Miramar Cruises nominada a los premios Protagonistas del Mar de Costa Cruceros en su edición número 27 y en el 75 aniversario de la naviera

Miramar Cruises figuró entre las mejores agencias del mundo procedentes de 32 países que se dieron cita a bordo de Costa Toscana para la entrega de galardones y jornadas formativas.

Se trata de la 5ª nominación de la agencia especializada en venta oline de cruceros a estos premios, que alcanzan especial significado y reconocen el esfuerzo del sector después de los difíciles años de pandemia. Miramar fue nominada a los premios Protagonistas del Mar de Costa en 2016, 2017, 2018 y 2019.

Miramar Cruises ha sido nominada por quinta ocasión en la categoría de mejores Agencias Online en la 27ª Edición de los Costa Crociere Partner Awards ‘Protagonisti del Mare 2023’ de la naviera Costa Cruceros.

Este reconocimiento llega cuando la agencia cumple 11 años de trayectoria y es ya una de las agencias online especializadas en cruceros de referencia en el panorama nacional.

La 27ª Edición de los premios se celebró entre los días 25 y 28 de noviembre a bordo de Costa Toscana, el nuevo buque insignia de la naviera italiana y en el que durante cuatro días la compañía naviera reunió a las mejores agencias del mundo de 32 países para reconocer su labor durante 2023.

Durante el día de hoy, Pilar Cabana, la Sales Manager del Noroeste de Costa Cruceros ha visitado las instalaciones de Miramar Cruises para hacer el acto de entrega de la distinción como agencia nominada a Miramar Cruceros.

Hugo Iglesias, CEO de Miramar fue el encargado de recibir la estatuilla que reconoce su labor y la de todo su equipo en este 2023.

Hugo Iglesias, de Miramar y Pilar Cabana, de Costa Cruceros, esta mañana en la sede de la agencia en A Coruña.

Durante estas jornadas, además de reconocer la labor de las agencias y el apoyo prestado a la compañía en términos de ventas, la naviera realizó presentaciones a los agentes de los nuevos itinerarios y de la propuesta de valor para 2024 y 2025.

Costa Cruceros celebró su gala de entrega de premios a bordo de Costa Toscana. Foto Costa

Con el lema “Live your Wonder” como bandera, el objetivo era impresionar a los asistentes y el Costa Toscana se engalanó para la ocasión para afrontar 4 días en un ambiente de fiesta irrepetible.

Costa Toscana apostó por la excelencia en gastronomía, entretenimiento, enriquecimiento personal y excursiones como reclamo tanto para las agencias como para sus clientes. En este evento se premió a numerosas agencias de España y Portugal por su trayectoria comercial y tecnológica. También se distinguió a grandes grupos como VECI, Logitravel, Ávoris, Nautalia o W2M.

Un momento de la ceremonia de entrega de premios a las Mejores Agencias del Norte. Foto Costa Cruceros

Además de a las agencias, Costa galardonó también a medios especializados como Cruises News, Nexotur y Agenttravel en España, y Turisver, Publituris y Presstur en Portugal.

Miramar Cruises ha sido partner de Costa Cruceros desde sus inicios en 2012 y durante todos estos años ha crecido junto a la compañía, siendo ya una de las principales agencias de referencia en España para la comercialización de los cruceros de Costa, una naviera que en este 2023 ha cumplido su 75 aniversario.

Sin comentarios

Comentarios cerrados