¿Buscas un crucero desde Valencia, Palma o Barcelona? Elige Costa Cruceros

Costa Smeralda navegará por el Mediterráneo en 2020. Costa Cruceros estrena nuevo barco propulsado por Gas Natural Licuado. Foto Costa

El Mediterráneo Occidental es uno de los destinos de vacaciones más solicitados por todos aquellos que quieren hacer un crucero por primera vez. Entre enero y julio de este año, dos de cada tres cruceristas en España escogió un puerto del Mediterráneo para hacer escala de cruceros o para zarpar desde él.

Hoy queremos proponerte los mejores cruceros de Costa por el Mediterráneo con salida desde tres puertos españoles y con itinerarios muy interesantes para una primera experiencia de crucero y también para aquellos que deciden repetir destino pero estrenar nuevo barco.

Antes de finales de este año, Costa Cruceros estrenará su nuevo barco, el Costa Smeralda. Costa Smeralda supondrá toda una revolución en la flota de la naviera italiana por su estilo contemporáneo, las dimensiones de la nave y la variada oferta de espectáculos, entretenimiento y restauración a bordo.

En este post de nuestro blog puedes descubrir cómo será el nuevo buque de Costa Cruceros y su principal novedad a bordo: el concepto de ‘entretenimiento líquido’.

Crucero desde Palma a bordo del Costa Smeralda, el nuevo barco de Costa Cruceros

Pero si además quieres que te recomendemos uno de sus fantásticos itinerarios de crucero por el Mediterráneo Occidental, aquí lo tienes:

Zarpa a bordo del Costa Smeralda el 24 de marzo de 2020 y aprovecha para descubrir destinos tan increíbles como Palma de Mallorca, la bella ciudad de Roma haciendo escala en Civitavecchia, la espectacular costa de Liguria durante la escala en Savona o el glamour de la Costa Azul durante la visita a la ciudad de Marsella antes de la escala en la espectacular Ciudad Condal.

Itinerario del Costa Smeralda, el nuevo barco de Costa Cruceros

El nuevo barco de Costa Cruceros cuenta con 2600 cabinas y capacidad para acoger a más de 6.000 pasajeros y 1682 tripulantes. El nombre del barco es un homenaje a la costa de Cerdeña conocida como Costa Smeralda y una de las más bellas del Mediterráneo. Costa Smeralda propulsado por Gas Natural Licuado y contará con ambientes inspirados en el barrio del Trastevere o en la Piazza di España en Roma. El 75% de sus cabinas cuenta con balcón y el buque está decorado por Adam T. Thiany.

Crucero desde Valencia en el Costa Diadema

Crucero en junio 2018 por el Mediterráneo o por Islas Griegas con Costa Cruceros
Costa Diadema, el barco de Costa que te llevará a descubrir el Mediterráneo Occidental desde Valencia en 2020.

Si tu puerto más cercano es el de Valencia, aprovecha esa coyuntura para embarcarte en el Costa Diadema, una de las últimas incorporaciones a la flota de Costa que en 2020 realizará salidas desde Valencia para recorrer ciudades tan fantásticas como Marsella y la Costa Azul, Savona y la Costa de Liguria; Nápoles y la costa Amalfitana o Palermo con la bella isla de Sicilia. Un recorrido extraordinario en un barco que lo tiene todo. Entretenimiento, espectáculos, opciones para los más pequeños de la casa y la suculenta gastronomía italiana en el mar. ¿A qué esperas para reservar tu escapada desde Valencia a bordo del Costa Diadema?

Itinerario del crucero desde Valencia a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros

Crucero desde Barcelona en el Costa Pacifica de Costa Cruceros

Vista del Costa Pacifica, uno de los barcos que surcan las aguas del Mediterráneo Occidental ofreciendo la experiencia de navegar con Costa Cruceros y de vivir ‘la Italia en el mar’

La primavera de 2020, Costa Pacifica será tu alojamiento favorito para recorrer el Mediterráneo haciendo escala en Palma para descubrir los rincones más bonitos de la capital balear; en Catania, donde enamorarse de la cultura siciliana; en Genova para visitar los rincones secretos de la capital de Liguria; o en Roma, la Ciudad Eterna a la que siempre se quiere volver. Elige tu salida desde Barcelona en el Costa Pacifica y disfruta de una travesía única en el Mediterráneo, con la garantía de navegar con Costa Cruceros.

Itinerario del crucero Costa Pacifica por el Mediterráneo Occidental en primavera de 2020.

Costa Pacífica está inspirado en la música y sus espacios interiores están personalizados con notas musicales. El buque dispone del espectacular Samsara Spa, 3.500 metros cuadrados dedicados en exclusiva al bienestar con tratamientos especiales y rituales orientales, piscina de talasoterapia, baño turco y solarium. Un simulador de Grand Prix, pantalla de cine nocturna, teatro o piscinas con cubierta retráctil son algunos de los reclamos de este barco, el lugar ideal para desconectar del mundanal ruido mientras navegas por el Mediterráneo Occidental.

Reserva ya tu crucero favorito. Elige tu puerto de salida y haz del Mediterráneo tu destino de vacaciones.

Sin comentarios

Comentarios cerrados