¡Nuevos cruceros del Norwegian Spirit por las Islas Griegas y Turquía a partir de abril de 2020!

Este verano zarpa desde El Pireo (Atenas) en el renovado Norwegian Spirit y disfruta de un itinerario único por las Islas Griegas, Turquía e Israel. Foto NCL

El Norwegian Spirit llegará a Grecia por primera vez, ofreciendo viajes de siete días por las Islas Griegas, Turquía e Israel.

Ha sido remodelado integralmente dentro del programa Norwegian Edge® y ofrece nuevos espacios, más alojamiento y nuevo diseño en el casco.

Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado la nueva ruta de su barco Norwegian Spirit tras su remodelación de más de 100 millones de dólares. Este paso por dique seco se enmarca en el programa Norwegian Edge® que pretende modernizar la totalidad de la flota y adaptarla a una imagen más contemporánea, optimizando espacios y aportando luminosidad y amplitud a los buques.

Tras 43 días de trabajo en dique seco, Norwegian Spirit ha integrado 14 nuevos espacios, con cabinas adicionales y un nuevo diseño en su casco, la marca distintiva de la naviera.

La compañía ha anunciado tras su remodelación integral el nuevo destino del Norwegian Spirit para la temporada de verano. Serán las Islas Griegas desde Atenas, desde donde zarpará el 19 de abril.

Pero antes, Norwegian Spirit realizará trayectos de 17, 20 y 28 días. Ha zarpado desde Civitavecchia el día 14 de febrero, recorrerá Dubái, Emiratos Árabes y llegará hasta Ciudad del Cabo, a dónde arribará el 22 de marzo. Desde allí se trasladará ya a Atenas, donde inicia su periplo veraniego.

Norwegian Spirit ha renovado la imagen de su casco, un elemento distintivo de los buques de NCL dado que cada uno cuenta con un diseño exclusivo y creado para el propio barco. Foto NCL

Itinerario por las Islas Griegas de Norwegian Spirit

Norwegian Spirit navegará desde Atenas en cruceros de 7 días hasta el día 8 de noviembre de 2020.

Debido a la alerta sanitaria mundial, NCL ha retirado el Norwegian Spirit de Asia. Tras su remodelación integral de más de 100 millones de dólares, más de lo que costó construir inicialmente el barco, se destinará a Islas Griegas con tres itinerarios diferentes desde El Pireo.

-Pireo-Rodas- Kusadasi- Volos- Estambul- Santorini- Mykonos- Pireo

-Pireo- Rodas- Kusadasi y Patmos (mismo día)- Mykonos- Argostoli- Corfú- Santorini y Pireo.

-Pireo- Kusadasi- Patmos (mismo día) – navegación- Ashdod – Haifa- Limasol – Santorini -Pireo

Volos y Patmos son dos puertos a los que la naviera americana llega por primera vez con esta nueva ruta de crucero del Norwegian Spirit.

Volos Y Patmos son novedades porque son puertos pequeños y no masificados que hacen muy atractivo el itinerario. Está a la venta desde este sábado 15 de febrero.

Rodas, Mykonos; Santorini y Corfú, Grecia; Kusadasi y Estambul, Turquía; Ashdod y Haifa, Israel; Limassol, Chipre, así como dos nuevos puertos de escala para la naviera, Patmos y Volos, en Grecia son los principales reclamos del itinerario por Islas Griegas del Norwegian Spirit.

Las novedades del Norwegian Spirit tras su revitalización: más espacios y compromiso medioambiental

La revitalización de proa a popa del Norwegian Spirit ha sido la más extensa realizada en un barco en la historia de la compañía. El Mandara Spa del barco ha duplicado su tamaño y cuenta con una nueva suite termal y área de relajación; un centro de fitness Pulse que ha sido ampliado; y el segundo restaurante en el mar de Onda by Scarpetta -solo hay otro igual en el Norwegian Encore-.

Además, los nuevos restaurantes gratuitos incluyen un comedor principal adicional, Taste; el restaurante abierto las 24 horas, The Local Bar and Grill; el restaurante abierto todo el día, Garden Café; el bar Great Outdoors; y el Waves Pool Bar. Haciendo su debut en el Norwegian Spirit están el Bliss Ultra Lounge y Spinnaker Lounge, que cuenta con un Humidor Cigar Lounge, así como la zona solo para adultos Spice H2O, un espacio diurno que cuenta con dos nuevas bañeras de hidromasaje y un bar, que se transforma en un espacio para el entretenimiento y eventos.

Ya no es posible encontrar botellas de plástico a bordo de los barcos de NCL.

Además, con la remodelación de Norwegian Spirit la compañía impulsa su compromiso ambiental. El barco saldrá del dique seco sin tener a bordo una sola botella de plástico de un solo uso como parte de un esfuerzo muy significativo para proporcionar a los huéspedes opciones más sostenibles en el mar. Desde el del pasado 1 de enero, Norwegian Cruise Line es la primera gran compañía de cruceros en eliminar las botellas de plástico de un solo uso en toda su flota, un esfuerzo posible gracias a una reciente asociación con JUST Goods, Inc.

Con esta incorporación a las rutas de Europa, Norwegian Spirit ha fortalecido aún más la presencia de NCL en el Viejo Continente, donde ya operan un total de siete barcos en 2020: Norwegian Spirit, Norwegian Escape, Norwegian Getaway, Norwegian Dawn, Norwegian Star, Norwegian Epic y Norwegian Jade.

Una naviera pionera a lo largo de su historia

1966 Knut Kloster y Ted Arison adquieren el Ms Sunward y fundan Norwegian Caribbean Lines. La naviera se llama así por la ascendencia noruega de los fundadores.

Vista de Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian Cruise Line.

Norwegian Cruise Line fue la primera naviera en tener isla privada (Great Stirrup Cay) y destino privado (Harvest Cay en Belice).

En 1988, NCL fue la primera naviera del mundo que abre un restaurante de especialidad a bordo del Ms Seaward con 1480 pasajeros.

En el año 2000, NCL revoluciona el mundo del crucero con el concepto Freestyle Cruising y en 2010 inaugura The Haven by Norwegian, el primer complejo de lujo exclusivo a bordo del barco.

Y en ese mismo año se convierte en la primera naviera que introduce con sus camarotes studio el concepto de viaje en crucero para viajeros solos. El Norwegian Epic tiene 128 estudios con 9 metros cuadrados y zona Studio Lounge con eventos y salidas.

Free at Sea de NCL. Nadie ofrece más libertad.

Norewegian Cruise Line es la naviera perfecta para las familias, para los que prefieren tiempo de calidad, para los que disfrutan de buena comida, para los trotamundos (123 países), para los adictos a la adrenalina y para los que buscan viajes personalizados.

Los barcos de NCL son barcos gastronómicos. Ofrecen productos muy personalizados y hacen énfasis especial en la oferta culinaria de calidad.

La gastronomía es uno de los reclamos de navegar con NCL. En la foto, el restaurante francés a bordo de Norwegian Bliss.

Para disfrutar de hacer un crucero con Norwegian Cruise Line es importante elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Esta son las diferentes tarifas:

-Tarifa Básica: experiencia gastronómica en restaurantes incluidos, entretenimiento, agua y bebidas en dispensador, té y café durante las comidas, parques acuáticos y zonas infantiles, programas para jóvenes, ambiente internacional con asistencia en español.

Free at Sea:por 99 euros por persona y crucero de 7 a 9 días para el 1º y 2º pasajero de la cabina. Pueden elegir 2 de estos productos:

1-bebidas por debajo de 15 dólares. No incluye agua embotellada ni café de Starbucks.

2-Paquete de internet, 25o minutos de wifi por camarote para un solo dispositivo.

3-Paquete de restaurantes de especialidad (carta)

4-Paquete de excursiones con descuento de 50 dólares por cabina y puerto de escala.

5-Familia y amigos solo pagan tasas (3º y 4º pasajero en camarote independientemente de la edad en itinerarios determinados pagan solo las tasas).

El Free at Sea cuesta 49 euros por pax (1º y 2º) en los cruceros de hasta 6 días, en los de 7, cuesta 99 euros; en los de 10 a 13 días cuesta 149 euros, en los de 14 a 17 días cuesta 199 euros y en los de más de 18 días cuesta 249 euros.

3º y 4º pasajero en cabina no pueden adquirir el Free at Sea. Si son niños hasta los 12 años y van con sus padres a los restaurantes de especialidad se les pondrá un menú infantil. Si son adultos, el paquete de bebidas, por ejemplo lo tendrían que pagar aparte.

Peculiaridades de la flota de Norwegian Cruise Line

NCL tiene la flota más colorida de la industria de cruceros. El Norwegian Encore es el primer barco pintado por un español. El Pride of America es el único barco de la flota con bandera americana.

El entretenimiento en NCL se distingue por sus espectáculos de Broadway, por sus espectáculos de producción propia y por sus cenas en la carpa de los espejos (espectáculo circense con cena a bordo de Norwegian Epic desde 2010).

Aprovecha los 10 días de descuentos con Norwegian Cruise Line y reserva ya tu crucero por Alaska o por el Caribe en Todo Incluido Premium
Los espectaculares diseños del casco de los buques de Norwegian Cruise Line son ya una marca distintiva de la naviera americana. Foto NCL

En cuanto a la restauración, los pasajeros tienen incluido hasta 3 restaurantes en el precio del crucero, más buffet con cocina en vivo, más parrilla más restaurante 24 horas así como el restaurante asiático.

Entre los restaurantes con suplemento están el francés, el brasileño, el de carne vacuno Black Angus, el de sushi, Teppanyaki, italiano, etc. que convierten la experiencia culinaria en alta mar en una degustación de alta cocina.

En el restaurante principal del barco no hay que reservar. En el de especialidad, sí que se recomienda dado que sus dimensiones son menores y es habitual que se llene más rápido.

Después de los espectáculos, los barcos ofrecen Howl at the Moon (pianos), música en vivo en hasta 22 bares, The Cavern Club (inspirado en local de Liverpool), con lo cual la diversión está asegurada a cualquier hora del día o de la noche.

NCL tiene 17 barcos, visita 123 países y más de 300 destinos.Entre las rutas más destacadas de la naviera figuran:

La ruta de Norwegian Pearl en las Islas Británicas

La ruta del Norwegian Joy en Alaska y Canal de Panamá

La ruta del Norwegian Jewel en Australia, Nueva Zelanda y Extremo Oriente.

En Europa, destacan el Norwegian Escape desde Copenhague por Escandinavia y el Báltico y el Norwegian Epic en Mediterráneo. También el Norwegian Getaway hace Islas Griegas e Italia con salida y llegada a Roma en itinerarios de 10 ó 11 días. Así como el recientemente anunciado Norwegian Spirit.

En este vídeo puedes ver la renovación del Norwegian Spirit y las características distintivas de Norwegian Cruise Line:




Sin comentarios

Comentarios cerrados