¡Descubre todo lo que podrás hacer a bordo de los barcos de MSC Cruceros con tus niños y gana uno de los barcos de LEGO® de MSC Meraviglia!

Miramar Cruises y MSC Cruceros celebran la Navidad con sus pasajeros favoritos: los pequeños de la casa.

¿Sabías que el nombre de LEGO® es la abreviatura de las dos palabras danesas “Leg Godt”, que quiere decir “jugar bien”?

Estas Navidades queremos que nuestros pasajeros favoritos, los más pequeños de la casa, ‘jueguen muy bien’ con los juguetes que MSC Cruceros y Lego® nos han regalado para sortear entre nuestros fans de Facebook.

Papás y mamás cruceristas, tíos, abuelos, primos… esta es vuestra oportunidad de conseguir para los más pequeños de la casa uno de los cinco fantásticos barcos MSC Meraviglia que Lego® ha diseñado para MSC Cruceros, la naviera ideal para viajar en familia.

Lego personaliza la experiencia de los más pequeños a bordo de los barcos de MSC Cruceros

Las áreas de juego a bordo de los barcos de MSC Cruceros están diseñadas en colaboración con LEGO® en exclusiva para esta naviera. Si buscas un crucero ideal para viajar en familia, msc es tu naviera.

Si decides hacer un crucero para viajar en familia has de saber que MSC Cruceros y LEGO® ofrecen a bordo de sus barcos cada día para los niños de entre 3 y 11 años una gran selección de bloques LEGO® en sus Mini y Juniors Clubes.

Además, durante cada crucero los pequeños pueden participar en la “Experiencia LEGO® a bordo”: un día lleno de diversión y actividades LEGO.

La maqueta de LEGO reproduce el MSC Meraviglia, el barco que ha inaugurado la Clase Meraviglia de la naviera.

MSC Armonia, MSC Sinfonia, MSC Opera, MSC Lirica, MSC Bellissima, MSC Meraviglia, MSC Seaside y MSC Seaview cuentan ya con nuevas áreas de juego diseñadas por el Grupo LEGO.

¿Qué hacer para ganar una maqueta de MSC Meraviglia de LEGO®?

Miramar Cruises y MSC Cruceros sortean cinco fantásticas maquetas de LEGO® de MSC Meraviglia, el barco de MSC Cruceros que ha inaugurado su espectacular Clase Meraviglia -los únicos barcos del mundo que cuentan con un espectáculos exclusivo del Circo del Sol-. Participar en el concurso es muy fácil, solo tienes que dejar un comentario debajo de este post en la página de Facebook de Miramar Cruises y uno de los barcos puede ser tuyo.

El día 27 de diciembre sortearemos a través de una aplicación aleatoria de sorteos las cinco maquetas y al día siguiente en el mismo post anunciaremos los cinco ganadores.

Únicamente podrán participar UNA VEZ por USUARIO aquellas personas mayores de 18 años, fans de la página de Facebook de Miramar Cruises (https://www.facebook.com/MiramarCruises/), que cumplan con las indicaciones que se pedirán en el post que se publique perteneciente a la promoción.

Sólo podrán participar en el presente sorteo/concurso personas mayores de 18 años con un domicilio en España (Península, Canarias o Baleares). Para poder participar, el participante debe ser titular de una cuenta Facebook. Además, con su participación en el presente concurso/sorteo, el participante acepta conocer y cumplir las condiciones de la red social respectiva.

Habrá un total de 5 ganadores que serán anunciados el día 27 de diciembre a las 14:00 horas en la publicación original del concurso en la página de Facebook de Miramar Cruises https://www.facebook.com/MiramarCruises/.

A su vez, es requisito indispensable que el participante deje un comentario bajo el post del concurso. La fecha límite para participar será el 26 de diciembre de 2019 a las 12.00 horas –hora española-. El participante que no cumpla los requisitos mencionados anteriormente quedará descartado.

Consulta las bases del sorteo pinchando aquí:

Cinco ganadores de las maquetas de MSC Meraviglia de LEGO

¡Síguenos en Facebook y deja un comentario para participar y ganar una maqueta de MSC Meraviglia de MSC Cruceros diseñada por LEGO!

Los ganadores se elegirán a través de una aplicación aleatoria de sorteos.

Los nombres de los ganadores serán anunicados el día 27 de diciembre y una vez anunciados, los ganadores tendrán que ponerse en contacto con la empresa en un plazo de 36 horas desde el anuncio por mensaje privado a través de la cuenta de Facebook de Miramar Cruises para recibir el envío del premio en la dirección que se proporcione. En dicha comunicación deberán indicar los siguientes datos: Nombres y apellidos completos, lugar y fecha de nacimiento, DNI y número de contacto telefónico así como correo electrónico. Además, deberán enviar vía mail a la dirección comunicación@miramarcruises.com un correo con la información solicitada.

El premio consiste en un barco de Lego para cada uno de los  participantes ganadores. Se trata de una maqueta de MSC Meraviglia de MSC Cruceros.  Se sortearán cinco maquetas Lego entre la totalidad de los participantes.

Todas las novedades LEGO® para niños a bordo de los barcos de MSC Cruceros

Si este año estás pensando en hacer un crucero en familia no dejes de leer todas las novedades que incorporan para los más pequeños los barcos de MSC Cruceros en colaborado con LEGO®.

Descubre LEGO® BRICKS FREE para niños de entre 5 y 11 años, una actividad de juego con bloques o LEGO® VERTICAL PLAY WALL, un desafío entre niños de 7 a 11 años que han de completar lo antes posible una figura Play Wall. También para niños de 7 a 11 años está la LEGO® TECH EXPERIENCE en la que los pequeños podrán jugar con las consolas Play Station, Wii o Xbox con los juegos de LEGO.

Los más fans de LEGO disfrutarán al máximo del LEGO EXPERIENCE DAY con un divertido espectáculo con Doremi y la mascota Sailor, un día muy especial al final del cual obtendrán el Diploma de Maestro Constructor LEGO Junior.

Además, a bordo de los buques de la familia Lirica de MSC Cruceros existen tiendas especializadas de LEGO, una LEGO SHOP. También hay juegos disponibles en el Duty Free o en el Candy Shop.

Los mejores barcos para niños: los de MSC Cruceros

Las instalaciones disponibles especificamente para los más pequeños a bordo de los barcos de MSC Cruceros hacen de esta naviera una de las mejores para navegar con niños. Porque además de la experiencia LEGO, MSC Cruceros ofrece mucho más para convertirse en el plan favorito de los más pequeños.

Todas las instalaciones de ocio a bordo son gratuitas para ellos. Los pequeños cruceristas podrán disfrutar de parque acuático, piscinas, tobogán, videoconsolas, juegos virtuales, cine en 4D (estos dos últimos con un pequeño suplemento).

Además, los barcos de MSC están pensados también para su comodidad y seguridad. Al subir a bordo recibirán pulseras de seguridad y podrás alquilar dispositivos buscapersonas o teléfonos DECT por un pequeño cargo adicional para que podáis estar en contacto todo el tiempo.

MSC Cruceros ha diseñado actividades innovadoras como Fun Time Dinner, Happy Dinners y Kids Around The Clock.

Otra de las novedades para familias que ha implementado MSC Cruceros es el Servicio MSC Babycare que ofrece la oportunidad de dejar a los niños en el Mini Club, donde podrán jugar bajo la supervisión de un equipo cualificado y especializado. Servicio con reserva por adelantado obligatoria, sujeto a disponibilidad, sólo para niños de entre 1 y 3 años (no incluidos). Así como un nuevo servicio de lavandería para bebés. Está disponible para niños de entre 0 y 6 años y se realiza en lavadoras especializadas y con detergentes especiales y programas a baja temperatura.

MSC Cruceros tiene disponible también el MSC Baby Time: un área reservada para menores de 3 años en la que conocer a otros bebés y papás.

Los clubes infantiles y juveniles de MSC Cruceros están dirigidos por animadores profesionales y diseñados para que los más pequeños tengan la libertad de explorar y socializar bajo la supervisión de expertos.

Otras ventajas para niños a bordo de los barcos de MSC Cruceros

Si viajas en crucero con niños has de saber que MSC Cruceros ofrece todas estas ventajas:

• Menús especiales para niños en todos los restaurantes
• Fun Time Dinners – Ofrece a los niños su propio espacio de diversión en las comidas, ya que podrán comer todos los días con el personal de animación en el restaurante Bufé, mientras que mamá y papá disfrutan de la suya (el servicio es gratuito).
• Happy Dinners – Los niños cenarán su propia comida, escogida del menú dedicado a los más pequeños, mientras que los padres disfrutan de los entrantes, para que toda la familia cene junta. Cuando los niños hayan finalizado su cena, los padres les acompañarán al punto de encuentro “Happy Dinner”, junto a la entrada del restaurante, donde nuestro personal les acompañará al Mini Club (servicio gratuito)
• Kids Around The Clock – Servicio de niñera que ofrece una amplia gama de actividades de ocio para los niños, con juegos y descanso, para que los padres puedan disfrutar de una cena romántica o con amigos (se aplicará un pequeño recargo por el servicio)
• Excursiones familiares – Excursiones para toda la familia dirigidas por el equipo de animación para que todo el mundo se divierta y haga lo que más le interesa
• MasterChef at Sea JUNIORS – Gracias a la exclusiva colaboración con Masterchef.

Si estás interesado en mirar qué opciones de viaje tienes con MSC Cruceros, solo tienes que pulsar aquí para ver todos los cruceros de MSC Cruceros. Y no te olvides de participar en el sorteo de Facebook de Miramar Cruises para conseguir la maqueta de LEGO de MSC Meraviglia para tu pequeño crucerista contándonos a dónde te gustaría viajar con tus hijos.


Sin comentarios

Comentarios cerrados