Ocean Cay MSC Marine Reserve: todas las novedades de la isla privada de MSC Cruceros

Vista de las playas de Ocean Cay, una isla que cuenta con 3.000 km de playas. Foto MSC

La nueva isla privada de MSC Cruceros en Bahamas se llama Ocean Cay y se inaugurará en el mes de noviembre.

La naviera ha anticipado las novedades que esperan a los pasajeros que hagan escala en Ocean Cay a bordo de MSC Meraviglia, MSC Seaside, MSC Divina o MSC Armonia.Ubicada en las Bahamas, la isla se inaugurará el próximo mes de noviembre.

Ya falta muy poco para que MSC Cruceros reciba a sus primeros pasajeros en su asombrosa nueva isla privada ubicada en las Bahamas, Ocean Cay MSC Marine Reserve.

Con más de 3.000 kilómetros de playas de arena blanca, Ocean Cay es el lugar perfecto para descubrir el océano desde otra perspectiva. La escala de crucero con Ocean Cay permitirá hacer actividades como snorkel, stand-up paddle y kayak. Todo ello puede combinarse con una tarde de relax en una cabaña en la playa o durante un lujoso tratamiento de spa.

Las impresionantes puestas de sol en Ocean Cay o los desfiles Junkanoo de las Bahamas son otros de los atractivos que harán inolvidable la escala caribeña. Ocean Cay tiene ocho playas diferentes con distintos servicios, la isla se pede recorrer fácilmente a pie o bien en tranvía eléctrico.

Es posible recorrer a pie la isla Ocean Cay o bien trasladarse en tranvía entre las diferentes zonas de playas y actividades acuáticas. Foto MSC

Novedades en Ocean Cay MSC Marine Reserve

Ocean Cay Marine Reserve cuenta con una zona exclusiva para pasajeros que viajan en Yacht Club. Foto MSC

Actividades emocionales:

  • Pesca en alta mar: captura, etiquetado y liberación.  Una forma de descubrir la fauna marina de Bahamas.
  • La cita del ron (solo adultos). Saborea un ponche de ron de cortesía, inmerso en música en directo para bailar.
  • El lujoso Ceclo a pedales y eléctrico. El Ceclo, un lujoso bote a pedales con asistencia eléctrica, preparado para cualquier aventura y elaborado a base de corcho de champán reciclado, madera, y aluminio te llevará a descubrir la belleza de las aguas caribeñas.
  • Resplandor nocturno practicando Stand-Up Paddle. practicar deporte bajo un cielo estrellado. Hacer stand-up paddle en una tabla equipada con iluminación LED que permitirá a los pasajeros deslizarse sobre un haz de luz, a través de las tranquilas aguas de Las Bahamas es una experiencia que no te puedes perder.
La isla cuenta con un faro desde el que contemplar increíbles vistas de las aguas de Bahamas. Foto MSC

Opciones para niños en Ocean Cay MSC Marine Reserve

  • Ocean Cay Family Club. Un juego de aventura orientado al aprendizaje sobre la conservación del océano.
  • The Bahama Bank Escape (Family Tour). Recorrido en catamarán con actividades deportivas y sesión de relax en la playa con ponche de ron local de cortesía para los adultos.
  • Aventura de observación de estrellas junto a la playa para niños. Los niños ayudarán a una pequeña estrella a encontrar el camino de regreso a casa, a través de historias, juegos y acertijos.
Ocean Cay MSC Marine Reserve Arrival Plaza

Ocean Cay MSC Marine Reserve para tu luna de miel:

  • Aventura hacia Honeymoon Harbour. Descubre las diferentes especies de rayas del Caribe en un paseo en barco hasta Honeymoon Harbour, donde los visitantes también disfrutarán de las hermosas playas y el faro de Gun Cay.
  • Picnic en la playa al atardecer. Un picnic romántico en la playa espera a las parejas que buscan una experiencia más íntima mientras disfrutan de la puesta de sol y las aguas azules de Las Bahamas, con una botella de vino y una cesta con aperitivos. ¿Qué más se puede pedir?
Hacer escala en Ocean Cay permite vivir experiencias en familia o bien exclusivas para luna de miel o parejas, amigos, etc. Foto MSC

A partir de noviembre de 2019, cuatro barcos de MSC Cruceros harán escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve en diferentes días: MSC Meraviglia, MSC Seaside, MSC Divina y MSC Armonia.

Reserva ya tu crucero con escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve.

Sin comentarios

Comentarios cerrados