MSC Seascape, el nuevo barco de MSC Cruceros con toque suizo

Vista de la zona de shopping a bordo de MSC Seascape. Foto Ivan Sarfatti
  • El próximo buque insignia de MSC Cruceros, MSC Seascape, alberga desde noviembre el concepto multimarca de relojes de lujo: TimeVallée.
  • Es la primera vez que esta marca suiza está presente en un crucero. Se trata de una firma con 34 tiendas en todo el mundo.
  • MSC Seascape se inaugurará en Nueva York el día 7 de diciembre de 2022 en una espectacular ceremonia.

Durante los días de navegación a bordo de un barco de cruceros, uno de los entretenimientos de los pasajeros es pasar un rato comprando recuerdos en la zona de tiendas del barco. Cada vez, las navieras cuentan con tiendas más atractivas a bordo para hacer la estancia en alta mar ma´s divertida y exclusiva.

MSC Cruceros ha anunciado hoy que entre la selección de productos de alta gama que podrán adquirirse a bordo de su nuevo barco MSC Seascape figurará una nueva marca. Se trata de TimeVallée, una marca de relojería de lujo de origen suizo y con 34 establecimientos comerciales repartidos por todo el mundo.

Vista de la zona de tiendas de TimeVallée a bordo de MSC Seascape. Foto Ivan Sarfatti

Se trata de una compañía con sede en Suiza, como MSC Cruceros, que incorpora a su catálogo más de 30 marcas de relojería de lujo. Es la primera vez que una tienda de esta marca se abre a bordo de un barco de cruceros. El elegido ha sido MSC Seascape, que se inaugurará en Nueva York en poco más de una semana, el día 7 de diciembre.

A bordo de MSC Seascape, la tienda TimeVallée contará con un amplio inventario de Maisons de fama mundial, entre las que se encuentran CartierBaume & MercierHublotIWCMont BlancPanerai y Tag Heuer. El aspecto y la sensación del espacio replicarán los de otras tiendas TimeVallée en tierra, y ofrecerán el mismo servicio único, completado con una amplia narración de la marca y conocimientos técnicos.

A este respecto, el director de ventas a bordo de MSC Cruceros, Brandon Briggsha declarado: “Una de las maravillas de las compras de lujo en el mar es que los pasajeros disfrutan de mucho tiempo a bordo. Dado que los cruceros suelen durar al menos siete días, los pasajeros pueden volver a lo largo del crucero, revisitando aquello que desean comprar y saboreando la experiencia de lujo. A medida que evolucionamos nuestros barcos, hemos comprendido la importancia de que nuestros espacios comerciales evolucionen con ellos; creando espacios comerciales más amplios y adaptados a las necesidades de los clientes, por lo que el enfoque de TimeVallée, multimarca pero detallista, encaja perfectamente en la experiencia que queremos ofrecer a nuestros pasajeros”.

A su vez Michael Guenoun, CEO de TimeVallée International, ha indicado que: “estamos encantados de colaborar conMSC Cruceros para situar TimeVallée en el mar por primera vez. Nuestro objetivo es crear la máxima experiencia de lujo posible, para que los amantes de los relojes descubran un concepto único de venta al por menor, donde el cliente puede descubrir y navegar a través de las marcas de alta relojería más codiciadas, ahora también en el mar”.

¿Cuándo y a dónde va a navegar MSC Seascape?

El nuevo barco ofrecerá dos itinerarios diferentes de siete noches con salida desde Miami, haciendo escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve y Nassau en las Bahamas; San Juan en Puerto Rico; y Puerto Plata en la República Dominicana; o haciendo escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve; Cozumel en México; George Town en las Islas Caimán; y Ocho Ríos en Jamaica.

Si quieres reservar tu crucero a bordo y vivir esta experiencia de shopping de lujo en alta mar, solo tienes que escribirnos a reservas@miramarcruises.com y nosotros buscamos la mejor opción para ti.

Sin comentarios

Comentarios cerrados