Cyber Week con Royal Caribbean: crucero por las Islas Griegas en verano 2024

¡Atención porque quedan pocos días para conseguir tu crucero en verano 2024 al mejor precio aprovechando la promoción Cyber Week de Royal Caribbean!

Hoy te proponemos un crucero espectacular y a un precio imbatible, con la garantía de navegar con Royal Caribbean: zarpa a bordo de Voyager of the Seas desde Atenas y recorre las Islas Griegas en agosto 2024, con una noche en Estambul y con escalas tan atractivas como Kusadasi o Santorini.

8 días de crucero por las Islas Griegas a bordo de Voyager of the Seas

Atenas (El Pireo)-> Estambul-> Navegación > Kusadasi (Turquía) -> Santorini (Grecia) -> Mykonos (Grecia) -> Atenas (El Pireo)

 |19/08/2024 | ver más fechas

Esta es la fecha que te proponemos y la ruta que realizará en verano de 2024 el Voyager of the Seas.

Voyager of the Seas es el barco que da nombre a la Clase Voyager de la naviera americana. Consigue un precio espectacular si reservas antes del día 4 de diciembre para tu crucero por las Islas Griegas y con noche en Estambul. Una ruta increíble y una oportunidad única.

A bordo de Voyager of the Seas podrás descargar adrenalina con una vuelta en los toboganes gemelos más atrevidos del mar, Typhoon y Cyclone, que forman parte del The Perfect Storm o dejarte llevar por la corriente en el simulador de surf FlowRider. Gracias al Voyager of the Seas, podrás salir renovado, relajado y rejuvenecido del nuevo Vitality Spa y Fitness Center del que dispondrás a bordo para complementar tu estancia en el mar. Voyager of the Seas dispone de 15 cubiertas y alberga 8 restaurantes y 8 bares y salones para disfrutar de la magnífica oferta culinaria de la naviera americana. Ya se trate de sushi fresco o platos de inspiración asiática en Izumi, o los platos suculentos del asador Chops Grille, zonas de snacks, un variado e impresionante buffet y muchas delicias más te esperan en tu crucero con Royal Caribbean.

Cuando se ponga el sol, acércate a alguno de los bares para tomar un cóctel clásico o disfrutar de una fragante copa de vino. Clientes y expertos en viajes reconocen continuamente a Royal Caribbean como la mejor línea de cruceros para familias, los mejores cruceros para parejas y la mejor línea de cruceros para quienes viajan por primera vez. Además, durante 20 años consecutivos, Royal Caribbean ha sido votada como la Mejor Línea de Cruceros por los lectores de Travel Weekly.

Reserva ya en el Voyager of the Seas de la mano de Miramar Cruceros y vive la experiencia única de navegar con Royal Caribbean, aprovechando la promoción BLACK FRIDAY y CYBER WEEK de Royal Caribbean.

*Consúltanos sobre la oferta en paquetes de bebidas Deluxe y sobre precio especial para niños. **Precio por persona en base a doble en camarote interior. Tarifa solo crucero. Tasas de embarque, tasas de servicio, vuelos y bebidas no incluidas.

¡Si quieres aprovechar la oferta de Cyber Week escríbenos a reservas@miramarcruises.com y nosotros nos encargamos de que tus vacaciones de verano 2024 estén reservadas desde ya mismo!

Sin comentarios

Comentarios cerrados