Escala de crucero en Dubái: la fuente más grande del mundo está en un lugar que no imaginas

Escala de crucero en Dubái

Tiene más de 275 metros, 6.600 focos y 50 video proyectores para iluminar el agua. Sus impulsores son capaces de lanzar el agua a más de 150 metros de altura. Y está en un lugar que ni te imaginas, en pleno desierto: Dubái.

Escala de crucero en Dubái

Si haces un crucero con escala en Dubái no te la puedes perder.

Inaugurada en primavera de 2009, la Fuente de Dubái es uno de los espectáculos gratuitos más bonitos que puedes ver hoy en día. A partir de las 18:30 y cada media hora se ponen en marcha estas fuentes que son todo un espectáculo.

La fuente dispara chorros de agua a 150 metros de altura, comparable a la de un edificio de 50 pisos. El espectáculo se puede ver a más de 20 kilómetros de distancia.

Escala de crucero Dubáis. Lago artificial del Burj Khalifa

Lago artificial del Burj Khalifa

El lugar elegido para su instalación es privilegiado: el lago artificial del Burj Khalifa. Poder ver la fuente desde la terraza de Dubai Mall con el edificio más alto del mundo de fondo no deja indiferente a nadie.

El Dubai Mall es parte de un complejo céntrico de la ciudad llamado “Downtown Dubai“, con un valor de 20 mil millones de dólares. En abril del 2009 el acceso al centro comercial fue reconstruido y es ahora una impresionante carretera de dos pisos. El centro se extiende a lo largo de 1,1 millones de metros cuadrados, lo que lo convierte en el mayor centro comercial de entretenimiento y ocio del mundo.

Escala de crucero en Dubái. Dubai-mall

Dubái Mall

Y es que en Dubái todo se hace a lo grande: el hotel más lujoso, la marina artificial más larga, el centro comercial más amplio…

Todas estas curiosidades las puedes ver si te embarcas en el MSC Orchestra y haces escala de crucero en Dubái en un crucero de 8 días por Dubái y los Emiratos Árabes Unidos.

Sin comentarios

Comentarios cerrados