¡El Allure of the Seas vuelve a Barcelona! Todos los cambios que incluirá tras su entrada en dique seco

Vista del crucero Allure of the Seas de Royal Caribbean International. Foto web Royal Caribbean
Vista del crucero Allure of the Seas de Royal Caribbean International. Foto web Royal Caribbean

Dos meses será el tiempo que Allure of the Seas, el gigante de los mares hermano de Oasis of the Seas, permanecerá en dique seco tras su entrada en los astilleros de Navantia, en Cádiz, a dónde llegará en la semana del 12 de marzo de 2020.

Royal Caribean acomete un ambicioso programa de remodelación de su flota, se llama Royal Amplified e implica un desembolso inaudito por parte de la naviera para la modernización y adaptación de sus barcos a los nuevos estándares de innovación de la marca. No en vano, RCCL ha programado la remodelación integral de 10 de sus barcos en cuatro años.

¿Cómo será el nuevo Allure of the Seas este 2020?

A pesar de ser un barco muy joven y formar parte de la Clase Oasis, la clase de barcos más espectaculares, innovadores y de mayores dimensiones de la flota de cruceros mundial, Allure of the Seas se ha quedado anticuado con respecto a sus hermanos Harmony of the Seas y Symphony of the Seas.

Camarote a bordo del Allure of the Seas. Foto de Royal
Camarote a bordo del Allure of the Seas. Foto de Royal Caribbean International

Es por esto que la marca ha decidido incluir en él las principales novedades que ya están presentes en algunos de los barcos más jóvenes de su flota.

  • Allure of the Seas tendrá también el Tobogán Ultimate Abyss, el más largo del mundo instalado en un barco de crucero, un tobogán que permite descender varias cubiertas en un tubo de música e iluminación que potencia al máximo la adrenalina. Otra de las novedades será The Perfect Storm, un trio de toboganes acuáticos: Typhoon, Cyclone y Supercell.
  • El barco contará también con parque acuático para los niños más pequeños, una remodelación total de los espacios de piscina y la incorporación de mini-cabañas de relax para disfrutar de las vistas a las zonas acuáticas. Además, se añade el bar más divertido de la cubierta, el Lime & Coconut. Splashaway Bay, el parque acuático para los más pequeños con tres toboganes, fuentes, piscinas, cañones de agua se complementará con el Splash Pad, una zona especial para bebés.
Todas las opciones de ocio para niños a bordo del Symphony of the Seas℠ de Royal Caribbean®
La zona de piscinas y toboganes será totalmente remodelada para ofrecer mayor diversión a los pasajeros más pequeños de la casa. Foto RCCL
  • El club Adventure Ocean contará desde ya con más actividades, tanto para los niños como para los adolescentes, que tendrán su propio Lounge en el que ver películas, escuchar música e interactuar con otros pasajeros de sus mismas edades. Entre los servicios de pago nuevos que incorporará el Allure of the Seas está el Laser Tag, una de las atracciones más concurridas de la flota de Royal. Se une también a la oferta la Royal Escape Room – Apollo 18: Lunar Landing, un rompecabezas que tendrán que resolver los pasajeros con un tiempo cronometrado.
  • Allure of the Seas será el paraíso de los pasajeros más sibaritas. Nuevos restaurantes de especialidades harán las delicias de los que no entienden las vacaciones sin viajar también con su paladar a nuevos destinos culinarios.
  • The Giovani’s Table se transformará en Giovani’s Italian Kitchen, con un fantástico bar de vinos que maridará la carta de vino más golosa con los productos frescos italianos en los platos más delicados.
  • También el nuevo Port Side BBQ especializado en carnes a la brasa será un lugar concurrido por los amantes de la barbacoa en alta mar. Los amantes de la comida callejera de México tienen su bar a bordo. Se llamará Loco Fresh y junto con el Sugar Beach, un candy bar con 220 tipos de opciones dulces serán el cielo de los glotones.
  • Habrá nuevos bares y entretenimientos nuevos como el Playmarkers (bar para ver deportes con juegos interactivos), el Bionic Bar en el que los brazos robotizados hacen las veces de cocteleras; el Music Hall (música en vivo con bandas que hacer cover de los grupos más internacionales) y el Karaoke bar. El Music Hall es uno de los favoritos de la Clase Quantum de la naviera que se traslada así también a la Clase Oasis.

Esta primavera o este verano no te quedes sin descubrir cómo es por dentro Allure of the Seas porque una cosa es lo que te contamos y otra es la magnífica experiencia de hacer un crucero con Royal Caribbean en uno de los ‘hoteles flotantes’ más grandes del planeta.

Allure of the Seas estará en Mediterráneo durante esta primavera y verano antes de zarpar en noviembre hacia Miami, donde iniciará sus cruceros por el Caribe con escala en la nueva atracción mundial del grupo Royal Caribbean, su isla privada en Bahamas en la que vivir la experiencia única ‘Perfect Day at CocoCay’.

En este vídeo se puede ver cómo ha sido la modernización de Oasis of the Seas, la misma que le espera ya en los astilleros de Cádiz a Allure of the Seas. ¡Descúbrelo por ti mismo!


Sin comentarios

Comentarios cerrados