Últimas noticias del sector crucerista

Últimas noticias sector crucerista en Miramar Cruceros Blog

 

Según los últimos datos de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA)  la cifra de cruceristas recibidos por los puertos españoles en este 2017 se incrementará en un 5% con respecto a los datos alcanzados en 2016. En lo que va de año, 1,1 millones de cruceristas arribaron a las costas españolas. Además, la cifra de barcos que hicieron escala en los Puertos del Estado se incrementó de 520 a 526.

La industria crucerista vaticina que en este 2017 se alcanzarán los 25,8 millones de pasajeros de cruceros en todo el mundo. Ya en 2016 se registraron 24,7 millones de pasajeros de cruceros. Los principales destinos de cruceros en 2016 fueron por este orden y porcentajes: Caribe (35%), el Mediterráneo (18%), Europa sin incluir el Mediterráneo (11,1%), Asia (9,2%), Australia/Nueva Zelanda y Pacífico 6,1%), Alaska (4,2%) y América del Sur (2,5%).

(más…)

Crucero por el Báltico en el Norwegian Getaway con hasta 500 dólares de crédito a bordo gratis

Crucero por el Báltico en el Norwegian Getaway con hasta 500 dólares de crédito a bordo gratis

¡Estas vacaciones escápate diez días por el Báltico con Norwegian Cruise Line! Regálate un crucero por el Báltico a bordo del Norwegian Getaway y consigue hasta 500 dólares de crédito para gastar a bordo durante tu crucero.

Si buscas un destino diferente para tus vacaciones de 2017, no te quedes solo con uno y visita las ciudades más bellas del Mar Báltico a bordo del Norwegian Getaway de Norwegian Cruise Line.

Crucero por el Báltico en el Norwegian Getaway con hasta 500 dólares de crédito a bordo gratis

Zarpa desde la impresionante ciudad de Copenhague y descubre lugares tan fascinantes como Tallin y su preciosa ciudad histórica amurallada, San Petersburgo y la historia de los zares o Helsinki, conocida como la Perla del Báltico. No te pierdas la escala en Nynasahmn y visita su curioso Museo del Folclore, disfruta de sus playas o aprovecha para acercarte a conocer Estocolmo.

(más…)

Crucero por Islas Griegas desde Venecia con vuelos desde Barcelona incluidos

crucero por las Islas Griegas desde Venecia

Uno de los destinos estrella del verano 2017 son las Islas Griegas. Puedes descubrirlas de la mejor forma posible, navegando en crucero desde Venecia. Aprovecha además la genial oferta de MSC Cruceros y disfruta de su magnífico precio con vuelos incluidos desde Barcelona. Embárcate en el MSC Musica de MSC Cruceros y disfruta del placer de descubrir navegando el destino de moda.

Un destino espectacular con sol y calor garantizados para que puedas disfrutar de la playa, la oferta cultural y los paisajes más increíbles del Mediterráneo. Fíjate en el espectacular precio de este crucero que además incluye vuelos y traslados desde Barcelona. Zarpa desde la bellísima ciudad de Venecia y disfruta de escalas en lugares tan fascinantes como Brindisi o Kotor. Disfruta de las escalas en Katakolon, Corfú o Kotor. Pasea por la impactante ciudad de Atenas y disfruta de las playas de Santorini. Mil destinos en un solo viaje para que descubras el placer de navegar con MSC Cruceros.

(más…)

¡Los 3 mejores cruceros de Pullmantur en julio!

Los 3 mejores cruceros de Pullmantur en julio

Si eres de los que has dejado para última hora la reserva de tus vacaciones, estás de suerte porque todavía puedes elegir entre los mejores cruceros de Pullmantur para navegar en julio. Elige entre los 3 mejores cruceros de Pullmantur este verano y ¡no te quedes en tierra!

Crucero por el Adriático e Islas Griegas desde El Pireo o desde Trieste

Navega desde El Pireo hasta Trieste y descubre la belleza de la isla de Corfú, disfruta de las escalas en Kotor o Zadar y no te pierdas la visita a Dubrovnik y a la impresionante ciudad de Venecia.

Embárcate en el Horizon de Pullmantur desde El Pireo o desde Trieste y disfruta de su elegancia, estilo y de sus magníficas instalaciones. Los mejores restaurantes y una amplia oferta de entretenimiento te esperan a bordo. Piscinas exteriores, spa, centro de belleza, jacuzzi, zona fitness, un impresionante teatro, discoteca y casino para que no desperdicies ni un segundo de tus horas en alta mar.

Reserva ya tu cabina en el Horizon para cubrir la ruta Rondo Veneciano desde solamente 1.009 euros -tasas de embarque incluidos-.

(más…)

Gerard Piqué protagoniza el nuevo anuncio para redes sociales de Costa Cruceros

Gerard Piqué protagoniza el nuevo anuncio para redes sociales de Costa Cruceros

Gerard Piqué es el protagonista del nuevo anuncio para redes sociales de Costa Cruceros, una campaña internacional para internet y redes sociales cuyo eje principal es la vida a bordo de los barcos de Costa, una experiencia que el propio Piqué ha podido disfrutar al máximo, como lo ha hecho también su pareja y estrella de las dos últimas campañas de Costa, Shakira.

Costa ha querido introducir frescura e innovación en su comunicación a través de la utilización del vídeo como elemento estrella de las Redes Sociales. Para ello, Costa Cruceros según explica Luca Casara, SVP Global & Strategic Marketing de Costa Crociere, la naviera confía “en el valor de un testimonio excepcional, el de Gerard Piqué. Conocido a nivel internacional por su éxito como futbolista, su actitud abierta y su naturaleza feliz, encaja perfectamente con el espíritu de nuestros cruceros. De esta forma, describiendo qué sucede a bordo, logramos completar el viaje que comenzamos con la campaña de televisión”. 

Gerard Piqué protagoniza el nuevo anuncio para redes sociales de Costa Cruceros

El vídeo se ha rodado en Palma de Mallorca a bordo del Costa Diadema, la última incorporación a la flota de Costa Cruceros y pretende reflejar cómo es un día a bordo de los barcos de Costa. Además, el futbolista protagoniza el primer Mannequin Challenge grabado a bordo de un crucero y en el que más de 100 personas le acompañan y se “congelan” en diferentes escenas.

Piqué se convierte en la principal estrella de la pieza y aparece inmóvil en divertidas posturas: bromea con sus amigos en el área de la piscina central, observa el hall principal desde el ascensor de cristal panorámico y admira las vistas desde uno de los camarotes con balcón. El Samsara Spa y el Restaurante Club forman parte de los escenarios donde se rodó el Mannequin Challenge, así como el Teatro Emerald o el Bar Principe Nero.

(más…)

¿Nos vamos de crucero a las Islas Griegas con Costa?

¿Nos vamos de crucero a las Islas Griegas con Costa?

Si eres de los que no entienden el verano sin playa, este es tu crucero. Navega desde Bari a bordo del Costa NeoClassica de Costa Cruceros y recala en las maravillosas playas de Mikonos o Santorini –el crucero incluye una escala larga en Mikonos- al tiempo que podrás disfrutar de agradables paseos por la isla de Corfú admirando sus fortalezas de estilo veneciano y sus palacios renacentistas y de descubrir los recursos más atractivos de las ciudades de Bari o Atenas. Cultura, gastronomía marinera, impresionantes paisajes y las playas más increíbles te esperan en las Islas Griegas para que pases tu mejor verano.

Y ahora que ya has decidido que nos vamos de crucero a las Islas Griegas con Costa, solo tienes que elegir entre las fechas del 1 ó el 8 de julio de 2017 y desde sólo 999 euros -tasas y vuelos desde Madrid incluidos- podrás tener las vacaciones en la playa y disfrutando del mar a bordo del Costa NeoClassica de Costa Cruceros.

(más…)

Crucero en suite MSC Yacht Club en el MSC Splendida

Crucero en suite MSC Yacht Club en el MSC Splendida

Si sueñas con unas vacaciones en una suite espectacular navegando por el Mediterráneo, no te quedes con las ganas porque MSC Cruceros te lo ponde fácil! Reserva ya tu suite MSC Yacht Club en el MSC Splendida de MSC Cruceros y disfruta de unas auténticas vacaciones de lujo a un precio espectacular.

Este verano navega en el MSC Splendida desde Valencia alojándote un una suite MSC Yacht Club y vive la mejor experiencia de crucero de tu vida. Porque además de recorrer lugares tan impresionantes como Marsella, Génova o Roma y de disfrutar de las playas de Sicilia, Cerdeña o las Islas Baleares podrás disfrutar de selección de bebidas ilimitadas en todo el barco y en el minibar de tu suite, restaurante privado, conciergerie y mayordomo privado 24 horas, colchones ergonómicos, sábanas de algodón egipcio, menú de almohadas o acceso a las instalaciones privadas Top Sail Lounge y The One Sun Deck a bordo del MSC Splendida. Piscinas, baños de hidromasaje, solárium y mucho más te esperan este verano en tu fantástico crucero por el Mediterráneo.

(más…)