10 motivos para elegir el Oasis of the Seas para tu crucero por el Mediterráneo desde Barcelona

10 motivos para elegir el Oasis of the Seas para tu crucero por el Mediterráneo desde Barcelona

Este verano el Mediterráneo contará de nuevo con la presencia del Oasis of the Seas de Royal Caribbean, uno de los barcos de crucero más grandes del mundo. Si te has quedado con las ganas de disfrutar del impresionante barco Oasis of the Seas esta es tu ocasión para reservar al mejor precio tus vacaciones de verano 2019. Un parque acuático interactivo, un bar biónico, simulador de surf, teatro acuático con espectáculos gratis, pared de escalada, musicales de Broadway, cine 3D, tirolina, un Central Park con once mil plantas naturales, cinco piscinas, un tiovivo y la mejor oferta de restauración internacional en alta mar te esperan a bordo del Oasis of the Seas. ¿Y te lo vas a perder? Descubre lugares tan maravillosos como La Spezia y las Cinque Terre, Marsella y la Costa Azul francesa; la capital de Italia; Nápoles o Pompeya. Algunos de los rincones más especiales del  Mediterráneo a bordo de uno de los barcos más impactantes del momento. ¿Qué más se puede pedir?

10 motivos para elegir el Oasis of the Seas para navegar este verano 2019

Este verano 2019 el Oasis of the Seas vuelve al Mediterráneo para hacer cruceros de ocho días y siete noches desde el Port de Barcelona. El barco que inauguró la Clase Oasis de Royal Caribbean, la naviera que construye los buques de crucero de mayores dimensiones del planeta, se convertirá en uno de los reclamos fundamentales para los meses estivales en el Mediterráneo. Si eres crucerista y todavía no has navegado con Royal Caribbean esta es tu oportunidad de descubrir la maravillosa experiencia de hacer un crucero con la naviera americana y de contagiarte de su famosa “royalcaribbeanitis”.

10 motivos para elegir el Oasis of the Seas para tu crucero por el Mediterráneo desde Barcelona

(más…)

El plan perfecto para estas Navidades: crucero fluvial por los mercados navideños de Europa

El plan perfecto para estas Navidades: crucero fluvial por los mercados navideños de Europa

La Navidad está a la vuelta de la esquina y nosotros queremos proponerte un plan espectacular: hacer un crucero fluvial por los mercados navideños de Europa. Los mercados navideños, las rutas del vino, las bellísimas ciudades de Europa Central, los cascos históricos mejor conservados y las propuestas gastronómicas más atractivas son algunos de los reclamos para elegir pasar tus vacaciones de invierno disfrutando de un crucero fluvial con AmaWaterways.

Elige tu ruta favorita para hacer un crucero por los ríos de Europa Central y prepárate para disfrutar de la mejor oferta culinaria a bordo, de sus barcos elegantes y confortables y de la posibilidad de combinar descanso, relax, diversión y oferta turística y cultural en un solo viaje. Selecciona tu fecha preferida y disfruta de las escalas en ciudades tan impresionantes como Amsterdam, Basilea o Colonia; de los mercados de Navidad en los centros históricos y del encanto de viajar navegando por el río. Reserva ya y consigue el mejor precio para una experiencia única a bordo de los barcos de AmaWaterways.

(más…)

¡Cruceros desde Barcelona, Valencia o Palma con Costa Cruceros para disfrutar de las vacaciones en otoño al mejor precio!

¡Cruceros desde Barcelona, Valencia o Palma con Costa Cruceros para disfrutar de las vacaciones en otoño al mejor precio!

Este otoño reserva tus vacaciones con Costa Cruceros y disfruta del Mediterráneo al mejor precio. Zarpa con Costa desde Barcelona, Valencia o Palma de Mallorca y disfruta al máximo del Mediterráneo este otoño a un precio espectacular.

Reserva ya tus vacaciones por el Mediterráneo a bordo del Costa Diadema, del Costa Favolosa o del Costa Magica desde Barcelona, Valencia o Palma de Mallorca. Baleares, Sicilia, la Costa Azul, la Ciudad Eterna, la Costa de Liguria, la Costa del Sol, la impresionante ciudad de Cádiz, la luz tan especial que tiene Lisboa.

Estos son solo algunos de los lugares tan increíbles que puedes descubrir navegando con Costa Cruceros y disfrutando al máximo del otoño en el mar. Muchos destinos en un solo viaje, con el alojamiento más confortable, la mejor oferta culinaria en alta mar, los espectáculos más divertidos y miles de opciones de ocio para que te enamores de viajar navegando. ¡Reserva  ya tu crucero con Costa Cruceros y no te quedes con las ganas!

(más…)

Crucero especial puente de diciembre 2018: navega por las Islas Canarias en el Zenith de Pullmantur

Crucero especial puente de diciembre 2018: navega por las Islas Canarias en el Zenith de Pullmantur

Si ya estás pensando en tu próxima escapada, reserva al mejor precio tu crucero por las Islas Canarias, Madeira y Agadir a bordo del Zenith de Pullmantur en Todo Incluido para el puente de diciembre.

Consigue un precio fantástico para tu escapada en crucero en el puente de diciembre a las Islas Canarias, Madeira y Agadir y disfruta de tu crucero de 8 días en Todo Incluido con bebidas ilimitadas, la mejor gastronomía, gran variedad de actividades, clases de fitness, espectáculos y música en vivo así como programación infantil.

Descubre los rincones secretos de Tenerife, la espectacular vegetación de la Isla de la Palma, los paisajes de Madeira durante la escala en Funchal, el exotismo de Agadir y la belleza de Lanzarote antes de desembarcar en Gran Canaria. Si lo prefieres, puedes elegir la salida desde Tenerife. ¡Disfruta del puente de diciembre en la playa!

(más…)

Reserva tu experiencia AmaWaterways y disfruta de un crucero fluvial por el Danubio o el Rhin

Reserva tu experiencia AmaWaterways y disfruta de un crucero fluvial por el Danubio o el Rhin

Vive la experiencia AmaWaterways y reserva ya tu crucero fluvial por el Danubio o el Rhin para vivir las mejores vacaciones de invierno. Los mercados navideños, las rutas del vino, las bellísimas ciudades de Europa Central, los cascos históricos mejor conservados y las propuestas gastronómicas más atractivas son algunos de los reclamos para elegir pasar tus vacaciones de invierno disfrutando de un crucero fluvial con AmaWaterways.

Elige tu ruta favorita para hacer un crucero por el Danubio o por el Rhin y prepárate para disfrutar de la mejor oferta culinaria a bordo, de sus barcos elegantes y confortables y de la posibilidad de combinar descanso, relax, diversión y oferta turística y cultural en un solo viaje. Selecciona tu fecha preferida y disfruta de las escalas en ciudades tan impresionantes como Basilea, Estrasburgo o Colonia; de los mercados de Navidad en los centros históricos o de los paisajes vinícolas en el Rhin y el Mosela. Reserva ya y consigue el mejor precio para una experiencia única a bordo de los barcos de AmaWaterways.

(más…)

El mejor otoño en el Mediterráneo: cruceros en octubre con Costa Cruceros desde Barcelona

El mejor otoño en el Mediterráneo: cruceros en octubre con Costa Cruceros desde Barcelona

Si quieres pasar el mejor otoño en el Mediterráneo, no te pierdas nuestros cruceros en octubre con Costa Cruceros y no te quedes con las ganas de conseguir tu crucero desde Barcelona al mejor precio.

El otoño es una de las mejores épocas para disfrutar de Mediterráneo navegando en crucero. Aprovecha los espectaculares precios de Costa Cruceros y elige tu ruta favorita con salida desde Barcelona a bordo del Costa Diadema, del Costa Favolosa o del Costa Mágica. El Costa Favolosa te lleva a descubrir lugares tan fascinantes como Marsella, en la Costa Azul;  Cádiz; Lisboa o Valencia. El Costa Diadema te llevará a las ciudades de Palma, Palermo, Roma, Savona y Marsella. Mientras que si eliges zarpar en el Costa Magica, pasarás tus días de vacaciones en las Cinque Terre y La Spezia o en Savona y en la capital de Italia. ¿Qué itinerario prefieres?

(más…)

Nuevo itinerario de crucero por el Mediterráneo desde Mallorca en el MSC Fantasia por la Costa Amalfitana, Capri y Pompeya

Nuevo itinerario de crucero por el Mediterráneo en el MSC Fantasia por la Costa Amalfitana, Capri y Pompeya

MSC Cruceros ha anunciado su nuevo itinerario del MSC Fantasia por el Mediterráneo desde Mallorca para el próximo verano 2019. Italia es uno de los destinos más demandados por los pasajeros de la naviera y MSC Cruceros ha apostado por Nápoles como uno de los puntos más destacados de la nueva ruta, incorporando al recorrido un día completo en la ciudad para que los visitantes puedan apreciar la belleza de la Costa Amalfitana, Capri y Pompeya.

(más…)