Crucero en Navidad y Fin de Año con Costa Cruceros

crucero-costa-escala-marsella

Este año disfruta de unas fiestas inolvidables a bordo del Costa Diadema y celebra la Nochebuena y la Nochevieja de 2017 navegando por el Mediterráneo a un precio espectacular.

Estas Fiestas disfruta a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros por mucho menos de lo que imaginas. Reserva ya tu itinerario de crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros y celebra la Nochebuena o la Nochevieja a bordo de la última incorporación a la flota de la naviera italiana. Descubre la celebración de la Navidad y del Año Nuevo en las ciudades de escala a las que te llevará el Costa Diadema: Palma, Roma, Savona, Marsella, Cagliari o Palermo son algunos de los lugares que descubrirás antes de que llegue el nuevo año.

(más…)

Crucero en diciembre en el MSC Meraviglia en suite MSC Yacht Club

Crucero en diciembre en el MSC Meraviglia en suite MSC Yacht Club

Si estás deseando conocer el nuevo crucero de MSC Cruceros esta es tu ocasión para descubrir el placer de navegar a bordo del MSC Meraviglia.

Zarpa desde Barcelona y haz un crucero en diciembre en el MSC Meraviglia en suite MSC Yacht Club. Disfruta de la experiencia de navegar en invierno y aprovecha el espectacular precio de esta promoción.

Marsella, Génova, Civitavecchia para ver Roma, Palermo y La Valleta. Esas son las escalas que te esperan si decides navegar a bordo del espectacular nuevo barco de MSC Cruceros. El MSC Meraviglia te lleva a disfrutar del cálido invierno del Mediterráneo y a descubrir algunas de las ciudades más bellas de Italia, la Costa Azul o las islas de Sicilia y Malta.

(más…)

El mejor crucero del Invierno: Costa Mediterránea desde Dubái

El mejor crucero del Invierno: Costa Mediterránea desde Dubái

Ya no busques más porque este es el mejor crucero para hacer en invierno. Navega desde Dubái por Emiratos Árabes y Omán a bordo del Costa Mediterranea con vuelos y Paquete de Bebidas a un precio espectacular.

¿Quieres aprovechar el invierno para hacer un crucero? Pues no dejes escapar esta opción con Costa Cruceros porque podrás zarpar desde Dubái para descubrir destinos tan interesantes como Muscat, Sir Bani Yas o Abu Dhabi.

Aprovecha las escalas largas del crucero para disfrutar relajadamente de las excursiones, las compras y los maravillosos paisajes de Emiratos Árabes y Omán a bordo del Costa Mediterranea. Y lo mejor de todo, el crucero incluye vuelos desde Madrid o Barcelona y Paquete de Bebidas ‘Pranzo & Cena’ en el precio. Este invierno disfruta del exotismo de Oriente con la garantía de Costa Cruceros.

(más…)

Camarote con vistas al mar en el MSC Fantasia de MSC Cruceros

Camarote con vistas al mar en el MSC Fantasia de MSC Cruceros

¿Te gustaría pasar tus vacaciones mirando al mar desde la cabina de tu crucero por el Mediterráneo? Pues ahora puedes conseguirlo al mejor precio si reservas ya tu crucero en el MSC Fantasia de MSC Cruceros.

Disfruta de tu travesía a bordo del MSC Fantasia y elige tu camarote exterior o balcón a un precio que no te imaginas.

Esta primavera el mejor lugar para disfrutar del Mediterráneo se llama MSC Fantasia de MSC Cruceros. Si reservas ahora tu crucero con salida desde Barcelona podrás disfrutar de tu camarote con vistas al mar –exterior o balcón- al mejor precio. Zarpa desde Barcelona para conocer destinos tan atractivos como Ajaccio, en Córcega; La Spezia y las Cinque Terre; Génova y Roma, en Italia; Cannes y la Costa Azul o las Islas Baleares con escala en Palma de Mallorca.

Elige tu fecha favorita entre los días 25 de abril; 2 y 9 de mayo de 2017 y desde 399 euros -precio por persona en base a doble en cabina con vistas al mar. Válido en Experiencia Bella. Tasas de embarque no incluidas-.

(más…)

Crucero por el Mediterráneo en diciembre 2017: navega en el Costa Diadema con su oferta Last Minute

Crucero por el Mediterráneo en diciembre 2017: navega en el Costa Diadema con su oferta Last Minute

¡No busques más! Esta es la escapada que buscabas. Reserva ya tu escapada en crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros a bordo del Costa Diadema. Aprovecha la oferta Last Minute de Costa y consigue tus vacaciones de invierno al mejor precio.

Este invierno organízate para disfrutar de una escapada por el Mediterráneo a bordo del Costa Diadema y podrás disfrutar de un itinerario espectacular al mejor precio. Zarpa desde Barcelona y disfruta de las Islas Baleares durante la escala en Palma de Mallorca; aprovecha para conocer el encanto de Sicilia en la escala de Palermo y para recorrer la capital de Italia durante la escala en Civitavecchia.

No te pierdas la visita a Savona, la Ciudad de los Papas y disfruta del cálido invierno en la Costa Azul durante la escala en Marsella.

(más…)

¡En Halloween celebramos Wintereen con MSC Cruceros!

promoción Wintereen de MSC Cruceros

Este año celebramos Halloween con MSC Cruceros y su promoción Wintereen. Descubre la promoción Wintereen de MSC Cruceros y navega desde Dubai o desde La Habana al mejor precio y con vuelos incluidos.

Este año celebra Halloween por todo lo alto y regálate un crucero por Emiratos Árabes y Omán desde Dubai con escalas en lugares tan impresionantes como Abu Dhabi o Sir Bani Yas –la isla privada de MSC Cruceros- o una fantástica travesía por Cuba, Jamaica y las Islas Caimán desde La Habana para disfrutar de un invierno espectacular a un precio increíble. Reserva ya tu crucero con vuelos desde Madrid y traslados incluidos y disfruta de un invierno diferente a bordo del MSC Splendida o del MSC Opera de MSC Cruceros.

Crucero desde Dubai en el MSC Splendida

Elige tu salida favorita entre los días 6 de enero, 3 y 4 de febrero y consigue tu crucero al mejor precio -precio por persona en base a doble en camarote interior, válido en Experiencia Bella, vuelos desde Madrid y traslados incluidos y tasas de embarque no incluidas.

En el MSC Splendida podrás disfrutar de unas auténticas vacaciones en el mar, relajándote en su MSC Aurea Spa, disfrutando de su Aquapark, de sesiones de cine en 4D, del simulador de Fórmula 1 o de su discoteca, casino o zona de tiendas a bordo. Saborea su fantástica gastronomía y disfruta de sus bares y restaurantes en alta mar. Reserva ya tu crucero desde Dubai a bordo del MSC Splendida al mejor precio.

(más…)

Crucero en invierno por el Caribe: navega en el Zenith de Pullmantur desde Santo Domingo en diciembre

Crucero en invierno por el Caribe: navega en el Zenith de Pullmantur desde Santo Domingo en diciembre

¿Cómo te imaginas el invierno en el Caribe?

Descúbrelo navegando a bordo del Zenith de Pullmantur desde Santo Domingo y disfruta de la fantástica experiencia de veranear en invierno.

Este invierno se te va a pasar volando si decides reservar una semana en diciembre para navegar por el Mar Caribe a bordo del Zenith de Pullmantur desde Santo Domingo a un precio espectacular.

Consulta nuestras ofertas especiales y disfruta de la experiencia de navegar con Pullmantur Cruceros haciendo escala en cuidades tan increíbles como Philipsburg en St. Maarten, Antigua, St. Kitss o Castries, en la Isla de Santa Lucía.

(más…)