Los mejores cruceros de Royal Caribbean desde Barcelona en 2021

Royal Caribbean contará con un nuevo barco de cruceros en 2016, el Harmony of the Seas. Foto web Royal Caribbean
Royal Caribbean cuenta desde 2016 con un nuevo miembro en su Clase Oasis, el Harmony of the Seas, que en 2021 regresa al Mediterráneo. Foto web Royal Caribbean
  • Hacer una reserva anticipada de crucero tiene muchas ventajas. Si eres de los que se piensan con tiempo las vacaciones y prefiere ir pagando poco a poco y casi sin darse cuenta, esta es tu mejor opción.
  • Hoy queremos destacados los mejores cruceros de Royal Caribbean desde Barcelona en 2021 para que podáis formar parte el próximo verano de los pasajeros del Harmony of the Seas o del Vision of the Seas, dos de los barcos que la naviera americana posicionará en Mediterráneo en 2021.

Entre las ventajas de reservar tu crucero con antelación figura el hecho de que no tendrás que desembolsar de una sola vez el importe total del viaje. Si decides elegir esta fórmula para reservar tus vacaciones 2021, nuestros asesores expertos te ayudarán a buscar la mejor opción para ti flexibilizando los pagos y haciendo que cuando llegue el momento de viajar ni te hayas dado cuenta de que ya está todo pagado.

Además, es posible que con la antelación puedas beneficiarte de las múltiples promociones que las navieras van lanzando para añadir servicios a tu crucero como paquetes de bebidas, paquetes wi-fi, restaurantes de especialidad, excursiones o créditos a bordo.

Royal Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean
Vista de la pista de Minigolf desde el balcón del Royal Loft Suite del Harmony of the Seas.

La planificación a largo plazo te da la posibilidad de estudiar bien qué recursos te interesa ver en cada destino, ver qué actividades o eventos coincidirán con tu estancia en una ciudad durante el día de escala o pensar con tiempo qué escalas vale la pena comprar excursión o visitar por tu cuenta.

Cruceros desde Barcelona en 2021 con Royal Caribbean

Desde su inauguración en 2016, Harmony of the Seas no ha regresado al Mediterráneo. En este 2021, uno de los miembros más espectaculares de la Clase Oasis de la naviera -la clase de barcos de crucero más grandes del mundo- y uno de los más innovadores de su flota.

Harmony of the Seas es el segundo crucero más grande del mundo después de su gemelo, el Symphony of the Seas. Cuenta con 362 metros de eslora, un volumen de 225.282 toneladas y tiene capacidad para albergar a 5.479 pasajeros.

Sky Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean
Vistas desde el segundo nivel de la Sky Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean.

Un barco espectacular con opciones de relax y fitness a bordo en su Vitality Spa at Sea, con una Promenade al aire libre, un Central Park con miles de plantas naturales, un tiovivo, una zona de cafeterías y comida rápida, múltiples bares, locales de copas, discotecas, restaurantes de especialidad y zonas de shopping.

El Harmony of the Seas cuenta con una amplia gama de alojamientos distribuidos en sus 7 vecindarios a bordo. Cabinas como la Royal Suite Class, de dos plantas, que cuenta con amenities de marcas de lujo y servicio de mayordomo o los camarotes con vistas a Central Park son opciones de alojamiento que no se pueden disfrutar en ninguna otra naviera del mundo.

crucero-royal-loft-suite-royal-caribbean
Uno de los rincones del restaurante de cocina imaginativa Wonderland, a bordo del Harmony of the Seas de Royal Caribbean.

En primavera y verano de 2021, Harmony of the Seas realizará cruceros con salida desde Barcelona y escalas en lugares tan fascinantes com Marsella, La Spezia y las Cinque Terre, Nápoles y Pompeya, Roma, la Ciudad Eterna o Palma de Mallorca y sus espectaculares playas y calas. Un crucero fascinantes, al mejor precio si lo compras ya y con la garantía de una naviera absolutamente diferente como Royal Caribbean.

Y si lo que buscas es un crucero trasatlántico en uno de los mejores barcos del mundo, con miles de opciones a bordo para disfrutar del descanso, el relax, el deporte, la diversión y la buena comida, es tu ocasión de reservar el viaje trasatlántico más espectacular a bordo de Harmony of the Seas, con salida desde Barcelona y llegada a Cabo Cañaveral, en Florida. Un trasatlántico de 15 días por un precio que no te vas a creer!

Vision of the Seas desde Barcelona en 2021: la combinación perfecta entre Mediterráneo e Islas Griegas

¿Crees que una semana de crucero te va a saber a poco después de un intenso año de trabajo? Pues no te preocupes. Royal Caribbean tiene la solución. Adelántate a los acontecimientos y disfruta de 13 días de crucero por el Mediterráneo y las Islas Griegas desde Barcelona en el Vision of the Seas. La combinación perfecta entre Mediterráneo Occidental y Oriental.

Mikonos, escala de los cruceros por las islas griegas en 2016
Imagen de Mykonos, uno de los destinos de tus próximas vacaciones 2021 en crucero con Royal Caribbean a bordo del Vision of the Seas.

Reserva ya tu cabina a bordo del Vision of the Seas y que el 2021 no te pille desprevenido. Cuando te des cuenta, ya tienes que hacer la maleta porque todos estos destinos inolvidables te esperan en tus vacaciones en crucero en 2021: Santorini, Kusadasi, Mykonos, Atenas, Roma, La Spezia o Marsella serán las escalas del Vision of the Seas en su recorrido mitad Islas Griegas, mitad Mediterráneo.

Un precio espectacular para tu crucero por el Mediterráneo e Islas Griegas desde Barcelona que te cautivará y hará que aproveches el mejor momento para reservar tu crucero en 2021.

Reserva tu escapada en minicrucero desde Barcelona por el Mediterráneo en el Vision of the Seas de Royal Caribbean
Vision of the Seas será el crucero que combine en su itinerario Mediterráneo Occidental y Oriental en recorridos de 13 días desde Barcelona Foto RCCL

Disfrutarás de un itinerario único y de un barco espectacular, con 5 opciones de restauración a bordo, con VitalitySM Spa, el Solárium exclusivo para adultos, Casino Royale® y su espectacular entretenimiento estilo Broadway.

Reserva ya y no aprovecha que es el momento perfecto para conseguir tu crucero en verano 2021 al mejor precio. Entra en www.miramarcruceros.com y nuestros asesores expertos buscarán la mejor opción para ti, para tus amigos y tu familia.

Sin comentarios

Comentarios cerrados