnaud Lallement -en los barcos Disney Dream y Disney Fantasy-; cócteles en el Cove Café; playa solo para adultos en la isla privada de Disney en Castaway Cay… infinidad de opciones para disfrutar a bordo de un crucero de ensueño.

El After Hours permite bailar y divertirse, el pub irlandés o la discoteca y el piano bar harán que las horas se te pasen volando. El senses spa, con 1000 metros cuadrados y vistas al mar es otro de los lugares más recomendables para los adultos que quieren vivir un crucero Disney.

disney wonder-crucero-miramar

Comida en los cruceros Disney

Exclusividades como el sistema rotativo de cenas oel programa Cena y Juega, que recoge a los más pequeños tras la cena para llevarlos a jugar mientras los mayores disfrutan tranquilos de la velada; el servicio de comidas y cenas rápidas e informales, las cenas solo para adultos o el servicio de habitaciones gratis hacen que la hora de comer y cenar forme parte del placer de navegar con Disney Cruise Line.

Opciones de itinerarios en los cruceros Disney para 2015

Disney Cruise Line ha sido nombrada como Mejor Compañía de Cruceros en la categoría de Buques de Gran Tonelaje en los Travel + Leisure World’s Best Awards 2014. Mediterráneo Histórico es el nombre de la escapada mediterránea de 5 días a bordo del Disney Magic; la Riviera Francesa e Italia protagonizan el recorrido de una semana que ofrece Disney Cruise Line para este 2015. A bordo del Disney Magic se puede hacer también un crucero por Europa de una semana; Fiordos Noruegos de 7, 9 ó 11 noches; Capitales Bálticas, de 12 noches.

disney alaska-crucero-miramar

Las Bahamas y el Caribe se recorrerán a bordo del Disney Dream y del Disney Wonder y el Caribe Sur y Oriental, a bordo del Disney Fantasy; Magic y Wonder navegarán también por el Caribe Occidental con salidas desde Miami y Puerto Cañaveral. Conocer la isla privada de Disney, Castaway Cay, es uno de los reclamos fundamentales de los itinerarios por el Caribe. De igual modo, a bordo del Disney Wonder podemos surcar los mares hasta destinos tan sugerentes como Alaska.

Y es que la experiencia de hacer un crucero con Disney Cruise Line es una vivencia redonda, con opciones para todos los momentos del día y para todo tipo de públicos.

No dejes pasar 2015 sin hacer un crucero con Disney y disfruta a tope con tu familia en algunos de los destinos más bellos del mundo, con el confort y la calidez de la naviera de la magia y con la garantía Disney Cruise Line.

Sin comentarios

Comentarios cerrados