Royal Caribbean rejuvenece los cruceros de la serie Oasis

Royal Caribbean rejuvenece los cruceros de la serie Oasis

Royal Caribbean es insaciable. No les basta con que sus afamados buques, el Allure of the Seas y el Oasis of the Seas, sean los barcos más grandes del mundo sino que se ha propuesto darles un nuevo look para que tu experiencia a bordo sea lo más impactante posible.

El Oasis of the Seas ha sido revitalizado durante 14 días para incluir toda una serie de novedades e instalaciones sorprendentes. Su gemelo, el Allure of the Seas le seguirá los pasos el próximo 2015, justo para estrenar su base de operaciones en el Mediterráneo, Barcelona.

Durante sus respectivas revitalizaciones, cada uno de los siete vecindarios de ambos barcos se someterán a mejoras para ofrecer a los pasajeros nuevas instalaciones y una experiencia aún más personalizada que solo podrá encontrarse en Royal Caribbean.

¿Cuáles son las principales novedades?

Una de las principales novedades está centrada en la experiencia culinaria con la que se pretende dar vuelta de tuerca a la gastronomía en los cruceros. Nace así el concepto de “Dinamic Dining”: mayor flexibilidad, mayor diversidad de elección y todo un un abanico de posibilidades ofrecido a través de sus 20 restaurantes con una oferta comparable a las ciudades más cosmopolitas del planeta.

Como parte del Dynamic Dining, los clientes de Royal Caribbean podrán elegir también entre varios restaurantes de especialidad en los que se incluyen cuatro conceptos únicos:

  • Izumi Hibachi & Sushi, una revisión del Izumi Japanese Cuisine.
  • Sabor Taqueria & Tequila, bar con auténtica e innovadora comida mexicana.
  • Wonderland Imaginative Cuisine
  • Coastal Kitchen será un restaurante exclusivo para pasajeros de suites y miembros Pinnacle de Crown&Anchor,

El programa “Royal Advantage” es la segunda de las implementaciones que ha llevado a cabo la compañía y que incorpora lo último en innovación y sus instalaciones más destacadas a sus nuevos barcos. De esta forma, el Oasis of the Seas y el Allure of the seas contarán con un ancho de banda sin precedentes gracias a su partner tecnológico O3b, con velocidades equiparables a las que se pueden conseguir en tierra.

Ademas, contempla el lanzamiento de la aplicación Royal iQ que permitirá a los pasajeros gestionar todos los detalles del crucero, desde reservas de cenas a excursiones en tierra y demás detalles configurables.

Pero esto no es todo. Con la revitalización de los barcos de la clase Oasis se añadirán 10 nuevas suites con espectaculares vistas al mar o a lugares emblemáticos como el AquaTheater o el Boardwalk. Además, los pasajeros que viajen en suites en los barcos de la clase Oasis tendrán acceso a áreas exclusivas como la Suite Lounge, una zona de relax con increíbles vistas del barco y el océano, el Sun deck, un espacio en el que disfrutar del sol con servicio privado y el restaurante exclusivo para suites Coastal Kitchen.

Si subirse al Oasis of the Seas o al Allures of the Seas era todo una experiencia, ahora ya no te la puedes perder.

Sin comentarios

Comentarios cerrados